Petición para mejorar la presentación

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Ross Luxury, 3 Junio 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ross Luxury

    Ross Luxury La pasión es el vicio mas grande de la humanidad

    Aries
    Miembro desde:
    25 Marzo 2016
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Hola buenas tardes, he notado que no puedo justificar mis textos, y la verdad eso me desagrada, porque soy algo obsesiva con el orden, eso y que ademas es mas fácil de leer, espero lo tomen en cuenta. Al igual que poder editar nuestros avatares como lo hacen otras paginas, saludos n_n
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, debo decir que es una petición válida.
    Respecto a lo primero de hecho yo ya había eso esa sugerencia hace un tiempecito que si bien tampoco tuvo muchas respuestas si se recibieron varios likes al respecto. La cuestión es que la decisión no depende directamente ni de los moderadores ni líderes del foro y en cierta medida tampoco de los administradores ya que en este tipo de foros para poder instalar cosas nuevas se requieren permisos que únicamente tienen los webmaster. Por lo tanto las nuevas implemenciones primeramente se discuten con el público en general para ver si tienen aceptación y si se les da el visto bueno se hace la solicitud para que nos hagan la instalación.

    No estaría de más ver si nuevamente la medida de implementar la opción de justificar texto es algo que realmente pida la gente, personalmente yo sí lo veo bastante útil.

    Respecto al segundo punto no entiendo bien a qué te refieres. Actualmente con la actualización del foro ya se permite subir imágenes con más peso de lo que originalmente se podía, además de que cuando es una imagen relativamente grande puedes "encuadrarla" tipo facebook desde la opción de perfil.
    [​IMG]

    Espero haber resuelto tus dudas, saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ross Luxury

    Ross Luxury La pasión es el vicio mas grande de la humanidad

    Aries
    Miembro desde:
    25 Marzo 2016
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Amm a editar como decirlo efectos y demás como lo hace Fanfiction
     
  4.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    El foro no cuenta con esa opción, no es posible editar el avatar de la misma manera que en ese sitio.

    Lo que sí puedes hacer (que de hecho a mi parecer es bastante mejor) es pedirle a un editor de FFL que lo haga para ti. Aquí tienes los talleres de estas personas que te menciono, está dentro del foro de Edición Artística.

    Estas son las normas que tienes que tener en cuenta al pedirle una edición a un editor.

    Si te quedan dudas puedes seguir preguntando en este mismo post, no hay ningún problema.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso