Harry Potter Petición de media noche

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Dann, 21 Junio 2012.

  1.  
    Dann

    Dann Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Junio 2009
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Petición de media noche
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    524
    ¡Listo, ya está!

    Nick: Dann
    Personajes principales: James Potter & Lily Evans
    Tipo: Drabble
    Advertencias: Ninguna
    Actividad: [Actividad] ¡Hechizados!
    Nota del autor: Primero pensé en usar un Avada Kedabra, pero al ver Lumos se me ocurrió mi primer James-Lily, lo hice escuchando la canción "Kiss the rain"
    Petición de media noche
    -Lumos-


    Lumos —pronunciaron unos finos labios. La incomparable luz blanca comenzó a salir de su varita iluminando el rostro de en frente. — ¿Estás despierto? —pregunto nervioso.

    — No —pronunció con pesadez, al sentir el Lumos pasando por sus ojos contesto. — ¿Cornamenta que jodidos quieres?

    — Lily estaba platicando con Snivellus —al no recibir respuesta alguna prosiguió. — ¿Y si se me adelanta Canuto? —pregunto angustiado.

    — ¿Entonces qué esperas Cornamenta? —su voz sonó realmente alentadora, calmada, tranquila.

    — Chucho por primera vez tengo miedo, la guerra está a dos pasos, Lily es hija de muggles, si esto sigue así tal vez nunca tenga un hijo con Lily —al ver una sonrisa picara en el rostro de su amigo sonrió y siguió. — Eso no quiere decir que no haya pasado nada ¡Pulgoso Chucho pervertido!

    Ambos amigos rompieron a reír, una risa sincera y triste, pues lamentablemente esa era la realidad. Sirius tomo su varita y se levanto de la cama para finalmente amarrar su bata e ir a apoyar a su amigo.

    — Faltan 10 minutos para la media noche. —James comprendió lo que quería decir, se envaino y juntos como en antaño bajaron por las escaleras. —Somos los Merodeadores —dijo finalmente para posar su mano sobre su espalda.

    Una vez dentro de la habitación de la Gryffindor, con Sirius como testigo, James apago su Lumos para tratar de no despertar a las demás mujeres, conto las camas, y al llegar a la tercera evoco nuevamente su Lumos, la luz desprendida le dejo ver a Lily plenamente dormida, la sacudió con cariño y al no obtener respuesta alguna hiso lo mismo que con Sirius.

    —…Ja...James ¿Qué haces aquí? —pregunto tallándose los ojos.

    Al abrir sus ojos vio frente a ella un James con un anillo en mano, volteo e inspecciono la habitación, ahí estaba, le envió una sonrisa que al instante le fue devuelta.

    — Lily Evans ¿Aceptarías ser una Potter? —le pregunto acercando el anillo.

    Ilumino la cara de Lily con su Lumos, ni en el día de su muerte olvidaría la sonrisa de Lily diciéndole que sí.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso