Petición para moderar: Foro Pokémon

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Poikachum, 16 Marzo 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, ya pedí hace tiempo moderar el foro y se me rechazó porque no se me veía suficientemente preparado para el puesto, y admito que quizas no lo estaba. Pero creo que lo estoy, y tengo ganas de ayudar en este foro y en dicho sector dado que hay muchos escritores en la zona. Con la lista de consejos que dí creo que ha mejorado un poco y luego he abierto la Academia Pokémon en la cual en poco tiempo se han inscrito 10 usuarios que escriben en la zona y pueden llegar a mejorar mucho, ellos y los que se vayan apuntando. Casi todos mis fics son de Pokémon y tengo muchas ganas de ayudarlos, si me lo permiten claro esta. La mayor parte de problemas es la gran cantidad de spam por parte de algunos usuarios a los que no nombrare, además de que muchos tienen problemas en la narración y en los díalogos, pero, especialmente en el guion largo. Por eso los estoy ayudando de la mejor manera posible, si tengo que explicarles una y otra vez la forma que se ha de utilizar el tan famoso guion no tengo problemas y lo hare. Además tengo unas actividades las cuales le comente a Ashel.

    Conozco las reglas muy bien, he ayudado y ayudare a los usuarios que tengan problemas y siempre de manera respetuosa, como he escrito mucho he conocido bastante los problemas de la zona por eso quiero ayudarles a que esos ''pequeños problemas'' desaparezcan o se reduzcan lo máximo posible. Tengo bastante tiempo por lo que me podre conectar a menudo y estar atento al spam y a los bots que publican en los fics de Pokémon.

    Por este motivo pido ser moderador de la zona :)
    Espero vuestras opiniones y críticas.

    Líderes de foro, Mr Boigot y Moderadores
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    ¿Puedes contarnos un poco acerca de esas actividades?

    Te tengo una sugerencia, la cuál te haré por MP (Es algo que, oh Dios, primera vez que te daré una sugerencia de actividades .3.). Por otra parte, he visto tu trabajo en el Foro de Pokémon. Y a mí me molestó que la idea de la Batalla de Foros la tomaras por algo que Shani y yo habíamos planeado, pero bueno, eso ya quedó en el pasado; a lo que iba, creo, porque no estoy muy seguro, que eres apto para el cargo. Ahora, tenía otra cosa que decirte, pero se me olvidó .-., luego vengo, cuando hayas respondido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tears of demon

    Tears of demon Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Mayo 2012
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Aunque no tenga mucho sentido que yo comente este tema, debo decir que auque tal vez antes omega no haya estado suficientemente calificado para moderar el foro, creo que ahora si, a hecho mucho por el foro y creo que lo puede mejorar, se le ve bastante interesado en esto y no veo porque no darle la oportunidad de realizar esto, ya que haría muy buen trabajo.

    Pues bueno, esa es mi humilde opinión con base al tema.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Contestare desde el movil dado que aqui es ya tarde, las actividades son la de la leyenda del Rey Unown, el concurso de pesca y un tema que a muchos usuarios de la zona le gusta, la madre de Cubone.
     
  5.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    ¿Podrías explicar la idea un poco? Por ello te hice la pregunta (¿Puedes contarnos un poco acerca de esas actividades?).
     
  6.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Claro, hay un mito de pokemon en el cual hay un rey Unown, el escrito consiste en ir a las Ruinas Alfa y desentrañar su misterio, la forma es libre para el escritor. El concurso de pesca se trata de vivir una aventura en la cual los protagonistas tendran que pescar el pokemon más grande y ocurre en el Lago Furia. Y luego la madre deCubone es un Kasgankan que muere por salvar a su hijo y este se pone el craneo convirtiendose en Cubone. El escrito debe ser la originalidad de la historia y narrar de manera más emotiva la muerte de la madre. Espero haber resuelto tus dudas :)
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Bueh; antes de decir algo creo que valdría la pena esperar que tus actividades den frutos; no podemos juzgar mucho si no hay resultados. No veo muchas propuestas y lo que dices se hace como user normal.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, antes de realizar las actividades prefiero asegurerarme o intentar que los usuarios mejoren, porque a mi entender es prefeeible una actividad donde participen x personas y que tengan pocos errores y una buena narración. Y eso creo que se lograra con la Academia Pokémon. No todo tiene que ser siempre actividades :)
     
  9.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Siempre se ha de hacer actividades, pero sino atraén o sobretodo si muchos participan pero de 20 por ejemplo, solo 5 saben usar el guion largo y la forma en la que narran es decente o buena no queda muy ''atractivo'' por eso prefiero hacer que los usuarios tengan una buena actitud y pocas dificultades a la hora de escribir que nada más lanzar actividades, cosa que veo muy repetitiva hacer una y otra si el resultado es siempre el mismo: poca calidad por los problemas a la hora de escribir.
    Nose si me he explicado con claridad :)
     
  10.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    La academia pokemon es como tal una especie de actividad; y por ahora no puedes asegurar que se logre o no algo.
     
  11.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo no la veo como una actividad dado que la actividad dura un mes y esto durara bastante más o eso espero dado que depende de aquellos usuarios que quieran entrar. Pero si que tienen un mismo objetivo, divertirse y sobretodo mejorar y aprender :)
     
  12.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor


    Editando Palabras, Cadena de Imágenes, The Glee Proyect: Sentimientos en la música, "Misiones", TODAS, son constantes y sin embargo, son actividades. Tu Academia Pokémon, es una también, ya que enseñas, los participantes escriben, etc, etc. Son Actividades, aunque no lo veas así, querido sr. Omega. Por otra parte, como lo dijo BlackRose18: Por ahora no puedes asegurar que se logre o no. Además, no andas por ahí incentivando tu propia actividad, con esto me refiero a que no la "promueves", no la "promocionas", por el Foro. Mr. Boigot o Heros, no puede por ahora poner los Banners, por lo que, deberías hacerlo si querés más participantes y que se logre algo en verdad.

    ¿Disculpa? ¿El resultado siempre va a ser el mismo?... Jajaja, en verdad no. Por algo los C.A piden que en los Fics los comentarios NO sean Spam. A pesar de una mala redacción y una mala ortografía, ¿los comentarios no hacen que los Escritores de FFL se alegren un poco y se motiven a seguir escribiendo? Tal vez lo mejor sería un comentario BIEN estructurado, señalándole TODO en lo que se equivocó. Pero, Omega, estás MUY equivocado. Un simple comentario como: "¡Hey, chico! Me gustó tu fic. Me gustó cómo manejaste la actitud de Ash para que este ideara una estrategia para lograr derrotar al líder de Gimnasio; muy bueno en verdad." O: "Wow, me encantó cómo manejaste la personalidad de May y Misty, ¡y lol! ¿Peleándose por Ash? Jajaja. ¡Saludos!" . Con esto, los escritores se motivan a seguir escribiendo y TODOS cometemos errores (Llámense ortográficos, amorosos, personales, amistosos, etc.). Además, ¿siempre pueden pedir a un Beta o Crítico Convencional/Oficial que los ayuden con la ortografía, no?

    Lamento decir esto, pero yo no apoyo tu solicitud de moderación.
     
  13.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    También debes tener en cuenta que hay usuarios los cuales no `aceptan` las criticas debido a como son, es decir, he visto usuarios que incluso se han tomado a mal las opiniones de los demas.
    Bueno, respeto tu opinión al igual que el resto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    Lo tengo en cuenta, fui uno, pero al final, lo hacen. Las toman y mejoran aunque no quieran aceptar que es la verdad.
     
  15.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola~ Chico coincidencia de fecha de inscripción c:

    Bien, ahora sí estás un poco más preparado. Claro que hay cosas que faltan, pero ¿no puede aprenderlas cuando esté a prueba? Creo que el parte la prueba es para eso, para ver cómo se adapta al puesto, hay que recordar que la apatía de los user es grande, y él como user ahora no puede lograr llamar la atención como desea, sabemos que, aunque no se quiera, ésos cartelitos deben de tener un poder subliminal.

    Y Trick, Dios, cariño, si una idea funcionó en un foro, ¿por qué no funciona en otro? No te portes así :c Si las ideas resultan y se diseminan, mucho mejor.

    Yo soy un sí :3
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  16.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Juro que ya había comentado... -maldito cel, traicionero >_>-

    Bueno, he visto lo que has hecho por el foro de Pókemon, y opino igual que Kai, asi que por mi tienes un sí. :)
    Solo queda ver que las actividades etc, futuras que tengas pensadas evolucionen y salgan adelante. Suerte cariño :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es evidente el entusiasmo que le pones a ese foro, pero tendrás que ser constante y paciente. Pokemon es un foro algo dificil, sobre todo por la calidad de los fics y la gran cantidad de spam que hay allí.
    Lo ideal sería ponerte a prueba durante un tiempo y ver los resultados de las actividades y demás. Por mi parte, apoyo tu solicitud de moderación y te deseo suerte ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias a todos los que han comentado. Si, se que Pokémon es un foro donde la paciencia se pone a prueba y los fics andan escasos de calidad pero todo se puede solucionar y yo quiero que por lo menos la calidad aumenten y los errores desciendan.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tras una pequeña deliberación entre los líderes, visto tu esfuerzo en el foro pokémon y también que eres más o menos conocido entre los demás usuarios (hazte amigo de los escritores y ayúdalos en lo que puedas), hemos resuelto concederte la moderación allí.

    Cabe decir que estarás en un periodo de prueba para ver como te desenvuelves y haces uso de tus poderes, tanto moderativos como creativos. Ashel será tu supervisora esta vez.

    Felicidades por el cargo.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  20.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muchas gracias por la oportunidad, me esforzaré al máximo para cumplir con lo prometido :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso