Drabble de Naruto - Pesadillas recurrentes.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Pire, 22 Septiembre 2019.

  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Pesadillas recurrentes.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    308
    Actividad: Otro día, otro ninja. [Día 6]
    Personaje:Itachi y Sasuke.
    N/A: Me agradan más hablar de los dos hermanos en su infancia. Mundo ninja.


    [​IMG]
    Itachi tenía el sueño bastante ligero desde que tenía uso de razón. Era una virtud en las misiones ya que aún dormido era consciente de su entorno y estar atento además de su propio compañero aunque la gran mayoría de las veces el vigilará en la noche, lo disfrutaba bastante.

    Por lo cual cuando la puerta de su habitación fue abierta sus sentidos se activaron escuchando unos pequeños pasos avanzando hacia él, sin embargo se mantuvo impasible. La persona se detuvo y sintió la mirada puesta en el aunque se mantenía con los ojos cerrados. Él era muy bueno simulando hacer cosas que en realidad no hacía, como hacerse el dormido.

    Esperó y sin más sintió un pequeño cuerpo acostarse a su espalda acurrucandose cerca suyo y moviéndose sin ni ningún gramo de sutileza hasta encontrar su comodidad. Contó hasta 60 y aún sabiendo lo que le vería abrió ligeramente sus orbes observando a su hermano menor, Sasuke durmiendo tranquilamente a su costado.

    De seguro había tenido otra pesadilla que no podía vencer a menos que estuviera con su poderoso hermano mayor. Solía decirle siempre.

    Una sonrisa ligera de ternura se extendió por su rostro y cerró los ojos satisfecho. En algún momento Sasuke crecería y dejaría de buscarlo para su protección. Él se enternecia con esa acción así que lo disfrutaría el tiempo que durara, aún cuando su padre lo reprendiera por sobreproteger a su hermano.

    A Itachi no podría importarle menos las palabras de su padre sobre Sasuke.

    Él lo protegería a costa de su propia vida y hasta de si mismo si fuera necesario.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Itachi es todo un amor~
    Se que a pesar de cualquier cosa o ante cualquiera, aún no demostrando lo que sentía, siempre iba a proteger a su hermano. Y he de creer que iba a ser igual con la familia, me encanta. Que tomes a ambos, especialmente con el Uchiha menor siendo un niño todavía, que tenia mucho que sacar de si y su apego maestro a su hermano.

    Y eso es hermoso, pero me pone tan triste cuando recuerdo tantas cosas de él, me estruja el alma.
    Esta impecable el fic.
    Saludos <3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Este debe ser el único momento donde Sasuke me cayó bien. Itachi es tan genial y tan buen hermano que es imposible encontrar palabras para describirlo <3 y la verdad, me ha provocado mucha ternura verlo haciéndose el dormido para que Sasuke pueda acomodarse y estar cómodo en la noche. Una monada<3
    ¡Un abrazo!
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso