Microrrelato Persona Misteriosa

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por EN Auditore, 13 Julio 2013.

  1.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Persona Misteriosa
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    455
    Este escrito es para el Rol, así que es muy probable que algunos no entiendan... Ya están advertidos....​
    Persona Misteriosa

    Un mundo desolado, lleno de noches oscuras, frías y tenebrosas, con aquellos gritos desgarradores y gruñidos de personas, bueno de los que eran personas, yo tengo mis ojos en la mira, siento como la adrenalina es liberada, estoy al menos a medio kilómetro de la ciudad y ya tengo una cabeza en la mira, una cabeza de un muerto.

    -Un tiro limpio al pecho.- dije al aire mientras apuntaba en una libreta las especificaciones.-Fuego.- disparé y la bala cortó el aire, de una forma ensordecedora y antes de que se escuchará el pequeño sonido del disparo ya había caído al suelo.

    Jalé el cerrojo hacia atrás, el cartucho salió de un lado y puse una bala en el otro, seguí observando hacia mi otra víctima, una ventaja era el silenciador me permitía ocultar mi posición y gracias a que el silenciador viene de fábrica no se afecta la distancia.

    -Adiós Hijo de Puta.- dije y disparé, esa bala fue a la misma velocidad, pero era un hito, atravesó a dos zombies e hirió a un tercero, volví a hacer lo mismo con el cerrojo.

    Así eran mis días solitarios, me iba a esa montaña y disparaba al menos unas cincuenta balas, el desolado mundo cada vez era más difícil, ya no se podía confiar en nadie ni en nada, tener un Búnker y nadie con quien compartirlo a veces era devastador. Quizás podía ir al bar, pero no importa cuando bebida yo tomé, aún me siento vacio. Me hace falta algo…Necesito algo…o alguien…
    Observó nuevamente a través de mi mira y veo algo que se mueve más rápido que un zombie, comienzo a ver las chispas que emanan de sus manos, ¿usaba armas de fuego? ¿Por qué estaba allí en medio del peligro?, No importaba debía apoyar aquella alma que había salido del inframundo.

    -Bien.- dije con una sonrisa y disparé una bala, dándole a un zombie que le iba atacar por la espalda.

    Algo se me hacia familiar en esa persona, ¿la había visto cuando todos estaban vivos? No lo creo, todos a los que él, conocía estaban muertos… Así que quizás conoció a esa persona en el bar, sí, es lo más lógico…¿Pero quién era?

    Acerque la mira telescópica lo más posible, pero no era suficiente, solo podía ver un largo cabello. En ese instante le cortó el cuello a uno de esos y no le daba importancia a mis tiros certeros… Era tan arrogante….
    Quizás sí, si era una chica…pero ¿Quién era en realidad?….
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Persona Misteriosa
  1. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    375
  2. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    395
  3. Brunchi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    462
  4. Brunchi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    489
  5. Pichu bliz
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    448

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso