Petición de Foro: Exclusivas secciones para Yaoi y Yuri

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Ruki V, 6 Octubre 2012.

?

Tú como usuario de esta página ¿estás de acuerdo con mi petición?

  1. Si

    26.7%
  2. No

    73.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mi nombre es Rukatoku y soy otaku como casi todos los usuarios de esta maravillosa página. Soy mujer y tengo apenas 13 años y me atrevo a hacer esta petición con la cuál muchos no estarán de acuerdo.

    Siendo mujer, me gusta el yaoi; pero no me considero ni yaoista ni fujoshi ni nada. El yaoi me gusta como gustarme cualquier género de anime y se que a much@s otr@s también.

    Cuando me meto a revisar actividades propuestas como concursos en el la página me doy cuenta que prohiben estrictamente que no haya yaoi, yuri, lemon o echii y esto (aunque muchos lo callen) les molesta a ciertos usuarios.

    No tengo nada en contra de las reglas de la página; pero pienso que si crearan un foro exclusivo para fujoshis, fundanshis y yuriistas no tendría nada de malo. Ya si hay gente que no les gustan esas cosas; pues ven el foro y se quedan "NO DAR CLIC, NO ENTRAR, NO ABRIR FICS, NO LEER" y que sigan con su vida.

    Yo esperaría que esa gente odiosa que aborrece el homosexualismo humano o animado se resignara a quedarse callada acepten mi petición O NO. Por favor, evítense comentar esta petición con insultos. Si desaprueban mi petición con una explicación muy sensata, me retiro y no vuelvo a decir nada al respecto.

    Muchas gracias por leer mi petición.
     
  2.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Empezamos mal si se afirma que aquellos que no les guste el yaoi/yuri es que son homófobos, cuando no tiene relación directa. De hecho es destacable que el mayor contenido homosexual en fanfics lo escriba las personas heterosexuales, lo que ya es llamativo y paradójico.

    En sí no veo motivo para crear una sección especial porque realmente no hay tanta demanda para ello, aparte que habría que considerar varios puntos:

    1. Si se crea dicho foro, ¿también hay que duplicar cada subforo existente en la página o hacemos un cajón de sastre donde tiene cabida cualquier historia homosexual sin importar el fandom?

    2. No contemplamos el yaoi ni el yuri por tener sexo explícito en sus historias, en todo caso podría hacerse un shonen/shojo/bishonen ai con algo de lime o, dicho de otra forma, homosexualidad con temas adultos implícitos.

    3. Como se dice en las reglas de este subforo, poco puedo hacer si no se me muestra que haya usuarios interesados en esta sugerencia. Sería adecuado ver si los usuarios se muestran interesados o no, y esto significará, evidentemente, que cualquiera exprese su opinión a favor o en contra sin riesgo de ser recriminado.

    Por mi parte esperaré resultados y respuestas, mi opinión se basará en lo que digan los usuarios y miembros del staff. Por favor, me gustaría que únicamente se hablara sobre este posible foro propuesto y no desviarnos a temas como la homosexualidad como medio de ataque entre usuarios.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  3.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es lo que no quiero que ocurra; que quienes disfrutan ese tipo de géneros sean (seamos -.-) atacados. Precisamente se que el shonen ai/bi shonen y el shojo ai/bishojo están permitidos; pero a algunos nos gusta ser muy expresivos en ocasiones. Y de hecho ahora que mencionas lo de los fandoms yo pensé que la verdad no era de mucha importancia hay muchos que especifícan los personajes principales de los fics cuando hablan de relaciones amorosas y por consecuente mencionan el anime en que se basan. Quizás solo se subdividiría en originales, basados en animes que ya son yaoi o yuri y finalmente los animes transformados (es decir, por esos que gustan de volver homosexuales a personajes que no lo son). Yo leí atentamente las especificaciones al pedir un foro nuevo y si, espero ver si llega a haber gente que está de acuerdo conmigo, y como ya diej; si la hay y se llega a conceder que se cree el foro, perfecto, y sino TAMBIEN me quedo callada y me resigno a que no halla foro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Pues hay foros que los tienen según las edades, si tienes más de 15 o algo así entras, pero no sé si esa opción se pueda poner aquí.

    Igual, no es como que todos sean de lo más honestos con su edad, pero al final es cosa de cada quién el mentir o no... leer o no leer.

    A mí la verdad no me quita, ni me da que haya o no un foro así mientras esté bien separado, así como dices, cada quien lee lo que quiere, sin embargo...

    Hoy en día las edades en el foro están por debajo de la mayoría de edad, dominando un grupo de personas entre los 12 y 15 años, yo sé que con el mundo que vivimos hoy en día no se puede esperar alejarlos de ciertas cosas, sin embargo, tampoco es de agregar otro grano de arena más. Al menos en mi opinión, y no, no soy una espantada, pero al menos a mí a esas edad me hubiera gustado que alguien me dijera lo que significaba leer algo yaoi antes de descubrirlo por mí misma.

    Repito, es sólo mi opinión. Ni soy homófoba, ni le tiro pedradas a nadie, no soy quién para juzgarlos por lo que lean, sino hablo de una prevención al menos en cierta manera, igual. Aunque he visto que la mayoría de los chicos andan en esas edades y les gusta, en fin.

    No sé si recuerdo bien, pero según el foro no se podía esa clase de temas tan sexuales, ya fueran homosexuales o heterosexuales, o no sé si estoy mezclando con el antiguo servidor del foro.

    En fin, haber qué pasa, yo como usuaria no estoy interesada.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    En lo personal que no haya yaoi me gusta :´D

    Pero está el hecho de que el servidor tiene varias políticas contra ese tipo de relaciones así como contra el lemmon, y el dueño del foro tiene sus propios motivos para prohibirlo, y bueno nunca se ha demandado con buenas razones el tener un foro de ese estilo aquí así que, no es tan dañino el que no haya en FFL. Y como dijeron hay otros foros dedicados a ellos, se puede recurrir a esos lugares.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, paso con mi opinión.

    Como dijo Heros, está mal que llames homófobas a las personas que no les guste el yaoi o el yuri. Para ser más específica, yo no tengo nada en contra de los homosexuales y aun así NO me gustan ninguno de esos dos géneros.

    Ahora, éso de que se prohiba el lemon, ecchi, yaoi y yuri tiene una simplísima razón: el foro no espera contribuir con aquellas páginas que le permiten a menores de edad divisar ese tipo de contenido (como dijo Mel). Claro, las hay y muchas, pero FFL no es una de ellas. En un principio, había mucha menos tolerancia a este tipo de temas, luego se permitió shonen ai y shojou ai, y los limes. Sé que ésto no le parecerá a muchos usuarios, pero lo cierto es que si no les parece, siempre pueden irse a buscar un foro más explícito además o en lugar de éste. Para todo hay en internet.

    Para dejarlo más claro, la censura en FFL se remonta a sexo explícito (sea de hombre o mujer u homosexual), no se está discriminando ninguna preferencia u orientación sexual. Hay que tener en cuenta éso.

    Así que, también opino como usuaria: no me interesa una zona así.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  7.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Créeme que si quisiera leer eso, me iría a otra página.
    Antes de esta, me encontraba en una uy conocida, llamada f*n*f*c.**** (pa' cencurar)
    Y ahi, lo único que publicaban era sexo, sexo, sexo, y sexo del malo, si debo agregar.
    Aquí se respeta el hecho de que, oh tienes 12 y te gustan los fanfics, pues entra a esta página donde te aseguro no leerás algo que tus ojitos no estén acostumbrados.

    PERSONALMENTE, me encanta la moral y la ética de este sitio.
    Si quieres leer sobre yaoi, yuri, lemmon hard, hard, hard, hay muchas páginas de eso, te lo aseguro.
    Pero páginas donde se censure un tanto para evitar daños psicologicos en los jóvenes usuarios, para evitar el antiyaoismo, para evitar peleas sin sentido... éste es un excelente lugar.

    Como usuaria: no me interesa una zona así.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  8.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Creo que Kei tocó un punto muy interesante.

    Algunos sitios permiten demasiadas cosas para tener a los usuarios "contentos" y así aumentar ya sea su popularidad, o cantidad de contenido, pero como muchas cosas, la cantidad no es calidad. No niego que hay personas que saben escribir de una manera excelente, pero otras tantas como dijo Kei, abusan y sí, cuando lees (porque me ha tocado) entonces te encuentras con algo asqueroso la verdad, que sólo va en una mera descripción del acto sexual, sin emociones más allá de un placer carnal y con toda clase de expresiones, vulgaridades, y actos inclusive violentos.

    Y que si se crearan estos fotos, ver cosas así, por muy exclusivos que sean, no dejan de causar impacto.

    Siendo como dijo Artemisa:

    ¿Realmente es necesario escribir explícitamente algo para que una historia sea mejor? No estoy criticando los gustos de nadie, pero como dije arriba, pocas son las personas que mezclan más elementos en su historia que solamente el sexo explícito, que incluso, luego raya en lo repetitivo.
    Muchas veces sólo insinuarlo, e incluso ponerle algo de lime basta. Pero bueno, me remito a los gustos de cada quien.

    FFL tiene algo bueno y es que toma opiniones de sus usuarios pero de igual manera no se basa sólo en complacer de manera ciega y por encima de otras cosas cada gusto, porque viéndolo así hay temas que sí son más extraños (por decirlo de una manera suave) y entonces podrían darse pie para hacer cosas con ellos. Pero bueno, firme opinión mía.

    Constate que no estoy diciendo nada de homosexuales o shalalala, me remito a lo puro sexual que lleva.

    Ojalá opinen más personas que no tengan que ver con el staff, luego les da por pensar que esto es un complot (? xD cuando no, somos bastante individuales como para opinar con nuestras propias creencias °-°
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Bien, como están pidiendo opiniones, daré la mía.

    Hay innumerables páginas en donde el Yaoi, Yuri y lemon están permitidos, es más, en eso se basan aquellas paginas. Yo buscando fics de Vampire Knight caí en una página donde todos los fics se basaban en yaoi, y no, me tuve que salir. Leer este tipo de fics no esta en mi lista de gustos. Pero claro, respeto a la gente que les gusta leerlo y escribirlo. No tengo nada en contra de eso.

    Tengo cuenta en otra pagina, donde el yaoi, yuri y lemon están permitidos y en eso se basan sus historias, pero también hay historias donde aquello no se ve reflejado a lo largo del fic, ni siquiera hace acto de presencia, son fics como los que aquí se publican, es más, aquella pagina la utilizo solamente para publicar las historias que aquí también publico, pocas veces leo, pues cuando voy a mitad de una historia cualquiera, el lemon hace acto de presencia y muy fuerte, demasiado diría yo, pero normal, como no me gusta mucho eso, simplemente dejo de leer el fic, no pasa nada. Y por más que haya historias así no puedo quejarme de la página, pues es muy buena.

    A todo esto quiero decir que, existen paginas que son buenas, donde esta permitido sin ninguna restricción el lemon, yaoi y yuri, no te se decir si las historias son buenas o no, pero las paginas si. Entonces, ¿para qué otra pagina así? A mi me encanta FFL por eso, por que tienen reglas sobre el yaoi, yuri y lemon, además he leído que si esta permitido, siempre y cuando la historia no se base en eso, y lemon no sea de manera explicito, lo que me parece muy bien, pues tampoco se puede prohibir del todo algo que algunos usuarios les gusta leer y escribir, y ellos saben que pueden hacerlo, siempre y cuando el escrito este acorde con las reglas. Y si quieren hacer sus historias basadas en eso, existen otras páginas.

    Otra cosa por la cual no me gustaría una zona así en FFL, es por que muchos usuarios están debajo de los 18, yo también me incluyo entre esos usuarios, pero, yo sé de qué se tratan esos temas, algunos no. Es más varios usuarios me han preguntado ¿qué es Ooc?, ¿qué es un comentario spam? Entonces si todavía no tiene conocimiento de algo tan sencillo y básico, ¿quien me dice que algunos usuarios saben lo que es yaoi o yuri? Se llenaran de dudas, leerán fics que ni siquiera sabían que existían, y por la edad quizás ni les gusten, aunque hay algunos que sí, pero a los que no, ahora lo pensaran dos veces a la hora de leer un fic, y eso no debería ser así. A mi nadie me dijo que era el yaoi, yuri y esas cosas, lo descubrí yo misma, sin intención, simplemente buscando fics, me tope con los de ese tipo, y bueno no sé, no quisiera que otros usuarios supieran que es eso de esa manera.

    Como dije, no tengo nada en contra con los fics que son de esos géneros, respeto los gusto de cada quien. Pero a mi me gusta lo sano que es FFL, así que...

    Yo como usuaria: no estoy interesada en una zona así.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    Ya que estoy por el sitio y estuve leyendo sus opiniones quisiera hacer una pequeña contribución diciendo mi opinión personal al respecto.

    Al ver un anime siempre nos topamos con una que otra serie que trata con estos temas de yaoi y yuri, algunas que especifican el género y otras que simplemente lo insinúan. Yo vi muchos animes con temas de yaoi, más que con temas de yuri, y es divertido y todo ya que cada uno tiene sus preferencias, pero me parece que leer un fic con un tema así sería otra cosa ya que tendrías que estar describiendo la situación. Además por lo que estoy notando al pedir un tema así, también estas pidiendo que en el foro se permita cosas como el lemmon y todo eso, que me parece bastante vulgar si no está bien narrado y además que no le veo el sentido a estar "motivándose" escribiendo, y/o leyendo una historia como esa.

    También estoy de acuerdo en ese tema de la edad. No es necesario que te llenes la cabeza de información basura a tan temprana edad, porque aunque lo niegues o no historias así de específicas, contenga narración homosexual o no, se quedan directamente en tu subconsciente y terminarán dándote depravación en tus escritos, y como dije antes si no es una historia bien narrada se pasa a lo vulgar con mucha facilidad.

    Quiero dar como ejemplo un anime del cual me fanaticé mucho, Kuroshitsuji. No sé si lo conozcan pero en esta historia los personajes principales (Ciel y Sebastian) siempre han tenido ese roce entre ellos que hace ver al público como "yaoi", y en una de esas buscando fanfics en internet me topé más de una vez con historias que explicaban sexo explícito entre estos personajes y no fue algo muy agradable porque me deteriora el concepto que tengo formado de ellos. La misma mangaka suele hacer esas ligeras insinuaciones en sus páginas de que entre ellos hay algo más que simple lealtad o dependencia, pero leer algo tan vulgar de un fulano que no sabe hacer un buen fic es algo que me hizo pensar dos veces antes de entrar en un fic de ellos, ya que a veces ni siquiera ponen una advertencia en los otros foros.

    Por suerte aquí en FFL nunca tuve que pensar dos veces antes de entrar a leer algo, y eso es algo que valoro mucho. Escribí fanfics sobre el fandom mencionado, pero nunca me pasé de la raya y eso hace que otros usuarios puedan leerlo con facilidad tengan la edad que tengan.

    En fin, no hay mucho que decir. Este tema creo que se ha pedido unas mil veces y nunca lo aprueban porque por algo ya se estableció las reglas desde el comienzo, desde antes que te unieras al foro.

    Yo como usuaria : no estoy interesada en una zona así.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Paso a dar mi opinión.

    La verdad, me parecería estupendo que se crearan zonas exclusivamente para quienes gustan de leer/escribir yaoi, yuri, lemmon, etc. Ya que, ¿en qué les afectaría a quienes no gustan de leer o escribir sobre estos temas?, es tan sencillo como no entrar a estos sub foros, no leer las historias que allí se publiquen, no escribir allí, no criticar... pasar de largo y entrar a las zonas donde leerás, escribirás o comentarás sobre un tema que sea agradable y cómodo, que te guste y donde sabes, no encontrarás algo que no sea de tu agrado.

    Ese es el punto, quienes no quieran encontrarse a medio fic con algo que les incomode, o desgrade leer, no tendrán el inconveniente ya que estos fanfics estarías exclusivamente en las zonas a las que pertenecen, en las cuales, aquellas personas no entrarán para no leer algo que los impacte, los traume o de por sí, no les guste.

    Ahora, como dijo Meelissa, sobre lo de poner otro granito de arena y como varios han dicho, de que ya hay suficientes páginas sin limitaciones para estos temas y etc. Pues, no sé si exista la función o no acá en FFL, de poner restricción a quienes no superen los 15 años, o 18 como gusten. Ahora, que los usuarios vayan a mentir sobre su edad ya es problema de cada quien, es lo mismo en cualquier sitio, en youtube por ejemplo se debe ser, o decir, que se es mayor de 18 años para ver vídeos con contenidos bastante explícitos, o temas sexuales. Lo mismo acá, e incluso es más sencillo porque la edad no se puede modificar por el usuario mismo, sino por los Administradores, y si casualmente cuando se creara la zona, llegan varias personas diciendo que se les modifique la edad para tener más de 15 o 18, ya se sabe la causa y no se permite.

    Con respecto a lo que dijeron antes, ya olvidé quién, sobre la calidad en los escritos. Pues, no es ningún secreto para nadie que al ser una historia con temas de sexo, y al especificarse demasiado los actos carnales, pierda calidad en la mayoría de los casos. Pasa de tener un ideal como cualquier otro, de entretener, mostrar otros mundos y personajes, hacerle ver el amor u otras emociones al lector, y termina con el fin de mostrarles de manera explícita el o los actos sexuales. Pero, como hay gente que gusta leer romance, ficción o drama, hay gente que gusta sentir excitación al leer historias eróticas.

    Sinceramente, no veo porque no habría de permitirse, quien quiera leer o escribir estos temas, no debería tener necesariamente que recurrir a otros foros, no veo el problema con que aquellas personas tengan la posibilidad de leer en una zona exclusiva para estos temas. Yo como usuaria, estoy muy interesada en que se cree esta sección.

    Ahora veamos si se reúnen los suficientes usuarios, ya que como todo sub foro que se quiera crear, necesita la garantía de que habrá usuarios manteniendo en movimiento de forma constante. Y en lo posible la calidad.
     
  12.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El problema es queen el servidor en que nos hospedamos no permite mostrar nada de sexo explícito. ¿Esto que significa? Toda la temática sexual del lemmon no estaría permitida de base y eso incluye el yaoi y el yuri por ser una temática homosexual mucho más adulta. *inserte sarcasmo* Claro que podemos solucionarlo si los usuarios quieren donar dinero en caso de problemas legales posteriores...

    El erotismo es algo que ya está permitido en el foro desde hace meses, por lo que no veo ahora mismo necesario hacer un foro especial para ello. Y si hablamos de sexo explícito, obligatoriamente tenemos que tratar sobre la pornografía y si es adecuado permitirlo en un foro donde el 90% son menores de edad, según la base de datos; y si somos un tanto quisquillosos, es realmente fácil hacer una historia pedofílica donde un personaje adulto tiene sexo con un menor, ejemplo de ello es que no hay ningún foro donde no hayan publicado una historia de estupro. El problema es un tanto más complejo de lo que parece. Ya no hablamos de permitir o no este capricho, el problema radica en que hay un problema ético y moral.

    De poco me sirve establecer un foro privado al que sólo pueden acceder los adultos si es totalmente imposible comprobar la edad real, por lo que siempre tendré la sospecha de la falta de honestidad de los usuarios. Tengo mucha constancia que hay personas que tienen una edad mayor de lo que ponen cuando se registra, de la misma forma que también hay evidencias de falseamiento de aumentarse la edad. Sencillamente, no es nada cómodo el sistema que propones.
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  13.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya basta ¿si? dense por enterados; borraré esta estúpida petición de una maldita vez porque estoy harta. En primer lugar, yo no llame homofóbico a nadie; mencioné que los homofóbicos no entran a opinar en esta petición porque de nada sirve ponerse a insultar preferencias de otros. En segundo lugar... no me explicó como comienzo a leer sus comentarios y todos comienzan con "Mi opinión es..." o "Yo opino..." o "Ya que están pidiendo opiniones, aquí la mía..." Me queda claro que es un foro abierto, pero ¿pueden darse cuenta de que su publicación es igual que la de arriba? Lean bien antes de escribir POR-FA-VOR. Ya veo que esta petición fue rotundamente rechazada: me retiro.
     
  14.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sigo sin entender porque te enfadas porque alguien opine, ¿no se había abierto justamente este tema para que los usuarios lo hagan? Además no veo tampoco la razón para enfadarse si se ha rechazado la creación de este foro y se han dado razones tanto a favor (de acuerdo, sólo una persona ha expuesto a favor) y en contra.

    Cierro el tema por petición expresa de la autora. (¿¿??)
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  15.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    Vengo a hacer una sugerencia y, no voy a leer los comentarios anteriores, me es incómodo desde el teléfono C:. En fin, ehm, ¿por qué no hacen un grupo? Uno solo para agrupar todo lo que es: los usuarios que le gusta el yaoi, el yuri o el lime/ecchi, el caso es que: sea un foro privado para los tres géneros, separándolos con prefijos y/o etiquetas, y que luego de hacer este proceso de creación del grupo, categoría, foro y permisos, se haga un tema en plaza fanfics, aclarando que sea bajo su propio juicio el que quieran entrar en ese foro y ver lo que contenga, esto en caso de niños de 14 para abajo. De 15 para arriba, si solicitan acceso al foro, es decir, unirse, por medio de ese tema, dárselo sin más si es lo que él o ella quiere.

    Bueno, no puedo desarrollar lo que digo desde mi teléfono, espero pronto solucionar mi problema de la pc .-., saludos.

    Líderes de foro y Moderadores
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Creo que todo esto se esta descontrolando un poco por un asunto como este, ya se discutió en su idea la posibilidad de crear dicho grupo pero se rechazo. Es simple, si el dueño del foro dice que NO es que no y punto. Tiene sus motivos, en cambio si se da una gran cantidad de fics para que dicho género se permitiera es otra cosa, pero ya se ha mencionado, no hay forma de controlar la edad real de los usuarios, si, a algunos se les nota pero no se puede controlar a todos a la vez.

    En mi opinión es no crear una zona de yaoi.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    Eso de "NO es no y punto" es una respuesta bastante negativa, Omega. Claro que no se puede controlar la edad de los usuarios, ciertamente es que no, no se puede, pero analizando el caso, de que MUCHOS usuarios de acá les gusta escribir sobre este género, sería un gran aporte a la comunidad, privatizando los escritos de manera que solo los de ese grupo puedan ver el foro privado. Ahora, ¿por qué te referiste solo al yaoi? Yo incluí el Yuri y el Lemon/Ecchi/Lime también en este caso. Además no sería un foro de imágenes explícitas, si no un foro de escritos, como todo en sí en el Foro. Kentaurus tuvo un problma con Pami sobre esto una vez, yo lo sé, yo conozco a Pami y me sé la historia. Pero bueno, es una manera de ganar más usuarios, así como un nuevo foro e idea qué implementar y si no funciona, no funcionó y ya. Hay varias cosas que se tienen que dejar de lado si quieren que los usuarios se queden, escriban, participen, etc. Se los digo yo, como Ex-Mod, como usuario, como "mortal", como un simple y tierno(?) apoto a la comunidad. Pero bueno, yo no voy a discutir, si lo rechazan, lo rechazan, siempre tratará al menos 1 usuario, que no voy a ser yo en un futuro, o no va a ser la creadora de este tema, que tratará de implementar, al menos temporalmente, este foro, según yo.

    Saludos, no vuelvo a comentar en este tema~
     
  18.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Yo estoy de acuerdo con Omega, me han expuesto el punto y son demasiados usuarios para saber quienes si son mayores de edad. Igual creo que si se presentaran más fic's sobre ese genero, este foro caería como los demás, a mi parecer esta bien el foro sin esos géneros. No estoy totalmente de acuerdo con que se permita el Lime, por la gran cantidad de menores de edad.

    Creó que no es una buena forma de atraer usuarios permitiendo escribir ese género. Es que ya cuantos años tiene FFL y caerá a eso para atraer usuarios, sin Yuri, Yaoi el Lemon/Ecchi/Lime el foro tiene productividad.

    Espero no se aprueben esos géneros, no por que tenga algo en contra de ellos, todos son libres de ver, leer, lo que les guste, pero un ejemplo en mi país, y reafirmo mi país, los niños de 11 años ya no son niños y que los pocos que siguen siendo vienen se meten a un foro ven ese tipo de escritos, wooo genial aquí puedo ver esas cosas. Por algo no se an perdido en la forma de vivir en las calles y vendrán a internet hacerlo? Pues es mi punto de vista en mi país, se que no todos los países son iguales, pero creo que mantener la esencia de no permitir esos géneros en el foro esta perfecto.

    Igual no digo que me asusten esos temas y que me ponga un rebozo, (una expresión mexicana) pero por lo que veo creo que sería un gran error. Como dijo Omega, por algo no lo permitieron a un inicio del foro. Y espero que se quede así.

    Como usuario No estoy de acuerdo en que se permitan esos géneros aunque se presenten escritos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    YAAAAA por dioosss xDDD! no sé si aún NO lo entiende, pero se los dejaré en claro:

    A Kenta NO le gusta para nada el yaoi, podría decirse que lo detesta, por qué lo sé? porque he hablado con él y es algo que deja MUY en claro.

    Ahora Trick, me parece de mal, MUY MAL gusto que metas a la pobre de Pami en esto, eeeeen seeeeeerioooooooooooo, déjenla en paz; ella está feliz en su foro, déjenla en paz; no la saquen en cada cosa que se arme aquí, y que la usaras de ejemplo es uno MUY pésimo, por si no lo sabías, en Cz JAMÁS se permitió el yaoi -el lemmon sí, y se sigue permitiendo que un fic tenga si se sube a un blog- pero el yaoi no realmente; ahora, las razones por las que hubo en un periodo de tiempo corto yaoi, el MEGA show que se armó, el drama Pami-Kenta-Cz-ff es algo que aquí no se discutirá, porque en primera somos MUY pocos los que vivimos esa época y en segunda es algo que a FFL y a su comunidad no le toca saber, aquí casi nadie sabe quién fue ella :C

    Les parece injusto, en parte lo es, pero este foro es de Kenta, él paga anualmente una cantidad bastante fuerte de dólares para mantener los servers de ffl y Cz con vida; al ser el dueño, él decide que reglas quiere tener o no en el foro, qué contenido o no puede existir; y por favor no nos salgan con temas de libertad, tiranía, democracia y etc, porque un foro de internet, difícilmente, es democrático. Como dice Kenta: si no les gusta el foro, pueden irse, nadie los retiene y sólo se quedará la gente que esté a gusto con que no haya yaoi o le sea -como a la mayoría- irrelevante el que tenga o no eso.
     
    • Me gusta Me gusta x 17
Cargando...
Similar Threads - Petición Exclusivas secciones
  1. Plushy
    Respuestas:
    24
    Vistas:
    3,192
  2. HdeO
    Respuestas:
    11
    Vistas:
    1,254
  3. Ross Luxury
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    568
  4. Lunaluby
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    832
  5. Bugs Bunny
    Respuestas:
    15
    Vistas:
    1,446
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso