Petición de foros; Sword Art Online.

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Quesita, 11 Diciembre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Quesita

    Quesita Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2013
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Buenos días,
    Quería hacer esta petición porque noté que no hay un foro específico para S.A.O y que algunas personas que hacen FF sobre este anime los publican en el foro de temática libre sobre animes. Entonces se me ocurrió la idea de preguntar si lo podían crear.
    Además me ofrezco a hacer publicidades y las cosas que sean necesarias que que el foro, si lo abren, esté activo.

    Desde ya, muchas gracias,

    Quesita.


    Pd: yo se que soy nueva y que sólo estuve 11 días en la página, espero que esto no sea un impedimento.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, antes debemos de saber si realmente hay 15 fanfics de diferentes autores y que se hayan escrito recientemente y saber si realmente los usuarios están interesados en ese foro. En este foro tienes los requisitos que exigimos para que se cree un foro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Quesita

    Quesita Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2013
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias, ahora mismo me pongo a leerlas.
     
  4.  
    MrShimon

    MrShimon Aficionado de las buenas historias

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Mensajes:
    539
    Pluma de
    Escritor
    Yo estoy de acuerdo con que alla un foro de SAO y yo tengo un fanfic activo sobre eso
     
  5.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hay muchos animes que son muy buenos o han ganado fama últimamente, SAO, Akame Ga Kil o Nanatsu no Taizai, animes los cuales el manga es muy bueno(nose si SAO tiene) pero que no he visto mucha actividad respecto a lo que fics se refiere.
    Puede que sea debido a que gente de este foro no los conozca y creo que seria bueno hacer un ban unido a un tema con los animes más novedosos y famosos de este 2013-2014, algo que creo esta barajando el staff para hacer más activo el foro.


    Aunque debido a las clases mucha gente no es tan activa como antes y eso afecta a la actividad del foro obviamente, incluidos los más activos. Aparte de la publicidad debes pensar en otra manera de atraer a la gente como actividades o algo por el estilo :), siempre se anima y apoya a gente como tu que trata de ayudar al foro mediante la creación de una nueva zona o foro a prueba.
     
    Última edición: 4 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Apoyo lo de Snake y animo a hacerlo :)

    Por otra parte, el foro ha sido creado y podéis encontrarlo en el foro a prueba: Sword Art Online
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso