Petición para moderar: Pokémon.

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Niné., 21 Diciembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Varios meses antes de irme, decidí tomar Pokémon para moderar. Y seré sincera, no me interesaba, se me hacía un foro difícil, lleno de spam y mala calidad, pero con el tiempo supe qué tipos de problemas había ahí y traté de enfrenarlos.

    Yo puedo decir que lo que intenté no tuvo los resultados que yo deseaba, pero estoy dispuesta a volver a intentarlo.

    Sobre lo de ser mod y sus funciones, no puedo decir nada más que me encargaré que las reglas se cumplan, como sería eliminar el spam y conversaciones en los fics, plagios, guiar a los nuevos escritores; pero en general, lo que planeo hacer es tratar de quitar las raíces mal sembradas que tiene la mayoría, pues ese es el principal problema.

    Hace unos días pasé por un fic, con mala ortografía, algunos emotíconos y un formato de escritura diferente, y al recibir críticas la respuesta, en pocas palabras fue: es que los fics que he leído aquí están así.

    Lo que planeo es actividades, que aparte de divertirse, se pueda aprender. Esto ya lo intenté, y no funcionó tan bien, pero esta vez quiero implementar esa parte de aprender, de una manera más sútil.

    También hacer un grupo de ayuda en el mismo foro, que los usuarios más experimentados ayuden a los nuevos, porque me he encontrado muchos usuarios que critican fics, y suelen dar mal la información.

    Y al mismo tiempo, así como trabajar de manera independiente, también que los usuarios vean más allá de la zona, pues muchos casi nunca leen fuera de allí.

    Invito a los usuarios, y por supuesto a miembros del staff, a aprovechar su derecho a comentar.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Esta más de decir que tu como mod en el foro de Pokemon hiciste un excelente trabajo, ya que ese subforo es uno de los más problemáticos.
    Ya has estado de mod en Debates, Vocaloid y Pokemón y has hecho un gran trabajo. No veo el por qué no darte la moderación allí y que lo vuelvas a intentar ;)
     
  3.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lo que decimos en el foro privado, es que ya hay bastantes líderes como para no poder atacar esa zona. Ya habían propuesto a una persona hace como un mes, y dicha propuesta fue rechazada por lo mismo, el staff ya está muy amplio, y por lo menos los reportes los atendemos y nos dedicamos a borrar el spam y orientar a quienes comentan. Lo que sí acepto es que está bastante desorganizado y los escritores suelen ser de muy mala calidad, no diré que todos pero sí la mayoría, y que los lectores no son precisamente un gran motivante con sus comentarios escuetos. Me pregunto qué tienes en mente para realizar en ese foro tan hundido.
    Así que por lo menos a mí me encantaría saber cuáles serían esas actividades que dices que tienes en mente, y no sólo promoverte diciendo que traes algo... Y pues sí, no me niego a que se abra una oportunidad para alguien más dentro del staff, pero a estas alturas, siento que debe ser un proyecto que de verdaaaad valga la pena.
    Es mi opinión.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  4.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Sí, también me lo había explicado Heros, pero aun así estoy aquí. No vengo como líder, vengo como moderador, y me gusta pensar en la enorme diferencia que existe.

    No quiero decir lo siguiente para que alguien se ofenda, pues no es mi intención. Pero si hay 11 líderes (no digo porque estén sentados sin hacer nada, si no que están más ocupados atendiendo el foro globalmente), y el foro no ha podido salir adelante, no veo porque no aceptar a alguien que se dedicaría a esa zona en específico.

    Sobre los reportes, Pokémon es una zona especial. Al menos en mi tiempo de líder, casi no llegaban reportes, sólo de una o dos personas, y me atrevo a pensar en que la cosa no ha cambiado mucho. Es mucho más conveniente pasar ti mismo.

    No puedo sacar a un foro adelante con un sólo proyecto, ni por más grande y maravilloso que sea. Con el tiempo, con varias actividades, se podría.

    Agradezco tú interés, así que te mostraré algunos ejemplo de lo que quiero hacer.

    Aquí dejo el link de una actividad que nunca llevé a cabo. No es una actividad para Pokémon, pero pienso adaptarla. Igual es un ejemplo de lo que quiero hacer.

    En pocas palabras, es una actividad la cual no es con fin de que haya más actividad en ciertos foros o por una época especial, si no ayudar y al mismo tiempo que aprendan.

    Primero, esta actividad es en base a esta: http://fanficslandia.com/index.php?threads/¨búscame-y-entiéndeme¨.18837/

    Segundo, la actividad no es de mi completa autoría, es de Dororo; sin embargo me dio la oportunidad de sacarla y organizarla yo.

    ¡Palabras y más palabras!
    [Si encuentro una imagen apta para esta actividad, habrá banner]

    Hay veces que en medio de la historia, hace falta esa palabra, sin embargo ya la hemos utilizado anteriormente... Sinónimos, eso son, los benditos sinónimos, ¿te gustaría trabajar con ellos?

    ¿Cuál es el objetivo?
    Siempre hay fallas que nosotros, los escrtitores, tenemos. Una de esas cositas es que nos repetimos. Por eso en esta actividad, invitamos a los usuarios a trabajar y ejercitar este punto.

    ¿Se ganará algo?
    Aseguramos, un buen manejo de los sinónimos (siempre y cuando lleven bien la actividad)
    Y, una stamp para los primeros tres lugares, al igual que una por participar.

    Esta actividad será dividida por pruebas, las cuales serán:

    Primera prueba.

    Palabras Prohibidas: Como en el juego Tabú, ¿lo conoces?
    Hay una tarjeta con un listado de palabras que no se pueden usar y una palabra que hay que explicar.

    Ejemplo: (las respuestas de los que participan van en azul)

    Palabra a explicar:zapato.
    Palabra prohibidas podrían ser: Pies, caminar, piel, cordones, suela, empeine (1 punto por explicación, siempre y cuando sea coherente, hasta un máximo de seis, +1 extra a las más originales de entre todos los participantes)
    Los hay para andar, para correr e incluso de tacón.También se le llama calzado.Cenicienta perdió uno.Los que más me gustan son los de charol.Cuando no se llevan se va descalzo....

    Segunda prueba:
    ¿Cómo lo defines tú?: Aquí deberán escoger la definición dada por la RAE de una palabra, y transcribirla con sinónimos. (1, 2 o 3 puntos, dependiendo del grado de definición y la cantidad de sinónimos)

    La RAE define zapato cómo: Calzado que no pasa del tobillo, con la parteinferior de suela y lo demás de piel, fieltro, paño u otro tejido, más o menos escotado por el empeine.
    Zapato: Prenda que cubre la parte baja y superior de los pies, normalmente de cuero, aunque puede ser de otro material como lana o tela.

    Tercera prueba:
    Adjetivos calificativos: Como es la tercera, mínimo tres adjetivos y tres sinónimos, por sinónimo hasta un máximo de seis. (1 punto por sinónimo)

    Tengo unos zapatos muy bonitos: Preciosos, lindos, hermosos, bellos... (los sinónimos tienen que ir en consonancia con la palabra, no vale, por ejemplo: guapos, no se dice tengo unos guapos zapatos)

    Tengo unos zapatos rojos: colorados, carmesí, escarlata...

    Guardo mis zapatos en una cómoda: taquillón, anaquel, comodín…

    Cuarta prueba,( mismo que la tercera pero con antónimos) :
    Antónimos: Tengo unos zapatos muy feos, horrorosos, horrendos

    Y, quinta prueba:
    "La declaración del bisabuelo José" -palabras olvidadas-
    El bisabuelo José, en sus años de juventud, se le declaró a la bisabuela Anastasia; el objetivo de esta prueba es que escribas cómo crees que sería su declaración (de 100 palabras mínimo) usando las palabras a, c, f, u, d, h predominantemente, pero cuidado, recuerda que por esos tiempos las palabras que se utilizaban eran diferentes, así que ¡ánimo!, utiliza aquellas palabras olvidadas -llámense ambiguas y/o antiguas-

    Por obviedad, no se trata de utilizar palabras a diestra y siniestra, también debes poner su significado.



    ¿Dónde se entregará la prueba?
    Por MP a la organizadora, ya que hay persona que bien podrían sólo copiar y medio editar, llevandose el crédito de su compañero.


    Si quieres otro ejemplo de lo que quiero hacer está esto, sólo que dedicado a Pokémon.

    Por último, lo que dije acerca de las bases de los usuarios. Lo que quiero hacer es formar un grupo (no un grupo lo que se dice oficial) de críticos capacitados (que sepan las reglas y tengan cierto nivel), pero no como tu grupo, si no un grupo independiente, que haya actividades entre ellos y no exactamente llevar la cuenta de sus comentarios, y al final a ver quién gana, no. El motivo principal sería ayudar a los demás, usuarios que vayan comentando para tratar de ayudar.

    También lo que me interesa reanudar es el Salón de la fama, que se formó con la intención de que los usuarios pudieran tomar como ejemplo buenos fics.

    Gracias Cyg.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  5.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Es la primera vez que comento en una petición, pero realmente me llamó la atención.

    Veo que tenés buenas ideas para fomentar el crecimiento de los usuarios de esa zona, sin embargo hay algo que me anda haciendo ruido; ¿Y si te cansas de moderar y lo dejas pronto? No vengo de mala fé, pero esa duda existe. Sé que fuiste líder, realmente con tantos líderes no me acuerdo cómo te desempeñabas como tal, al parecer muy bien. Luego dejaste, motivos no necesito saberlos ni pregunto, y ahora querés moderar.
    Se dice que construir la confianza es mucho más difícil que destruirla, y es por eso que esto llega a parecer extraño. Como usuario veo desfilar moderadores y líderes a cada tanto, y creo no ser la única con esta duda.


    Ahora, plantear actividades como propuesta base lo hacen todos. Estaría genial que innoves en algo más además de un grupo de críticos y actividades, una idea diferente.
    No voy a Pokemón y no sé como esta esa zona, según lo que leo algo complicada, pero muy visitada. ¿Se te ocurre alguna idea para que ese interés que se tiene allí no desaparezca? Digo, quizás muchos, luego de ver que se hace tanto hincapié en el modo de comentar y escribir, se sientan algo cohibidos, y la idea es que el movimiento de ese lugar no caiga.



    Con el tema de que el Staff esta lleno también lo cuestiono, en eso te doy la razón, si ese foro necesita tanta ayuda y podes brindársela entonces sería estupendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  6.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Resto de Líderes de foro y Moderadores, amén de Heros, comenten
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Sinceramente por más buenas intenciones que tengas, si ya dejaste, y encima admitís que te aburría la zona, no te gustaba etc etc etc, como bien dijo Umi, que nos da la garantía de que no lo volverás a hacer lo de irte? Fuera del hecho de que al no tener alguien a que se dedique a hacer actividades, que eso me parece quizá le competería al grupo de Coordinadores de concursos, y por eso hay cierta desorganización, no veo otra razón para que vuelvas; es más no entiendo cual es tu necesidad de volver, si no es una foro que te apetezca... O sea, volver por volver nah.

    Y la era de mandar una oleada de gente a decirles como tienen que poner las tildes y los guiones me parece que ya murió para "mejorar la mala calidad"
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  8.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Como dijo Cygnus, hace poco rechazamos una propuesta para moderar Pokemon de una persona calificada para ello, lo hicimos porque ya hay mucha gente en el staff, y con nueve líderes en él creo que es más que suficiente.
    Si bien la calidad de los fics ha bajado, eso no tiene que ver con el trabajo de los líderes, sino con el escritor.
    Para la narración solo se necesita práctica y los líderes y/o moderadores no pueden obligar a los usuarios a que escriban y escriban y practiquen.
    Además, si tienes ganas de ayudar a ese foro y a los usuarios que publican allí puedes hacerlo sin necesidad de ser moderadora, puedes hacer actividades, manuales, etc.
    Y también me queda la duda que han planteado antes ¿Cómo podemos estar seguros de que no te aburrirás o cansará y te irás nuevamente?
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vengo a lanzar un dardo a favor de ella de Niné *lo lanza*
    Bien, ahora en serio. Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad aunque no se si servirá para esta ocasión. Poco antes de que ella dejara el staff por lo motivos que fueran, yo no sabia ni quien moderaba la zona porque básicamente no miraba mucho a los moderadores ni lideres porque no tenia ninguna duda. Aunque luego me fije bien y he notado su presencia en el foro, es cierto que Pokémon suele ser muy activo junto a Naruto y Inuyasha por lo que es difícil controlar el lugar.
    En cuanto a lo de mala calidad en los fics es algo natural en los nuevos dados que todos suelen tener menos de 15 años y se suele notar la inexperiencia. También he visto antes han mencionado que no se le puede obligar a alguien escribir claro esto, y solo se mejora a base de mucha practica cometiendo menos errores cada vez aunque he visto algunas veces que algunos se han desanimado por comentarles los errores. Son muchos problemas juntos los que hacen del foro un lugar difícil de moderar. Actividades se tienen que basar en mejorar pero sobretodo divertirse pues si se divierten se animaran y supongo que mejoraran porque escribirán con más moral(pienso yo). Pero ha de hacerse algo que anime, entretenga y divierta cosa que suele ser complicado porque para unos lo será y para otros no.
    Por cierto la persona que se postulo para ese cargo como moderador fui yo por Octubre o así(ya decía yo que me pitaba el oído).
    Bueno, siempre se puede dar una oportunidad aunque el staff este lleno, dado que conoce bastante la zona aunque por una lado esta lo que han dicho que le aburre puede surgir que suceda de nuevo, eso no lo se porque no soy esa persona.
    Dejando la postulación de que si o no, pienso que el moderador del foro además de tener experiencia en moderar(aunque sea otro foro), crear actividades ha de gustarle la zona, estar pendiente de los usuarios(si, son muchos, pero no pasarse las 24 h encima de ellos), comentar con los del foro que les parece el foro(que ya lo hizo), etc. Otro problema es el de lo gastado que esta el foro(incluyéndome yo como escritor) porque siempre suelen ser el mismo género(amor).
    Para mi un moderador sea quien sea tiene que tener: Conocimientos sobre dicho foro, buscar la dinámica que atraiga a los usuarios y buscar una forma de animar a los usuarios a mejorar(dejando de lado los comentarios y señalización de errores). La experiencia es algo que se tiene que hacer pues la primera vez que se modera cuesta tomar el rumbo correcto porque es como trabajar, al principio cuesta pero luego te acostumbras.
    Ahora bien no depende de mi que te acepten o no. Hasta aquí mi opinión.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Primero que nada, gracias.
    Seré franca. Yo no vengo a decir que me quedaré para siempre, que entraré todos los días y lo haré perfecto. Y sí, no eres la única con esa duda, porque hasta yo la tengo. Estos últimos meses me han pasado cosas que sinceramente, me agotan. Ya sé que no lo preguntaste, pero considero necesario comentarlo. Me fui porque la vida fuera del foro me mantenía ocupada y distraída, y eso de intentar estar en los dos simplemente hizo que no cumpliera con ninguno. Así, estaba de inútil sin hacer nada, y yo preferí irme a ocupar lugar en el foro; claro, irme por un tiempo, entre que recobraba el equilibrio.

    Sobre lo otro, ya sé, yo siempre estoy divagando, pero tengo una actividad que planeo editar, bueno, ni tanto, sólo un pequeño cambio. Y para no decir que luego la edito, te la traigo en una o dos horas, y aunque me hubiera gustado que fuera sorpresa. Si es necesario, ni modo.
    Edito, aquí está la actividad que decía:
    Desenfunden sus espadas, apunten con sus flechas, pues es hora de demostrar quién es el mejor en esta fiesta.

    Cada uno de nosotros tiene un fandom el cuál ama con toda su vida, adora a las personas que publican ahí, crea infinitas historias sobre el fandom respectivo; y por lo tanto, seríamos capaces de venerarlo hasta el final. Ahora, imagina que alguien dice que, el fandom o anime que él adora, es mejor que el tuyo… ¿Qué harás para demostrar que está equivocado?

    20 participantes, 4 fandoms; 5 ganadores, 1 fandom.
    ¿Aceptas el reto?
    *Habrá cuatro fandoms/animes:
    Naruto.
    Vocaloid.
    Pokémon
    Harry Potter.

    Y habrá 4 equipos (correspondientes al fandom elegido) de 5 personas en total.

    A cada equipo, durante tres rondas se les dará una serie de desafíos, los cuales conformen vayan cumpliendo irán ganando puntos.
    Todos los equipos empezarán con 10 puntos.
    1 reto cumplido= ganan puntos (dependiendo del reto, ganarán más o menos)
    1 reto incumplido o entregado fuera de tiempo= pierden 3 puntos.

    Quien tenga más puntos al final, gana.

    *¿Qué tipos de retos serán?
    Habrá de todo, muchachos, pero eso sí, cada equipo tendrá sus retos especiales, por supuesto que no le voy a pedir al equipo de Naruto escribir sobre alguna Saga de Vocaloid.

    ¿Qué ganarán?
    Primero, daré un userbars de equipo.
    Tendrán una firma como participantes.
    Solo habrá un equipo ganador, quien recibirá una stamp y aparte una pequeña sorpresa…

    ¿Quieres entrar?
    1. Elige el anime/fandom al que quieras pertenecer. Busca a otras cuatro personas que estén interesadas en el foro/fandom que a ti te haya agradado, y claro, que también estén comprometidos a participar como es debido en la actividad
    2. Escojan a un líder de equipo, esto ayudará a la organización y demás.
    3. Elijan el nombre para su equipo, recuerda que debe estar relacionado con el foro/fandom que hayan elegido
    4. Rellena esta ficha una vez que tengas todo listo (OJO, no se vale a apartar lugar, sólo puedes publicar una vez que tengas todos los espacios llenos):

    Fandom/foro:
    Nombre del quipo:
    Participantes:
    Líder del equipo:

    No pierdas tiempo y apúrate en encontrar a tus compañeros, ¡recuerda que hay un límite de participantes!

    Cualquier duda aquí o por mi perfil ;)
    .
    .
    .
    ¿Qué tal? ¿Sugerencias? ¿Comentarios? Por cierto, sobre todo sugerencias para el título x`D
    *Sobre los fandoms/foros que puse, elegí a unos que tenían actividad, y otros que no, para hacerlo justo. Pero si quieren sugerir alguno, no hay problema por mi parte~
    *Sobre los retos, ahí es donde ayudaré a los foros que mencioné desde un principio.

    Creo me malinterpretaste, Okita.
    Con esto no me refería a que de principio a fin no me interesaba. En el privado cada quien estaba eligiendo foros de los cuales encargarse, y nadie quería tomarlo (bien lo puedes comprobar), y lo admito, lo tomé de mala gana. Pero después al ir conociendo, empezó a interesarme, y pasé muchos enojos por él, así como alegrías.
    Y tremenda tonta sería al postularme por un foro que no me apetece, estando consciente de que tendría que pasar por este proceso.
    Y no, nada asegura que no me vuelva a ir, más que mi palabra. Acepto la pregunta, pero si no me aceptan, espero que ese no sea el motivo, cualquier otro pero ese no, pues pido que tomen en cuanta a los líderes que se fueron y volvieron, y han sido aceptados.

    Y en lo último, estoy en desacuerdo. Depende de como lleves acabo eso, si lo limitas a: mandar una oleada de gente a decirles como tienen que poner las tildes y los guiones me parece que ya murió para "mejorar la mala calidad", bueno, no, tampoco creo que funcione.

    Considero una lástima que lo creas así, pues creo que depende mucho del líder o moderador. No vas a hacer que alguien sea perfecto, pero le das las herramientas y el apoyo necesario.

    Es curioso, porque cuando era líder solía cuestionar a los que se postulaban con lo mismo, pero desde aquí, tengo un panorama diferente.
    Siento si me salgo del tema y me voy contigo, pero de verdad me gana la curiosidad. Tú, ahora como mod, ¿qué puedes hacer ahora que antes no como coordinadora?

    No se me ocurre nada que agregar a tu comentario, pero lo agradezco.

    Gracias a todos los que comentaron, ya estaba muriendo el tema. También a ti, Heros.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La mayoría de las cosas que hice por ese foro las hice como C.A, es decir, antes de ser moderadora. Y lo que puedo hacer ahora es borrar comentarios spam, mover temas, cerrar temas, subir temas a importantes, cosas técnicas que antes no podía hacer; y pedí la moderación por ello, porque es foro no estaba desarrollado y ningún líder se encargaba de él, entonces cuando quería publicar una actividad o veía que alguna historia no debía ir allí tenía que recurrir a algún líder. Pero eso no pasa con Pokemon, porque hay líderes que pasan por allí y comentan, mueven temas, los cierran, borran spam, si tienen que hacerlo.

    Pero en lo referente a fomentar la actividad en mi foro, podía hacerlo igualmente como C.A, y lo hice. Por eso digo que si quieres trabajar en Pokemon, puedes hacerlo ahora como C.A. Y Niné. no tengo nada personal contra ti, simplemente creo que ya hay muchas personas en el staff. Como se dijo antes, ya se ha rechazado una petición de moderación para ese foro, y no hablo de Omegavantage.
    Si yo hubiese tardado más en pedir la moderación tal vez me hubiesen dicho lo mismo que te decimos a ti ahora, que ya hay mucha gente en el staff.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Fernandha, lo sé.

    Claro que podría trabajar en Pokémon como C.A., pero es como si te dijera a ti, y a muchos de los moderadores y líderes en turno que por qué son líderes si pueden trabajar en sus zonas como C.A.
    Yo en lo particular, me voy más por lo técnico en este caso, ya que se tiene mayor control en las actividades (sin contar todo lo demás que se puede hacer con las herramientas que te dan)

    Y no, me han tocado cosas peores. No considero que tengas algo contra mí, y no sé si yo te haya dado esa impresión, pero quiero que sepas que tampoco es personal, de hecho me agradas, y yo sólo trato de contestar de la manera más adecuada a sus dudas y opiniones.

    Gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No, no. Yo simplemente aclaraba para evitar mal entendidos. De todos modos esto se decide por mayoría, y si la mayoría decide que debes ser moderadora, pues, así será.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Reitero lo de Shani, y también digo que sabes que no tengo nada en contra tuya, no es nada personal... pero el Staff está más que completo, y te puedo asegurar que yo todas las noches paso absolutamente por tooooodos los temas que fueron comentados durante el día, de todos los foros. He entrado por pokémon y borrado cantidades de spam, y eso sólo yo; mis otros ocho compañeros seguro hacen lo suyo, y para estar borrando post y orientando a la gente creo que ya somos suficientes. Los CA se pueden encargar de las actividades como ésa que mencionas, perfectamente bien. Así que por mi parte, no creo que sea estrictamente necesario ampliar el staff, más bien lo que hace falta son ideas en práctica. Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Lo sé, gracias.

    Entiendo lo que dices, y de hecho lo comparto. Pero sigo con lo mismo, borrar spam no es suficiente, se necesita a alguien que se dedique más que a eso, y ya ni sé si es obra de alguien, o el foro mejora en ese aspecto, pero ya casi no hay taaanto spam.
    Yo tampoco creo que sea estrictamente necesario meter a alguien más, estoy consciente, pero no vengo a ocupar lugar, vengo a trabajar en un foro, y no creo que eso haga mucho daño.

    En fin, será lo que la mayoría decida.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Puedes tener mil líderes en Pokémon si quieres, Mods, o lo que sea. Lo que importa es que los usuarios participen, así que allí eres vital, como usuaria. Contribuyes a que ese foro poco a poco mejore, tal como todos los usuarios de FFL, y sí, el foro quita tiempo, por eso considero, que como usuaria, de igual forma ayudarás, y te beneficiará a ti misma.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De momento gana el No, aunque haya dos síes y una opinión crítica que es indeterminada. Si en los próximos tres días no hay ninguna opinión más, sea de usuarios o miembros del staff, tendrá que dar el veredicto general.

    Espero que a nadie le moleste el mensaje.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Creo que es evidente que no necesita ser mod, que este como C.A., si al tiempo cumple lo que dice y nose va.

    Igual si necesita borrar cosas, mover, editar le puede pedir a cualquier lider o mod.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Claro, claro, y ojalá en unos meses me pueda volver a postular. Por cierto, estas fechas estaré inactiva por las celebraciones.

    Gracias por su tiempo :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Feliz navidad y perdón por las molestias.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso