Microrrelato Pesadillas

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kleopack, 9 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pesadillas
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    323
    *Micro-Relato*....

    ¡Olvidarte!...Es tú nuevo miedo ya que solo por esa palabra tus pesadillas aparecen todas las noches, y en ellas apareces tú como mi victima sufriendo en una habitación sola y oscura, donde es transformada en un laberinto que no tiene salida, y que esa salida la tienes en los profundos miedos que sientes al saber que te olvidaré…¡Olvidarte!...Es la palabra que será tú guía hacia un camino lleno de soledad y nostalgia, respiras lento al oír cada consonante, tú cuerpo tiembla como gelatina recién salida, estás sudando como langosta en agua hirviendo, te alejas de mí lentamente pero tus ojos no se apartan de mi rostro….Yo te sonrío maliciosamente y sabes que esa sonrisa significa maldad en tu vida, huyes de mí corriendo por el laberinto una y otra vez, observa hacia tras y me ves caminado lentamente tras de ti…Tus lagrimas caen como gota de lluvia por cada paso que das…Inhalas aire frio y Exhalas el mismo aire, caes al piso y te acurrucas como niño en cuna tratando de despertar gritas las palabras “ ¡Basta!” “¡No más!” y despiertas en tú habitación asustado, atemorizado y miras mi fotografía que se encuentra en la mesa de noche de tú habitación, la agarras y te acuerdas del día que me dijiste “Adiós” y me dejaste destruida…Solo con una sonrisa pensaste que las cosas se calmarían, pero no fue así…Me acerque a ti con mi rostro empapado de lagrimas para susurrarte en el oído unas palabras que te dejaron frio, pálido, y en shock…

    “Olvidarte Jamás”


    Me alejo de ti lentamente dejándote ahí parado como pleno idiota que no supo valorar el amor que yo misma intente en darte...Pero como no me conoces muy bien y yo te conozco perfectamente, te prometo que no tendrás una linda vida, mientras yo exista en el mundo y aun en la otra vida...Será posible morir en paz.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Holiz Dreams*
    El relato en sì me hace recordar a un ser del cual esta màs que angustiado, traumatizado por ser contemplado, asediado, acosado por este mounstro llamado "pesadillas" que se generaliza por el hecho de arremeter contra aquel una y otra vez como la mas cruel de los temores vividos por todos las crituras de este mundo; pero, sin embargo a reeleerla otra vez hayo que la base de esos miedos se encarna el alguien del cual del momento se desconoce pero que es relativamente escencial en el relato del cual abarca un poco de todo, desde la cruda deseperacion hasta lo mas recondito que se le permite a la misma.
    muy interesante. te felicito tan pronto vi el titulo me capto; excelente. Podria decir mas pero no os quiero ser hostigante. xD
    Gracias por publicar, se espera mas de ti.
    Saluditos*
    ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Blackyfuss

    Blackyfuss Personaje Solitario

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Octubre 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Emmmm...Hola Dreams te tengo muhas cosas que decir acerca de tú escrito y de verdad este fue algo asombroso...Tiene algunos errore pero bueno...Pero lo que más me gusto fue la trama que le pones y ahora el miedo es mejor...Uy linda! Epero otro escrito así...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Pesadillas
  1. HokageLaura
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    615
  2. Namida
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    704
  3. Ever
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    610
  4. Faroth
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    643
  5. Ami Hoshi
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    708
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso