One-shot Pesadillas [Pokémon Rol | Alpha x Emily]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Amane, 5 Octubre 2019.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Pesadillas [Pokémon Rol | Alpha x Emily]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    646
    Título: Pesadillas.
    Fandom: Pokémon Rol Championship.
    Personajes: Alpha Xenodis, Emily Hodges.
    Palabras: 558
    Summary: "No era la primera vez que Alpha se despertaba por culpa de aquellas terribles pesadillas, pero aunque tuviese que pasar mil veces más por lo mismo, nunca lograría acostumbrarse."
    N/A: Ya sé que estaréis pensando que estoy mal de la cabeza, y la verdad es que lo estoy (?), pero bueno, que esto es mas amistad que nada so eso, no me matéis (? Gold-Kun uwu

    No era la primera vez que Alpha se despertaba por culpa de aquellas terribles pesadillas, pero aunque tuviese que pasar mil veces más por lo mismo, nunca lograría acostumbrarse.

    Y como ya era normal en él, después de apenas diez minutos de sueño en los que realmente no descansaba, Alpha se levantaba de la cama y empezaba a pasear por el Centro Pokémon, intentando hacer pasar el tiempo lo más rápido posible.

    Cuanto antes acabase la noche, antes podría concentrarse en otras cosas que no fuese dormir y tener pesadillas.

    Normalmente el chico paseaba solo por los pasillos, saliendo hacia la zona de combates, donde no solía haber nadie a horas tan altas de la noche.

    Por eso mismo se sorprendió cuando vio una figura en mitad del campo de entrenamiento, mirando al cielo.

    El chico se acercó, reconociendo aquella melena azabache mecida por el viento con extrema facilidad, así como el fiel Espeon que se encontraba a sus pies, como siempre.

    —¿Emily? ¿Qué haces aquí?

    La chica no pareció asustarse cuando escuchó repentinamente la voz de Alpha, ¿acaso había notado su presencia?

    Simplemente giró su cabeza para mirarlo, con una de sus típicas sonrisas. Sin embargo, incluso para Alpha, que nunca se daba cuenta de nada, era obvia la rojez de sus ojos… ¿y acaso también tenía ojeras?

    —Buenas noches, Alpha —saludó, con ese tono de voz tan sereno—. ¿No se ve precioso el cielo a estas horas? —dio por respuesta, volviendo su vista hacia el manto estrellado sobre sus cabezas.

    —S-supongo que sí.

    El castaño imitó su acción, pero realmente él era incapaz de ver nada diferente ahí arriba. Solo las estrellas y la luna, como siempre.

    —¿Darkrai sigue sin dejarte dormir? —murmuró ella, después de unos segundos de silencio, con un deje de preocupación en su voz.

    —Así es… —la respuesta vino acompañada de un suspiro—. ¿Acaso tú…? —Alpha se interrumpió a medio camino. No sabía si él tenía derecho a preguntarle sobre eso a Emily, realmente no eran tan amigos, ¿verdad?

    La chica no dijo nada, permaneció en silencio otro par de segundos.

    —¿Quieres que durmamos juntos?

    Aquella pregunta sí que tomo a Alpha por sorpresa, que no tardó en sentir como todo su rostro se tornaba de color rojizo.

    Ante la falta de respuesta, Emily giró la cabeza, algo preocupada, encontrándose con aquel sonrojado Alpha que parecía estar en un debate interno sobre qué interpretar en su pregunta y qué responder a la misma.

    Eso le provocó una risa divertida.

    >>No seas tonto —respondió, con sus labios formando una sonrisa tras las carcajadas—. Sé que Dante a veces lo hacía, dormir contigo, y que te ayudaba. ¿Me dejarías ayudarte también?

    Cuando Emily le explicó aquello, Alpha pareció tranquilizarse levemente, muestra de ello era el suspiro de alivio que escapó de sus labios.

    El castaño miró a Emily a sus ojos.

    Alpha sabía que no solía darse cuenta de las cosas a menos que se lo dijesen expresamente, y por ello se sorprendió cuando logró entender las intenciones de Emily.

    Ella también tenía miedo de dormir sola, ¿verdad? Sus ojos eran clara muestra de ello, las ojeras y la rojez, parecía que no era el único que se veía acechado por las pesadillas.

    Quizás la petición de Emily era más egoísta de lo que pudiera parecer a primera vista.

    —Está bien.
     
    Última edición: 5 Octubre 2019
    • Adorable Adorable x 6
    • Fangirl Fangirl x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso