Petición para Moderar: Literatura experimental/Ciberliteratura.

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Shani, 26 Noviembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, me parece un foro bastante interesante, pero que no está muy desarrollado. Hace tiempo que me interesa ese foro y comenzado una serie de actividades para revivirlo. La primera que hice aporto más de la mitad de los temas eso me animó a seguir generando actividades. He publicado un desafío, que espero que alguien lo tome xD para así crear más. También, con Hiroki, estamos llevando acabo una "Batalla entre Vocaloid y el Foro de Literatura experimental/Ciberliteratura" la cual creo, será genial para ambos foros.

    Bueno, no sé que más decir aparte de que quiero ayudar a ese foro. Pueden ayudarme a ayudarlo, la decisión la tienen ustedes :)
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  2.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Como mi costumbre es criticar las solicitudes, bueno, algo así. Generalmente los escritos, pero me gusta también saber qué hará ese usuario para, ayudar al sub-foro que desea moderar... Aquí vamos:

    Bien, mi querida Shani. La actividad ha subido en cuanto a escritos sea, la actividad del "Último SMS" fue un éxito al parecer. Realmente, me ha gustado tu trabajo, y el Diccionario de Abreviaciones, es muy bueno también, un excelente... Diccionario(?), ok, manual, por decirlo así, para hacer escritos tipo: SMS o algo por el estilo.

    Bien, ya mencionado anteriormente... Quiero saber, ¿qué es lo que harás para mejorar la actividad en el Foro que deseas moderar? En este caso, el foro en cuestión es: Literatura Experimental/Ciberliteratura. ¿Cómo planeas darle actividad al Foro? ¿Qué actividades tienes en mente?... ¿Tienes el tiempo necesario y la disposición suficiente para moderar el Foro y mantenerlo: Limpio, activo, etc?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Como C.A crearé más actividades, retos y desafíos. Y también escribiré para dar el ejemplo a los demás usuarios, para que vean que ese foro puede ser muy divertido.

    Actividades tengo varias,pero creo que corresponde ponerlas en el foro del equipo creativo.

    Si, tengo el tiempo necesario. En unos días comienzan mis vacaciones, pero de todos modos siempre encuentro tiempo para entrar a FFL.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Quiero que me especifiques. Dame un ejemplo de alguna actividad, o algo que tengas pensado hacer, algo un poquito más... creativo, o, por lo mismo, una actividad que tengas pensada hacer. ¿Qué tipo de desafíos harías?
     
  5.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Te he visto por la zona, Shani. Y, a decir verdad, me gustan tus ideas :'3 las actividades y el diccionario que empleaste; sólo tengo una duda.
    ¿Harás actividades dedicadas solamente a la escritura SMS? Me refiero a que, en sí, el foro también es utilizado para textos con self-insert y puede tener una escritura y ortografía buena, ¿harías algo para promocionar un poco su uso? :'3
    La duda proviene mayormente a que la actividad que hay se dirige más a los SMS y hay sólo uno que otro Fanfic que tiene sel-insert, ¿cómo harías para tratar de apoyar a los dos equitativamente?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un ejemplo de una actividad: Una actividad con historias conectadas. Todos los usuarios que se inscriban deben escribir para la misma historia. Ejemplo: participante uno escribe una historia donde al final el protagonista comienza a contar una historia; el participante numero dos debe seguir con la historia que esta por contar el protagonista y en esta historia un personaje se pone a contar otra historia, la cual debe continuar el participante numero tres, y así sucesivamente ¿Se entiende? Historias enganchadas. Ya sé que esa actividad podría ir en colectivos, pero dado el tipo de escrito que se escribirá, perfectamente puede ir en el foro de Literatura experimental :)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Vine por que me pediste, pero te digo sinceramente que es de los foros nuevos de FFL que aún no entiendo de que van, y mira que me puse a leer su contenido para entender... peor no. Igualmente te deseo mucha suerte en tu postulación.

    Hay muchas ideas para desafios! La chica tiene muchas ideas!, irony.
     
  8.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No, no, no planeo hacer solo actividades dedicadas a la escritura de SMS. Haré actividades para cada uno de los tipos de literatura de ese foro.

    ¿No lo entiendes? No es tan difícil. Se trata de varios tipos de literatura no convencionales. Heros dio una explicación de cada uno de ellos en el foro en cuestión.
    Creo que más que la suerte, esto depende de la decisión de ustedes, pero gracias.

    Te agradecería que termines con eso. Si tienes algo con Hiroki Hablalo por MP o mensaje privado, este no es el lugar.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    En este caso Okita no dijo nada malo, eso ultimo de irony no es una ofensa. Quizás si estuvo inclinado a lo de la otra postulación del foro pero ya.

    Pues a mi me parece bien que te quedes como moderadora de ahí :) haz hecho cosas por el foro y bueno, esperemos crezca, al igual que cualquier otra parte del foro.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Pues será genial xD una moderadora que me ayude a entender esas cosas nuevas!

    Meel, vos me entendes (L) me complementas y Shani pues MP y mensaje privado vendria a ser lo mismo pero capto la idea :) quiza en vez de irony debí usar "deja vu"
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No lo dije para que te enojes. Simplemente vi la "discusión " que tuvieron Hiroki y tú y no quería que eso se trasladase aquí :|
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Yo también he seguido tu actividad. Sobra decir que te creo muy capaz para el puesto: tu disposición e iniciativa te suman bastantes puntos extras. Por lo tanto, no tengo mucho qué decir: yo te apoyo.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por el voto de confianza :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Nyu, se me hacía típico el criticar postulaciones. Además, me subieron el ego con la postulación para moderar Pokémon(?). Así que, gracias por responder las preguntas, y sin más qué decir, mi querida Shani: Yo también apoyo tu solicitud de moderación, te creo capaz, y la disposición te sobra, además del tiempo que según me dijiste, tendrás. n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No me llegó la alerta e.e
    Magnífico entonces, Shani. Tenía la duda y no podía guardarla, gracias por responder~ ¡Suerte con el puesto!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo solo puse una pequeña lista que se me ocurría en ese momento. Desde mi punto de vista el moderador de esa zona puede explotar toda su creatividad para mostrar literatura no convencional, por lo que sería adecuado que también investigara las últimas tendencias existentes a la ciberliteratura.

    No me opongo a la candidatura y lo encuentro interesante. De momento, mientras los líderes y ¿usuarios? (¿por qué los usuarios no quieren hacer acto de presencia?) comentan por aquí, yo esperaré cuatro días para deliberar.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eso ya lo he hecho hace tiempo, y pensé que podrían incorporarse otros dos tipos de historias. Pero esperaré a saber tu decisión.

    No lo sé, tal vez creen que esto es un asunto de líderes (?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Apoyo la solicitud, sí, se te ha visto movida por allí.

    Pero *dramaON*
    Esto:
    Es de Colectivos, deja que te muerdo. Yo hice eso, por allí está "Escritos en Cadena", no llegué a lo que quería pero aún así. Y recordé que di permiso para hacer fichas para unas historias colaborativas, estos dos foros podrían trabajar a veces juntos. En ésos aspectos al menos. No fusionarlos, que conste.
     
  19.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si, pero es solo una idea para una actividad. No pretendo que los usuarios escriban historias enganchadas en grupos, no. Lo ideal sería que, si eligen ese tipo de historias, las escribiesen solos.

    Pd: No me muerdas (? ;__;
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo sólo muerdo a Axl.

    Es que en ésa actividad no están en grupos. El que iba llegando iba escribiendo, y así. Y ya, se deja el spam
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso