Microrrelato Personal Hell

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Sweet Suicide, 24 Junio 2013.

  1.  
    Sweet Suicide

    Sweet Suicide Die is a gift

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2013
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Personal Hell
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    395
    Personal Hell

    ¿Nunca se han preguntado cómo sería su vida si tan solo un evento (o varios) se hubieran desarrollado de forma distinta? Olvídense de la trillada frase: “El ‘hubiera’ no existe” y escojan esos eventos. Una caída que hizo que uno de tus dientes cayera y tu labio se rompiera, sin dicho evento, tus labios serían perfectos ahora. Quizá un raspón a causa de una caída en bicicleta ha hecho que tus rodillas estén marcadas, sin esa caída, tus rodillas seríanhermosas ahora. O, como en mi caso: De no haber llegado al mundo, muchas cosas no serían como son.

    ¿Quién decide la felicidad o infelicidad de la gente? ¿Quién escribe el destino? ¿Quién deja dichas las cosas que la persona pasará en su vida? Algunos hacen referencia a este “gran hombre” llamado ‘Dios’ (Buda, Alá…etc., todos son los mismos, solo que descritos de manera distinta) Bien, hablemos de él. Me pregunto si él dirá: “Oh, bueno, es hora de elegir a la siguiente lista de niños que llegarán al mundo.” Mientras se pone de pie, acomoda su muy costoso traje, pega con chinchetas hojas en la pared, saca una caja de dardos color rojo y otra de color azul; rojo de la infelicidad, azules de la felicidad. Venda sus ojos y encomendándose a sí mismo, lanza; nueve hojas con dardos azules, la décima con un brillante dardo rojo, supongo que en su momento fue esa la mía.

    ¿Nunca se han preguntado porqué lloran los bebés al nacer? Dicen algunos que es símbolo de vida, de que están sanos y listos para enfrentarse a este mundo. Sin embargo, ¿Qué pasa si no es de esa manera? Creo fervientemente en que los niños, antes de nacer, cuando están en ese espacio oscuro y nebuloso, son advertidos de sus futuros, de sus pesares y de todo lo que serán y de lo que pudieron ser, pero decidieron no serlo; El llanto del recién nacido podría interpretarse también como el inexplicable e inentendible grito de rabia, dolor, tristeza, odio, impotencia e ira que presagia el futuro. Yo por mi parte, llegue al mundo sufriendo en silencio, gritando por dentro, muda de la impresión por la vista de ese futuro poco alentador que me esperaba.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Wow! Una trama tan intrigante y trágica a la vez... ¿Por qué? Pues simplemente porque te quedas con la duda de ¿por qué tanto odio hacia la vida? ¿Qué habrá ocurrido a la narradora para que surgiera ese sentimiento para nada bueno? Insisto, pues lo he dicho miles de veces, solamente leo Fics de Naruto pero... Creo que el tuyo vale la pena seguirlo fuera del foro donde normalmente habito, me llama la atención tanta tragedia, melancolía y odio de tu escrito.
    Te felicito por tu forma de narrar; lo que más me agradó fue cómo narraba cuando él altísimo así le digo decide quién será feliz y, por el contrario, quién no.
    Te soy honesta, ni si quiera me dí la tarea de ver los errores ortográficos; o una de dos, me piqué tanto que ni los noté ó no tiene alguno.
    Pero por otro lado, te hago saber que es necesario que uses el formato de fuente permitida (Georgia, 3).
    Me encantan las historias con éste tipo de género. Ojalá y me puedas avisar para la continuación.
    ¡Nos vemos!
     
Cargando...
Similar Threads - Personal
  1. Asumi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    591

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso