Hetalia Axis Powers [Drabble] Pesadilla.

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Reding Wings, 28 Marzo 2014.

  1.  
    Reding Wings

    Reding Wings Play, read, write and have fun.

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Agosto 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Drabble] Pesadilla.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    588
    Summary: ¿Que nunca le vuelva a hablar a menos que sea necesario? ¿Que ya no le diga Arthur? ¿Ni siquiera Iggy? ¿Cómo que iba a dejarlo por ese japonés?
    -----------------------------------------

    >: o ¿¿Adivinen quién está aquí??
    SÍ. YO.
    Bueno, creo que era obvio (?).
    Este es un fic que ya había publicado en FF bajo el mismo nombre <3 Así que NO ES PLAGIO.
    Aunque, si ven el mismo pinche nombre en las dos pinches cuentas entonces creo que es algo difícil creer que lo era (?).
    Como sea. ¡¡SE SIENTE TAN MALDITAMENTE BIEN subir algo aquí después de TANTO tiempo!! ¡¡Y de... cofcofdejarabandonadounficcofcof!! Disculpen, tengo tos (?).

    Bueno bueno, ya, lean. Déjense de molestar (?) y lean.


    Pesadilla.

    —No quiero que me vuelvas a dirigir la palabra—exigió—. Mucho menos a llamarme Arthur.

    —¡Pero, Iggy...!

    —¡Que no me llames así! Cuando tengas que dirigirte hacia mí, hazlo por el nombre de 'Inglaterra', o 'Reino Unido'.

    —No puedes pedirme eso, yo...

    — ¿Lo ves? Sigues siendo tú. Todo es por ti y para ti, nunca piensas en nadie más. —Dio media vuelta, dispuesto a irse, pero antes agregó, con lástima—: Yo, desafortunadamente, era así antes, y por eso espero que encuentres algo con lo que no puedas ser egoísta. Para mí ese algo fuiste tú, y luego, me abandonaste. —La lástima se fue, y ahora lo único que sentía era la rabia revivida de aquel cuatro de julio—. Además, ahora tengo a Kiku, y él no me abandonará. —Cínicamente, sonrió al ver como el otro se desplomaba en el suelo, en el suelo de una guerra ya terminada.

    Arthur lo había dejado al igual que él lo había hecho: Tirado en el lodo habiendo sido incapaz de dispararle a su amado, y habiéndolo perdido, tal vez para siempre.

    Y gritó despertándose a el mismo. ¿Lo que vio fue real? ¿Dónde estaba él?

    Miró para todos lados, confuso. Al notar que, efectivamente, se encontraba en su cama, en su habitación, se paró súbitamente -causando un leve mareo- y corrió escaleras abajo.

    — ¡Inglaterra!— Lo encontró haciendo la comida.

    — ¿Ya te despertaste? —Preguntó sacándose su delantal y dándose vuelta para poder verlo. Le sorprendió el abrazo que le propició América— ¿Ocurrió algo? ¿Te sientes mal?

    —Oye, Iggy—cómo se alegraba de poder llamarlo así... —, tú... nunca me dejarás por Japón ¿Verdad?

    —¿Ah? ¿Kiku? ¿Qué tiene él que ver con... lo que sea que te moleste?

    Alfred negó un poco con la cabeza.

    —No importa, sé que no lo harías, ya que no eres egoísta. —Sonrió y lo besó, causando que un rojo intenso cruce por su mejillas.

    — ¡¿Q-q-qué demonios crees que h-ha-ces?! —Tapó su cara con la mano izquierda, avergonzado.

    —Beso a la persona que amo... —Respondió a la obviedad más grande del mundo y, si era posible, el rojo se hizo aun más rojo.

    Ese día, en la reunión mundial, Estados Unidos no se apartó ni un milímetro de Inglaterra -¡Ni siquiera cuando quería ir al baño!- y le estuvo dirigiendo miradas asesinas al pobre y confuso Japón todo el rato, haciendo que éste se aterrorice, y que Alemania, el pos de su aliado, lo golpee, causando que por esto Inglaterra le devuelva el golpe, siguiendo hasta por poco armar una tercera guerra mundial, pero claro, ese tipo de cosas eran normales entre ellos, y eso les agradaba -o no terminaba de disgustar- a todos.

    ¡Fin!

    Yyyy... FIN. -ya lo dijo pero bueh (?-
    Espero que les haya gustado <3 Adiós nenes, volveré... Algún día ;D
    -se va a leer fics de otra gente (?-
     
    Última edición: 28 Marzo 2014
Cargando...
Similar Threads - [Drabble] Pesadilla
  1. Ruki V
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    656
  2. Vintage Bomb
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    800
  3. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    355
  4. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    547
  5. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    633

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso