One-shot de Inuyasha - Petición en Papel

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Syel, 1 Diciembre 2012.

  1.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Petición en Papel
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    613
    Nota del autor:Este escrito esta hecho por la actividad ¿Dónde esta Inuyasha? Espero de todo corazón que les guste
    ---------

    Ella se encontraba frente al extenso océano. Los rayos del sol matizaban sus suaves cabellos negros y el viento jugaba con el haciendo que se ondulara en graciosas formas junto con su vestido blanco de tirantes que le llegaba casi hasta las rodillas

    —¿Qué haces Kagome? —pregunté mientras me le acercaba pisando la ya tibia arena con mis pies desnudos. Los pantalones que llevaba eran color caqui cortos y una camisa blanca que combinaba con mi plateado cabello

    —Pidiendo un deseo— contestó mientras volteaba hacia mí encuentro. Entre sus delicadas manos reposaba una botella de cristal que guardaba en su interior un papel enrollado color nácar.

    —Que absurdo ¿Cómo esto puede cumplirte un deseo? —Mi voz fue burlona y a pesar de ello el enojo de Kagome no se hizo presente en ningún momento como en otras ocasiones lo solía ser, me posicioné a su lado esperando a que ella respondiera.

    —Algún día... — volteó a ver el atardecer. El océano empezaba a devorar el enrojecido sol que se ocultaba poco a poco en el—.Deberías hacerlo tú también

    —¿Estás loca? ¿Cómo crees que yo haría algo tan absurdo y ridículo como eso? —Su postura no cambio al oír mi fastidiada voz

    —Pues si pedir un deseo al océano es estar loca, entonces lo estoy— Kagome volteó a verme con una dulce sonrisa que me hizo mirarla sorprendido, esa sonrisa danzó entre la cristalina agua de mar compitiendo con el ahora color rojizo de este. De pronto ella volteó bruscamente y con un rápido movimiento de manos lanzó la botella de cristal que cayó con un golpe casi sordo sobre las suaves olas— listo, ahora podemos irnos— señaló mientras se me acercaba tomando una de mis manos prácticamente obligándome a seguirla

    — ¿Que has escrito? —No deseaba preguntarle aquello pero la duda carcomía en mi interior. A pesar de ser novios por más de 2 meses tenía muchas dudas de su comportamiento que a veces me era tan poco común

    —Solo un pequeño deseo— fue lo único que respondió con una divertida sonrisa, su respuesta me molestó, no quería que me ocultara nada.

    — ¿Por qué no me lo dices? —pregunté fastidiado y a pesar de esto no contestó a mí pregunta .Con mi mano aún en la suya continuamos caminando sobre la arena suave dejando atrás un rastro de huellas frescas que señalaban nuestro camino… el camino que habíamos decidido recorrer juntos, porque a pesar de que pasáramos peleas, disgustos y gritos yo permanecería a su lado para hacerla feliz.

    Mientras tanto lejos, muy lejos en algún lugar del extenso océano una botella de cristal flotaba en las suaves olas con la petición claramente escrita en papel:

    "Deseo permanecer a tu lado, hasta el último día...Inuyasha"

    La vida de Kagome se marchitaba poco a poco, apagándose como hace unos instantes el sol del atardecer lo había hecho.
    Él solo tenía que permanecer a su lado hasta el último día.
    [​IMG]



     
    Última edición: 15 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Milmel

    Milmel Con un sueño en el pecho que pronto florecerá

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Mayo 2011
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    :'(
    que lindo... me parece a un universo alterno, me pregunto si su deseo se cumplió?
    solo espero que si.

    Acaso no estaría enferma?
    se iría a morir?
    por eso fue que escribió ese mensaje al mar?
    y solo deseaba un poco mas de tiempo al lado de Inuyasha?!!!
    noooooo!!!

    mmm.... pero que fatídica soy... lo siento
    XD
    linda historia!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Muy buen escrito!
    ¿Qué? ¿Eh? ¿No me he presentado? Yoko Higurashi reportandose
    Bien empecemos (sacando libreta) debo decirte primero que me gusta tu escrito aunque me imagino estas manejando un mundo alterno debido a algunos detalles como son la vestimenta de Inuyasha y su relación de noviazgo.
    ¿Errores? Pues en realidad no note ningún error ortográfico, en si tu narración fue suave, nostálgica y tierna, a mi parecer fue un buen fanfic, lo único que podría decir es que la personalidad de Inuyasha me pareció un poco irreal, pero como tal ¡Me encanto!
    ¡Muy buen fanfic!
    Atte.
    YokoHigurashi
    =X
     
  4.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tarde pero seguro.

    Me agradó el escrito, sencillo, tierno, y con Inuyasha de narrador al parecer, aunque al final le cambiaste. Es curioso cómo al saberle la personalidad a los personajes podemos darle un plus a los sentimientos. No saliste de cómo son ellos, me agrada.

    Lo que no me agrada es que dejes la duda, ¡me encanta! Tengo ésa particularidad de pensar mil veces qué podría ser~
    Buen escrito.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Hola C:

    Oh *--* Es muy lindo tu escrito. Muy tierno eso del deseo en la botella. E Inuyasha, hace como que no le importa pero se muere por saber x3
    A mi parecer fue un escrito sencillo, encantador y narrado con cierta sutileza.

    Bonita imagen. No vi errores C:

    Sigue así C:

    Saludos :*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Oh, por dios TT_TT Que bello... La verdad es que es un muy buen deseo... pensando bien, MUY BUEN DESEO DE SU PARTE >u< que bonito :3
    Como ya te comentaron aquí arribita; fue una narración sutil y suave... aunque comparto la idea de que fue un poquito pasiva la manera en que fue Inu ._. pero nah... està bien xD
    Muy lindo escrito... Felicidades :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso