Pesadilla

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por kiritoredfox, 21 Marzo 2013.

  1.  
    kiritoredfox

    kiritoredfox Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pesadilla
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    383
    No se si alguien se acuerda del bicho oscuro que llevaba el de raiven tail, esta es una historia sobre lo que creo que puede hacer
    Pesadilla
    Erza iba al gremio con la armadura del purgatorio puesta entro por la puerta se acerco a la barra donde estaba Mirajane y con su espada le arranco la cabeza.

    -Mira-nee –chillo Lisanna

    -Erza, que diablos has hecho dijo Elfman -agarrándola del cuello

    -Me aburro –dijo ella

    En ese mismo momento ella cambio a armadura de guepardo y partió por la mitad a Elfman

    -Elf-nichan –Lisanna enfureció y ataco a Erza

    -Debilucha –la cogió por la cabeza y empotro con la pared del gremio- Deberias de haberte quedado en Edoras –le aplasto la cabeza

    Uno a uno mato a todos los del gremio, Makarov estaba en una reunión, Juvia y Gray estaban en una misión junto a Levy y Gajeel, Lucy, Wendy y Natsu estaba de fiesta en casa de Lucy, y Laxus estaba de misión con Evergreen, Fried y Bixlow. Erza espero en el gremio a que llegaran todos.

    La primera pareja en llegar fueron Gray y Juvia

    -¿Gray-sama no está el gremio muy oscuro?

    -No –Gray miro a su alrededor vio la montaña de cadáveres y a Erza en un rincón- Erza que diablos ha pasado aquí

    -Gray tú también eres muy débil –le atravesó el pecho con su espada

    -Gray-sama –Juvia se puso furiosa i se lanzo a por Erza

    -Juvia no puedes hacer nada contra mi –se puso la armadura de emperatriz de agua

    -No puedes dañar el cuerpo de agua de Juvia

    -¿Enserio? –le dio un espadazo y la dejo muriendo desangrada

    -¿Por qué has hecho esto Erza? -Llego Natsu

    -Amor, familia, eso nos hace débiles necesito fuerza para conseguir lo que quiero

    -Natsu tu….

    ***************************************************************************
    -Erza despierta, Erza –Erza despierta en la barra de Fairy Tail por Mirajane

    -¿Que ha pasado?

    -El maestro a entrado con un extraño bicho negro te ha golpeado en la cara y te has desmayado. ¿Qué te ha pasado?

    -Nada solo ha sido una pesadilla, solo una pesadilla

    FIN
    ¿Qué tal? ha sido muy corta pero quería escribir algo como fueses, espero que os haya gustado


     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Minami-chan

    Minami-chan Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Enero 2013
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    W-wow... .... Al inicio me imagine escenas.... un tanto... a quien engaño, MUY GORES.. o_oU.. Que mente la mia....
    ¡¡ESTUBO GENIAL!! owo
    Cortito, impactante y sorprendente *w*
    Al principio creí que a Erza le faltaba un tornillo por matar a todos de esa manera........ Pero bueno, fue solo una pesadilla -suspiro
    ¡Saludos y espero otro fic tuyo, Kirito-san! ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Uy, que escalofriante. Son las peores pesadillas, las que parecen verdad, las que usan argumentos completamente válidos. Cruzando esa línea de lo correcto y lo moral. Hasta yo me asusté! Jajaja, alguno que otro acento se te escapó, revisa bien tus escritos. ;)
     
  4.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    O-O Esa pesadilla me ha dejado un mal sabor de boca. Desde el principio hasta que despierta a Erza he pensado que era la vida real. Entonces me he preguntado ¿qué le ha pasado a Erza? ¿Se ha vuelto loca? ¡Uf! Menos mal que era una pesadilla. Ten cuidado con algunos verbos, ya que los tenías que poner con acento y no lo has hecho y en la primera frase tenías que haber puesto comas, quitando eso no he visto nada más.

    Adiós!! =)
     
Cargando...
Similar Threads - Pesadilla
  1. paii
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,068
  2. Lisanna Fullbuster
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,429
  3. Miss Bratty
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    894

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso