Petición para moderar: Inuyasha/Ranma

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Rasu, 26 Octubre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Muy buenas a todos.

    Bueno, quizá no me conozcan porque no soy un usuario súper activo como algunos ni tampoco uno que se haga ver demasiado. No soy spamero ni chupamedias al estilo comentarios 'me gusta'. Honestamente no he participado en la creación ni en la cooperación de ninguna actividad o proyecto del foro. Me acerco aquí únicamente para prestar mi ayuda al foro, del cual participo hace varios años, desde hace un par con esta cuenta y unos pocos más como lector. Siempre me atrajo el ambiente cálido y esa sensación que te da al leer el fic de un niño fanático de alguna serie, que a veces te quema los ojos con la ortografía pero en la mayoría de los casos te saca una sonrisa con sus alocadas ocurrencias; así como también te emocionas mucho con algún que otro fic muy bien estructurado y redactado, que en varios casos te hace sentir que estas leyendo una excelente historia digna de ser impresa por una editorial, sí, los hay. Como soy de pensar rápido hago esta introducción que para mí no está demás, más allá que parezca un discurso de un ganador del Nobel intentando emocionar al público.

    Vengo con todas las ganas de invertir tiempo de mi ajetreada vida en hacer que el foro crezca, de alguna manera. Soy una persona que se toma las cosas muy en serio y cuando prometo algo lo cumplo. No soy de defraudar a aquellos que me dan una oportunidad, que depositan su confianza en mí. Por eso, cuando vi este mensaje al final del post dije: ¿por qué no? Según Heros es un momento en el que hace falta staff que se ocupe de ciertas cosas, ya lo hablé con él y me mandó aquí.

    Bueno, podría estar más rato y convertir esto en un 'I have a dream', pero no lo veo necesario. También podría prometer cosas cual político, diciendo qué planes tengo para el foro, pero creo que ya todos sabemos cuáles son las tareas de un mod; obviamente me dispongo a cumplirlas. Inuyasha/Ranma se ve bastante inactivo, y con users que necesitan apoyo.

    Bueno, que me enrollo. Cualquier piedrazo, mawashi geri o duda obviamente será respondida.
     
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Realmente te conosco de vista y como has de mencionar no eres un usuario activo y no se que tan frecuente eres en este sitio que solicitas moderar.

    Mi opinión es que me gustaría ver tu desempeño en él foro dicho antes de tomar alguna decisión. Podrías hacer alguna actividad para moverlo y veamos cuanto potencial tienes (:

    Esperemos la opinión de los otros usuarios y/o líderes.

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    De vista, creo conocerte.
    No eres un usuario muy activo como mencionas y como dice Pire, ni idea de qué tan relacionado estés con el foro que solicitas tomar.
    Lo adecuado o lógico sería que mostraras tu desempeño en la zona, alguna actividad o mayor participación de tu parte, apoyo los usuarios activos ahí porque, en mi opinión, un buen moderador no sólo mantiene activo su foro sino que ayuda a los usuarios a mejorar sus conocimentos para hacer subir la calidad del mismo y que se interesen más.
    Únicamente, mayor actividad de tu parte me parecería adecuado, pues tienes la determinación.

    En fin, son sólo opiniones de mi parte :')
     
  4.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya lo dijeron las muchachas y vengo a reforzar.

    No aceptamos a nadie en el staff que no demuestre previamente lo que puede aportar. Así ha sido siempre. Las compañeras de arriba se ganaron su puesto con hechos.
    Tú tienes un gran potencial, no sólo como mod, sino hasta para liderar. Lamentablemente no es cuestión de aceptar gente porque sí, o porque nos falte staff. Porque luego ocurre el típico desfile de personas que entran y salen del equipo.
    Así que, en lo personal creo bastante en ti, hasta me gustaría un ascenso más importante que sólo Inuyasha, porque por lo menos yo te he seguido bastante la huella desde hace mucho tiempo. No obstante, es un plano personal; tenemos que ver por el foro y como tal, no sé qué puedes hacer en la sección que nos estás pidiendo.
    Haz algo por Inuyasha, luego hablamos. Por mí, lo tienes todo a favor.

    Saludos.
     
  5.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si te conozco y aunque has sufrido altibajos en aparecer por el foro, sí que puedo decir que al menos tienes empeño en hacer varias cosas a la vez. Se te concederá una oportunidad. Es la típica prueba de dos meses. En enero se te dirá si permaneces en el staff o no, según como te hayas comportado.

    De momento lo que nos interesa es tener un poco de sangre nueva por el staff, si es por el bien del foro.
     
  6.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Bueno, esperaba exactamente esas reacciones. Sé que no tengo ningún proyecto hecho, por eso es que lo mencioné claramente, y además sé que no se acepta por aceptar, pero como dije vi el mensaje de Heros que buscaba gente entonces por mis ganas de ayudar no me costaba nada probar. Otra cosa, lo de la actividad, parece que no estoy nunca porque tenía la opción de 'no mostrarme online'. No he tenido grandes razones como antes para estar tan activo, pero ahora sí tengo algo que hacer y prometo estar más.

    En respuesta a lo de mi ayuda al foro ya estuve pensando en alguna actividad que luego comentaré. Esperaba que me lo pidieran así que me adelanté.

    Como dijeron del foro de Inuyasha... La verdad es que es uno de mis anime preferidos (también Ranma), y así como también lo es... Pokémon (por dar un ejemplo), decidí que cualquiera estaría bien, con tal de ayudar. En el primero siempre he sido lector, y en Pokémon solo hace unos años, luego dejé de ver la serie y me desorienté un poco, por lo que preferí dejar que aparezca alguien con más conocimiento de lo nuevo de esa serie.

    Me alegra que me tengan tanta confianza, como yo les tengo a ustedes. Daré lo mejor y me pondré pesado con las propuestas, que espero que funcionen c:
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso