Crepúsculo Pertenece

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Kárupin, 19 Enero 2011.

  1.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pertenece
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    194
    Autor: Kárupin
    Título: Pertenece.
    Clasificación: K+
    Palabras: 103 + título
    N/A: ¿Cuándo escribí esto? No lo sé. Hace muuu~cho. Y lo sé porque había perdido mi USB. Está corto y raro, pero me gusta. e,e

    Pertenece

    Por idiota él está con ella, con una chica de cara marcada; una cara que él marcó.

    Por idiota él está lejos, en la tribu; apartado de todo y de todos.

    Y yo, yo estoy con una belleza morena acostada a mi lado.

    Y yo, yo estoy en la boca de todos, en el corazón de una niña, en la mente de mis suegros, en los sentimientos de odio de una rubia, en los pensamientos de mis compañeros de manada, y en el cuerpo de una mujer… Mi mujer.

    Sí, Leah Clearwater ahora me pertenece, ella me pertenece a mí: Jacob Black.
    *~*~*

    Ché~ Está implícita la idea.​
    Jacob le está poniendo los cuernos a Reneeesme.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Loooool, tiene todo lo, bueno, para mí todo lo que hacía pensar de Jacob alguien tan... bueno xD Guardo mis comentarios.

    Pero, quiero decir que no quedó nada OoC, sí, aún recuerdo esa saga xD

    Su manera cruda de decir la verdad... a mí también me gustó x3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    OH, O.O
    Pensé que iba a ser de Bleach xD Hasta que subí el mouse y vi foro de Crepúsculo, más ohhh. Hace rato no te veía por acá. Bien, a lo que vinimos.

    Lo amé *---------------* Sabes por qué? Sencillamente porque es un Leah&Jacob <3, mi pareja imposible; siempre quise que ellos quedaran juntos y era muchisímo mejor a que terminara con Reneesme, que, en mi húmilde opinión, me pareció un final rebuscado para Jake >.<

    En fin, eso, y dejando de lado que es un fic tuyo *------------* Y por lo tanto tus escritos son tan awwww *-* Deberías compartir lo que estás fumando <3 Así ilumino a mi musa U_u

    Pero de todos modos le vi algunos errorcillos, como por ejemplo otro sinónimo para "pertenece" al final hubiera quedado mejor, no sé, así la palabra final hubiera resaltado más (? Y esta cosa: "ella me pertenece a mí:" Suena raro, no sé, ya que la parte subrayada dice muy claro que le pertenece, y vuelves a repetirlo, como sea, son bobadas mias >.<

    Gracias por la invitación amor <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Wtf, entré por pura curiosidad y mira qué me encontré. Tengo una doble ansia: patearte el trasero y acariciarte las orejas x'D!

    Lo segundo probablemente porque me dejaste con la boca abierta; tras las primeras tres líneas me esperaba que la narradora fuera Leah, luego me di cuenta de que era Jacob y al final... sin palabras. Es emocionante la manera en que presentase este Jacob&Leah y a la vez me da cosa por el tema de los cuernos.

    La única duda que se me vendría a la cabeza es si el hecho de estar imprimado de Reneesme le permitiría realmente enamorarse de otra mujer.

    Y asdf, te patearía el trasero porque quiero ver más cosas así ;o;!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Me gustó mucho, pocas palabras, pero el tenernos con la duda, imaginar una cosa y luego otra, wooow, super !!

    Muchas felicidades, Un beso y espero leer mas de ti

    Kiss 2
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Kárupi vi tu escrito por ahí, ¿De Crepusculo?, hace mucho que no entro a esto de los libros, aunque los haya leído, re leído y leído otra vez.
    Jacob con Leah Clearwater, no me desagrada para nada la idea, porque siempre tuve en mente que quedarían ellos juntos, pero naa no apareció Renéesme si se impregno.

    Me pareció un tanto retorcido, por el hecho de estar en la "cama" (Ya que lo citó: ahora me pertenece, ella me pertenece a mí: Jacob Black). Estar enamorado de otra, la niña, y estar con la loba.

    Pero de hecho me encanto *-*. Besasos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Vaya...

    De alguna forma me he quedado sin palabras. La idea de que Jake esté con Nessie me causa ternura, mucha. La idea de que esté con Leah me encanta, me parece muy buena.
    Sin embargo, que esté con una engañando a la otra me causa unas ganas de golpearlo como no tienes idea.

    Me gustó el cómo manejaste la idea y el cómo lo describiste, me hiciste sentir.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso