Pesadilla

Tema en 'Poesía' iniciado por Tarsis, 14 Octubre 2011.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Pesadilla
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    193
    Hola, bueno un nuevo poema para el juego de palabras. Palabras utilizadas: sueño y terror. No quedo muy bien que digamos, pero, es la primera vez que escribo en ese género del terror. XD Espero les guste, y disculpen mis errores.

    Pesadilla

    Tiembla mi cuerpo aterrado,
    bajo una obscuridad dónde no brilla el sol.
    El graznido aterrador de un cuervo,
    me hace saltar de pavor.

    Nerviosa e indefensa,
    me siento acosada por el león,
    un enemigo sangriento y rugiente,
    intento huir del él sin saber hacia donde voy.

    Me sobresalta cada tic tac del reloj,
    la desconfianza me ha cegado y,
    se arraigó en mi corazón.

    A la merced de mi miedo,
    permanezco encerrada en un rincón;
    sin luz, sin esperanza,
    presa de un sueño aterrador.
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡Onee-chan!! Un poema mu bello debo decir =). Me imaginé todo, como si fuera yo la que tubiera la pesadilla. Me encantan us escritos y también tu forma de narrar, las palabras que utilizas y todo.

    Atte Kyoko Cullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola!
    Me gusta mucho la descripción del entorno. Narraste tan vívidamente que lo pude imaginar todo bien, pareciera como si la protagonista sufriera una especie de enfermedad mental que la enajena de la realidad. Es probable que todo lo que ve sea producto de una imaginación alterada, que no entiende lo que está sucediendo en verdad y que la adentra en un mundo de oscuridad total, en el que no encontrará salida. Muy bien por ese lado ^^
    La métrica, Gene... te daré el besito hasta que tu poema tenga métrica... xDD Nah, no es cierto, pero sí hay que trabajar en ello. Ya te he comentado lo del silabeo, es sólo cuestión de buscar las palabras adecuadas y que al poema le surja ritmo. Tu tercer estrofa constó de tres versos, por lo que creí que sería un soneto, pero luego vi la última estrofa de cuatro... se vería un poco mejor con estructura definida. De cualquier forma te quedó muy bien, sólo hay que trabajar en algunos puntos ^^
    Nos vemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    HateEater

    HateEater Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritor
    Wow, me salio un escalofrio! eso en parte es verdad, las pesadillas son horribles, aunque la mayoria de veces se me olvida lo que sueño, bueno o malo, la imagen de lo que vemos varia por el usuario, ten en cuenta esto señorita de los abrazos.
     
  5.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación querida.
    He de resaltar: No sé manejar la métrica ^^ así que soy un bloque de hielo esperándo derretirse sobre este campo minado [?] -Incoherencia total Lol xD-

    Comentario: [?]Me gustó :3 fue buena idea hacer un poema que hable sobre las pesadillas. Cómo aquellas, aún al despertar, nos causan un gran sobre salto y sudar en frío -en algunas ocaciones-

    Esperaré uno próximo ^^

    Buen día.
    AT: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Konbanwa~
    Tengo que decir que este es un territorio en el que me siento debil, no tengo idea sobre poemas no sé de métrica ni de los tipos de rima. Así que solo me limitare a hacer mi comentario a partir de la interpretación que puedo dar.

    No dudo que uno no puede sentirse más que indefenso y debil en una aterradora pesadilla, es una desesperación y al mismo tiempo un anhelo porque termine pero no hay una esperanza de que suceda; aquello es algo que has logrado plasmar en el poema con las más interesantes comparaciones y metafóras bien hechas. Sin embargo, por la interpretación que le doy, hay una contradicción; pues a mi parecer el tic tac del reloj y el sobresalto es como sí hubíese despertado y luego vuleves a hablar de que es victima del miedo y horror que causan sus sueños. En todo caso si malinterprete el poema ¿Te molestaria explicarme la estrofa del reloj?

    Te aventuraste en un campo y lo hiciste bastante bien te felicito, me a gustado bastante. Te felicito
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    JessCullen

    JessCullen Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Amigaa!^^Por fin he encontrado tiempo y aquí viene mi comentario:)

    ¿Qué puedo decir? He leído muchos poemas en Fanficlandia pero el tuyo es uno de los que más me han gustado. No sé... Tiene algo que no tienen los otros. Tal vez sea que tú explicas mejor las emociones ?¿ En todo caso, mientras lo leía podía sentir el miedo del que hablas. En serio! :O
    Por las faltas ortográficas no soy muy buena detectándolas, pero creo que no has cometido ninguna^^
    De verdad que uno de los mejores poemas que he leído ;) Felicidades! Te lo mereces!
    Gracias por haberme invitado, porque sin duda ha valido la pena :oops:
    Un abrazoo

    JessCullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Flamakun

    Flamakun Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2011
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Wow, es escalofriante y brillante, los sentimientos de la hablante, quedaron muy bien plasmados. Te da esa sensación como si ella sufriera alguna especie de trastorno mental, o el impactante susto de una situación tan desesperada, te quedo muy bien para ser la primera vez que escribes un poema primita. Espero que me sigas invitando a tus escritos. Saludos ^.^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias primo, pero, no es mi primer poema, tengo varios, pero sí es mi primer intento en este género un poco más obscuro, xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Pesadilla
  1. Lariebel

    Verso Libre Mis pesadillas

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    482
  2. medusgamerXD
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    829
  3. Luna Toretto
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    590
  4. Yiemvi Shiraiwa
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    348
  5. velial
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    472

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso