Microrrelato Pesadilla

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Zil Kendrick, 14 Agosto 2013.

  1.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pesadilla
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    423
    Pesadilla

    Siento el latir de mi corazón, mis sentimientos se agudizan cada segundo, se que él esta atrás de mi, observa como corro del terror que le tengo.

    —No importa donde estés, siempre seré tu sombra... —sólo escucho en la inmensa oscuridad aquella voz tan horrible. El miedo se apodera de mí, me falta el aire, mi vista se nubla, muchas cosas pasan por mi mente y me dejo caer sobre mis rodillas, siento mucho frío, el miedo ya está controlando mi ser, la impotencia que siento al saber cómo termina esa pesadilla comienzo a llorar.
    Siento una brisa y algo liquido en mis pies, con terror miro que es, me quedo pasmada ante ver ese liquido rojo carmesí en mis manos y mi reflejo en el, pero me horroriza más el verme lastimada en ese liquido, mis ojos lloran sangre, mis manos laceradas y mi vista perdida, ¿en eso terminare?

    —¡No! —Algo dentro de mí dice que siga, que corra, que grite. Por más que lo hago, nadie me escucha esto es lo peor de la vida. Un horrible hedor llega a mí y esto significa que él está más cerca de lo que creí.
    Me intento levantar pero unas sombras salen del suelo y me toman de mis pies, me toman con fuerza cada movimiento que hago me lastimó, son como espinas clavándose más y más, a lo lejos una pequeña luz aparece, jamás odie tanto la luz como este día. Pude ver su rostro, era un humano o eso parecía, está lleno de cicatrices unas siguen sangrando, sus ojos negros como la oscuridad que se encontraba a mi alrededor, de su frente veo que le sale un ojo más y esté se dispone a mirar a todos lados y al final se enfoca en mi, su piel clara como la nieve, una sonrisa retorcida en la cual veo sus dientes putrefactos y puedo sentir como saborea mi dolor, quedo atónita al ver que de sus costados salen una brazos que llegan a donde estoy, estos me toman del cuello y me acercan a él. Trato de salir de su agarré, pero sólo me lastimó más. Siento miedo tanto que él lo nota.

    —No sirve de nada que quieras hacerte la valiente, siento tu miedo y eso me alimenta, hermosa.

    —¡Suéltame escoria! —Sólo veo su sonrisa retorcida se me acerca poco a poco hasta quedar a unos centímetros de mi oído y susurra.

    —Yo soy tu pesadilla... Jamás despertaras.
     
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estoy consciente de lo difícil que es en sí escribir sobre horror, pues algo impresionista no se puede relatar con simples palabras. Aquí creo que las descripciones no son del todo adecuadas, lamentablemente no sé decir a ciencia cierta cuál es la carencia; primeramente debo decir que la narración en presente, a mi punto de vista no fue lo más correcto, hubiera disfrutado más de una narración progresiva en pasado.
    Esto lo digo, porque al final no hay una conclusión, no hay un "por qué" está narrando. Simplemente es una descripción pasajera de uno de sus ataques de pánico y locura, porque es de entenderse que ha tenido otros previamente.
    El hecho de que el antagonista sea un malo-malo (entiéndase, un villano que simplemente es malvado porque sí, sin una explicación lógica) me quita un poco el atractivo. Es como los típicos malvados demasiado básicos de los cuentos infantiles que no tienen una razón para serlo y sin embargo lo son.
    No sé por qué no pude sentir el vértigo que siente la protagonista ante tanta intensidad en la escena. Será que le faltó pulir un poco la técnica de la narración en el sentido de urgencia y angustia. Algo más trepidante.
    Cuida la ortografía, faltan tildes.
     
Cargando...
Similar Threads - Pesadilla
  1. HokageLaura
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    661
  2. Brunchi
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    752
  3. Samantha
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    494
  4. Namida
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    751
  5. Tarsis
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    562

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso