Pesado

Tema en 'Relatos' iniciado por Tomoee, 25 Agosto 2008.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pesado
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    727
    Pesado [Drabble]

    Bien, aquí está el Drabble que presenté para el concurso de:

    "Drabbles trágicos"

    Y pude ganar el segundo puesto junto con Ona Lenne, debo decir que cada uno de los Drabbles son espectaculares.

    Espero que les agrade el mío :)


    Pesado



    Es irónico el momento en que me pongo a reflexionar las cosas, pero dicen que nunca es demasiado tarde para hacerlo.

    Es increíble como toda tu vida se va al borde del precipicio por una estúpida decisión, que por querer demostrar algo que no era, estoy pagando muy caro mi fatal error.

    Pienso que si yo hubiera hecho caso a mi mamá, de haberla obedecido y no haber salido a la calle a estas horas de la madrugada, yo no estaría aquí sintiendo todo el inmenso dolor de lo que me pasó. Sin embargo, el “hubiera” no existe.

    Me encontraba tirada en un callejón oscuro, sin nadie a quien yo pudiera gritarle para que me ayudara. De todos modos, creo que no me quedarían las suficientes ganas para salir adelante.


    Tenía… “asco”, en mi mente podía seguir viendo a los tres hombres que acabaron con mi inocencia, sus malditas manos rodeando cada parte de mi cuerpo y el sabor amargo de sus lenguas en mi boca. Sin contar que en el lapso de dos horas, me habían violado infinidades de veces, de la manera más salvaje y horrible que hubiera podido imaginar.

    Me gustaría que todo esto desapareciera, y volver al tiempo en donde yo estaba en mi casa, acostada en mi cuarto sin ningún tipo de preocupaciones.

    ¿Cuándo terminaría este calvario? Me dolían demasiado las heridas como para seguirlas soportando, lo peor es que aparte del daño hecho a mi cuerpo y a mi mente, sentía un dolor mucho más cruel…

    …me pesaba el alma.

    Y es que para cerrar con broche de oro mi desgraciada velada, cuando decidí desobedecer a mi mamá para probar que ya era lo suficientemente grande, me puse a gritarle, y cuando azoté la puerta al salir de la casa, se oyó como empezó a llorar.

    ¡Qué persona tan más vil y despreciable era yo! Todo lo que me pasaba me lo había buscado, pero… ¿Hacer llorar a mi mamá? Sin duda, eso ya era el colmo.

    Cada segundó pasaba demasiado lento, el sufrimiento era arrollador, cruel y muy frío…ya no lo soportaba más.

    Los sentimientos de culpa y de dolor eran muy pesados, las heridas demasiado abiertas y que nunca sanarían. No podría vivir en paz conmigo misma, no tenía la suficiente fuerza para mover un dedo, y mucho menos, para mover mi espíritu.

    La desesperación me fue consumiendo, y lo único que decidí hacer fue dejar de… respirar.

    Fin
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yue Li

    Yue Li Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    2 Enero 2008
    Mensajes:
    173
    Re: Pesado [Drabble]

    Muy buen drabble; aunque muy triste ToT, pobre chica, por eso hay qu hacerle caso a las madres y nprotestar cuando no te dejan salir muy tarde(sus razones tienen de sobra), y más con tantos locos sueltos. Tu drabble muestra nada más y nada menos que la realidad, una muy cruel.
    Cuídate ♥
    Atte. Aqua
     
  3.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pesado [Drabble]

    Haa que lindaa, me gustó mucho la historia, bueno, no se me hace triste, lo que si es que me pareció algo trágica, pues si, como es el tema xD imaginé lo que ella sentiría, pero la última sensación, la de no poder mover ni un dedo, esa fue la que hizo que me guste la historia, que no tenga energía ni para respirar... ^^
     
  4.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

    Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pesado [Drabble]

    interesante.....mmm trágico sin duda aunque tambien algo morboso para kien tiene la mente mas perversa , sin duda consido y trabaja directo en la razón y la comprension de la situacion de la chica.....interesante
     
  5.  
    HimekiTAT

    HimekiTAT Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pesado [Drabble]

    Está muy bien. Trágico como debía ser, y muy bien expresado en tan pocas palabras. Tiene lo justo y necesario, ni una palabrita de más :3
    Merecido lugar en el podio :3
    Felicidades :3
     
  6.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pesado [Drabble]


    Lo sé, pobresita chica, sin embargo como el concurso era de trágedia, lamentablemente tenía que ser así :)

    Que bueno que te parecio bueno :) gracias.

    *kurayami*: xD supongo que sí :) estaba bastante debastada como para seguir viviendo...:musica:

    Gracias, *-* mil gracias.

    akutsu: Pues esa era la idea, y quien tenga la mente más perversa es su problema ;) Gracias amigo.

    Himekito: cielos ToT Gracias amiga :) me gusta que te guste xD, y la verdad es que así lo deje, está vez no le corte palabras :) Gracias.


    Que bueno que les gusto la historia, trágica, pero así era el concurso :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso