Drabble Pervertido [Stark & Lilynette]

Tema en 'Bleach' iniciado por Laile, 10 Septiembre 2010.

  1.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pervertido [Stark & Lilynette]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    251
    Pervertido [Stark & Lilynette]

    Uh... esto quedó muy ass xDD.
    LOL. Ojalá les guste <3!

    Título: Pervertido.
    Pareja: Stark & Lilynette.
    Género: Humor (?
    Clasificación: T. Pero nada malo, jajaja x'D
    Sumario: Sintió nuevamente la mano de él… ¡cerca de su trasero! ¡Oh, maldito Stark!

    Advertencia: Capítulo del anime donde salen ellos dos.

    ---------------

    Pervertido

    Lilynette gritó llena de vergüenza. Cuando estuviera en su forma verdadera, no dudaría en matar a ese viejo pervertido.

    Sintió nuevamente la mano de él… ¡cerca de su trasero! ¡Oh, maldito Stark!
    Coyote no hizo nada más que suspirar con pereza. Cerró sus ojos, para abrirlos después y ver a su oponente.

    —¡Idiota, idiota! ¿¡cómo te atreves!? ¡Ah… ése era mi trasero, pervertido! —le gritó con más fuerza. Lo único que Lilynette no sabía, es que, sus gritos no se escuchaban; sólo eran pequeños murmullos.

    Stark se sintió raro, escuchó algo, pero no le dio importancia.
    Después de todo necesitaba concentrarse en darle a su enemigo, y justamente era difícil ocupar a Lilynette como arma.

    -------------------

    Por si alguien no entendió:

    ¿Recuerdan que Lilynette se convierte en algo parecido a una arma? Pues eso quise poner, y como recordarán, en un capítulo del anime salieron ellos y LOL, Lilynette gritaba a cada rato que Stark le tocaba el trasero xDD. Pero piensen que esta vez, Stark no escuchaba sus quejas.
     
  2.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pervertido [Stark & Lilynette]

    Ahahahahaha xDDDD

    Ok, me has hecho el día... bueno, la madrugada (?) Adoré la viñeta, tan Stark y Lilinette, ambos juntos son únicos (?) Y los extraño ;__________; Mugre Kubo.

    Nada que señalar, sólo que se te dan de maravillas los cuentitos, eres capaz de sacarle una sonrisota a alguien con bien poquitas palabras xD
     
  3.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pervertido [Stark & Lilynette]

    OMG OMG Me hiciste sonreir por el solo hecho que la historia es un Stark & Lilinette :o Los amo <3
    O.o fue tan ellos, siempre han sido asi y la historia fue tan graciosa, no se, me los imagine y me hubiera gustado que algo parecido hubiera salido en el manga.

    Me gusto, me gusto. Nada mas que decir, una buena historia con pocas palabras.

    PD: Rukia, lo que dijiste fue un tremendo spoiler, me dejaste llorando ToT ToT No sabia eso ToT
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso