Pesadilla

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Deny Btok, 25 Julio 2013.

  1.  
    Deny Btok

    Deny Btok Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Junio 2013
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pesadilla
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    631
    One-shot echo para la actividad "Novatos al ataque" protagonizado por Hatsune Miku, espero disfruten la lectura.
    ______________________


    Esto rayaba lo ridículo, no podía ser cierto, todo lo que se encontraba a su alrededor debía ser producto de una enfermiza, cruel e irreal pesadilla.

    Si no era así ¿Cómo podía explicarse que de un día a otro todo su mundo cambiara tanto? No tenía lógica, y como los sueños carecen de ella era natural que esto sólo fuese un mal sueño.

    ¡Sí, sí, eso era! ¡Una pesadilla! No podía ser más que eso, una insana producción de su torcida mente que le estaba jugando una mala pasada.

    Entonces el cuchillo que colgaba de su mano no era real, así como tampoco lo era el líquido espeso y rojo que se esparcía lentamente a sus pies, mucho menos podía ser verdadero el olor metálico que invadía sus sentidos, impregnándose en su nariz, hechizando su trastornada conciencia.

    Si esto era un sueño, no, una pesadilla mejor dicho, poco importaba lo que hiciese ¿Verdad, verdad?

    No importaba lo que haga porque al despertar todo desaparecería ¿Cierto?

    Meciéndose al caminar, como una hoja al viento, avanzaba hasta el cuerpo más próximo con la mirada perdida, inmersa en sus pensamientos.

    No había problema en sacar provecho de esto, si no lo hiciese sería una mala experiencia pasada en vano ¿no?

    Y ella como buena niña que era debía seguir los consejos de su hermano, porque todavía podía escuchar sus palabras, diciéndole que debía sacar provecho de todo lo que le ocurriese ya sea bueno o malo, no podía estar mal si él se lo había aconsejado ¿no?.

    Mucho menos podía dejar algo inconcluso, ¡oh no, no y no! Eso significaría que estaría desobedeciendo las enseñanzas de Kaito, su más querido pariente.

    El hecho de que los ojos azules de la persona que yacía a sus pies la mirasen con horror carecía de importancia, pues esto sólo era producto de su imaginación, al igual que tampoco tenían valor alguno las palabras suplicantes de aquella chica que imploraba por su vida.

    Todo se esfumaría al abrir los ojos, incluso el líquido carmesí que en estos momentos empapaba su cabello recogido en dos coletas, tornando el verde en escarlata.

    Cuando despertase, todo lo que pasó y todo lo que hizo habría de esfumarse para perderse en lo mas recóndito de su memoria.

    Al despertar ella seguiría siendo una niña normal, y la guerra nunca habría llegado a su pueblo, tampoco la habrían traicionado ni mucho menos se vería obligada a escapar de la muerte que tanto empeño tenía en encontrarla.

    Muerte... ahora que lo meditaba a fondo, podía recordar haber leído en alguna parte —en los antiguos libros de la biblioteca quizá— que uno al morir despertaba en otro lugar, un lugar maravilloso al que sólo iban las buenas personas.

    Ella quería salir del mal sueño en el que se veía envuelta, y también era una buena persona, porque siempre trataba de respetar los consejos de su hermano.

    ¿Qué mejor manera de regresar a la realidad que esa? Podría poner a prueba sus conocimientos y se libraría de la treta maléfica que su mente le jugaba. Se felicitó mentalmente por tener una idea tan buena.

    Será interesante, se dijo a si misma y eso fue lo último que pensó, pues al despertar todos aquellos recuerdos que la atormentaban desaparecieron.



    _____________

    Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi humilde escrito :), estaría muy agradecida si pudiesen hacerme un comentario, ya que me ayudarían de sobremanera.
     
    • Me gusta Me gusta x 24
  2.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora

    De nuevo lo hiciste, me agrada el leer tus publicaciones, en verdad que me gusta. Al principio, me alarmé un poco, ese gran espacio que dejaste entre la descripción y el texto, me confundió un poquito.
    Pero todo esta muy bien, igual, no encontré faltas ortográficas. En mi opinión, deberías no solo de hacer trabajos para actividades. Me gustaría ver un long fic tuyo, ya que son los que verdaderamente disfruto más.



    Esta oración, me gustó mucho en particular.




    Esto también me encantó. : D


    Muy bien desarrollado. Negación, esa que tiene cualquier persona tras haber echo algo malo. Estuvo muy bien. Fue placentero leerlo. ;)

     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Love Temari

    Love Temari Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Febrero 2013
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Hola, muchas gracias por la invitación ^^
    Te juro que me encanto, fue en algunos lugares que se me heló la sangre, quede asombrada por lo que leía
    no encontré ninguna falta ortográfica, narras muy bien, me gusta en verdad

    esta parte la ame, sentí que se sentía insegura, lo que quiero decir es que ni ella estaba segura si era un sueño o no, al principio creía que era un invento de su mente, pero por suerte era un sueño, bueno eso fue lo que entendí al final cuando pusiste que ella despertó
    me pareció entretenido, porque me costó entenderlo un poco, me confundiste y fue algo increíble, eso de que si era un sueño o no
    para serte sincera, creo que jugaste con la mente del lector (quizás me creas loca, pero es lo que creo XD) haciéndoles creer al principio que no era un sueño, por la duda que ella misma reflejaba y al final lo pones que si, efectivamente era un sueño.
    Muchas gracias por la invitación, fue algo agradable de leer y espero leer mas cosas tuyas :D

    Saludos y Cuídate!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡¡Hola, hola!! ¡¡Muchas gracias por invitarme Deny-chan!! Has hecho que sienta de verdad que iba a matar a alguien, como tu personaje (que no sé porque me recuerda a Miku...obesisión con Vocaloid) Bueno, solo te he visto una pequeña falta que creo que nadie te ha señaladao:
    En ese caso creo que se escribe con "s" y reulta que luego lo has escrito bien:
    Y bueno, que me ha encantado tu relato, sobre todo esta parte:

    Bueno, ¡¡sayonara!! espero leer algo más tuyo ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto! tu fic con una mentalidad retorcida y diferente, con un toque de locura y terror psicológico que me estremeció y me dieron ganas de leerlo una y otra vez. si haces otro como este no dudes ni un segundo y avísame, lo leeré con gusto ;D
    Mi parte favorita fue:
    El hecho de que los ojos azules de la persona que yacía a sus pies la mirasen con horror carecía de importancia, pues esto sólo era producto de su imaginación, al igual que tampoco tenían valor alguno las palabras suplicantes de aquella chica que imploraba por su vida.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Stacy Adler

    Stacy Adler Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2013
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Me ha gustado muchísimo :D es... diferente a lo que suelo leer, y por ello me gusta más.
    Me gustó que a pesar de estar segura que era un sueño, tuviera esa inquietud igualmente, y la hiciera dudar lo suficiente como para tratar de asegurarse.
    Me gustó mucho esa parte, en realidad el fic completo, pero quiero destacar este párrafo :D
    Creo que no tengo nada que "corregirte", sólo que felicitarte porque ha sido estupendo leerte :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Shassel

    Shassel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    :O Como amo a Miku, y en especial el papel que ha jugado en este fic, bueno en lo personal siempre me han gustado mucho los escritos de terror psicológico y así, XD.
    En la ortografía pues no he notado ninguna falta, y el desarrollo de doble moral en Miku fue genial, verla pasar del arrepentimiento a la ignorancia voluntaria estuvo increíble, sigue así.
    El único párrafo en el que me quedé un poco atorada fue en este:

    -Ella quería salir del mal sueño en el que se veía envuelta, y también era una buena persona, porque siempre trataba de respetar los consejos de su hermano.-

    Siento que le falta algún párrafo que complete la idea luego de la primera coma, algo que le de fuerza al hecho de que Miku era una buena persona, por lo demás me ha gustado mucho, gracias por la invitación :D. Espero seguir leyéndote en el futuro ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    Wow! me ha encantado la historia es corta pero esta bien centrada en el tema que queres dar a entender, cuando uno lo comienza a leer se inmagina estar dentro de esta pesadia que haz creado y se siente como alguien mas de la historia y esto es algo que solo muy pocos escritores pueden logar
    Felicidades Nunca crei que fueres una Novata pero haz echo algo de lo que deberias de estar muy orgullosa si esfrozandote mucho mas y puedes llegaras a ser una gran escritora, sabes hasta antes que me invitaras ya la habia pasado a leer
    Si Asi y Llegaras Alto
    Fenix Escarlata Taisho
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Roman Remi

    Roman Remi Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Marzo 2011
    Mensajes:
    1
    Me ha gustado la manera en la que eres capaz de narrar los sucesos, pero ¿Que tan buena eres al crear una escena romantica? Este ha sido un relato en segunda persona que lo he encontrado algo interesante. En general no doy una opinion acerca del contenido y su significado, aunque no se si soy realmente bueno en ser tan crudo como otros escritores en cuanto esa sensacion de aberracion por narrar escenas un tanto perturbadoras, sobretodo cuando hay personajes femeninos inmersos, y al igual que yo has optado por una presencia mas artistica, un tanto falaz, utopico... quimerico, pues muchos no entienden que para narrar un evento triste o sangriento no necesariamente debe de haber lagrimas o sangre inmiscuidas para hacerle sentir al lector nuestra interpretacion de los dialogos.
    Hasta ahora escribir sin un personaje de fondo existente, perteneciente a una novela no es algo que haya practicado, soy arquitecto aunque esta en veremos.
    Buen trabajo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OMG! Realmente recibiste muchos comments por acá... xD

    Como sea -w-, me gustó el escrito en verdad. No conozco casi nada de Vocaloid pero al menos comprendí todo al parecer. Pobrecilla de Miku...

    Bueno, no hallé error alguno, así que creo que este one-shot está bastante bonito :B. No soy fan de las tramas sombrías pero... una vez cada cierto tiempo no es malo -w-

    Adiós y gracias por invitarme

    ==[Nathancito estuvo aquí :3 ]==
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Pesadilla
  1. Ruki V
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    509

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso