de Inuyasha - Persistencia. [Rinne/Sakura]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por sessxrin, 23 Agosto 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Persistencia. [Rinne/Sakura]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    222
    Persistencia. [Rinne/Sakura]

    Titulo: Persistencia.
    Pareja: Rinne & Sakura-
    Letras: 114
    Advertencias: Posible Ooc, hace tiempo no leo Rinne.

    Persistencia.
    .
    .
    .
    By: sessxrin.
    A veces Rinne se pregunta ¿Por qué Sakura es tan despistada? Y no es que le desagrade, porque a veces es muy bueno; pero en esos momentos, donde intenta inútil y disimuladamente declarársele, ella ni cuenta se da.
    Pero no se rinde. Una mujer con la atención de un mosquito no es nada comparado con una deuda millonaria, ser pobre y tener un trabajo solitario; no, ¡eso no es nada!
    Sin embargo desearía que por primera vez, Sakura prestara atención a sus pistas y a sus indirectas. Más Rinne persiste, pues aquella dulce y amable chica es lo suficientemente importante como para hacerle gastar su tiempo en hacerle ver que está enamorado de ella.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Persistencia. [Rinne/Sakura]

    Primer escrito de Rinne que leo.
    Está hermoso sessxrin, no es el primer escrito que leo tuyo, pero esta vez tuve que dejarte mi comentario. Escribes muy bien, y estoy muy de acuerdo contigo con los sentimientos de Rinne, él es un chico muy lindo a pesar de su economía; pero la despistada de Sakura sí es muy tolerable hasta cierto tiempo. Me gusta la nueva versión de “InuYasha y Kagome”, Rumiko no ha sabido separarse de ellos. Me gustó sinceramente, y es bueno tener un poco de variedad en esta zona ya que está muy saturada de la misma pareja; antes bien, me gusta. No encontré errores, es más, ni siquiera me puse a buscar. Es bueno entretenerse con una lectura maravillosa debes en cuando.
    Yo te considero reina de escritos pequeños. Es algo muy difícil de hacer, ya que tienes muy pocas palabras. Y tú las manejas perfectamente, porque cada palabra cuenta.
     
  3.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Persistencia. [Rinne/Sakura]


    Por algo yo la bauticé "La reina de los drabbles" (o fue la maestra?? :o bueno algo asi)


    Muy lindo y sencillo tu drabble amiga, me gusta mucho la pareja RinneXSakura (cof cof aunque tambien me gusta Tsubasa cof cof) a veces siento pena por Rinne ya que Sakura no parece darse cuenta de sus sentimientos, pero luego recuerdo el trauma de Kagome con Inuyasha y me digo a mi misma ¡No! ¡Le toca a los hombres sufrir!

    Windmiko tiene razon, hace falta un cambio ya que esto esta fulminado de Inuyasha, pero sera dificil volver popular esta nueva historia ya que casi nadie la conoce o la sigue periodicamente.
     
  4.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: Persistencia. [Rinne/Sakura]

    Es que creo que muchos esperan una historia algo más movida, más dinámica, más profunda. Es como (no quiero ofender a nadie) estar leyendo Crepúsculo, que pasasl las hojas y hojas... y no sucede nada verdaderamente interesante! Esto es lo que nos ocurre a los que nos quedamos enganchados a Inuyasha y no nos divierte mucho este tipo de humor.
    En todo caso, creo que esta historia está, como siempre, muy bien escrita y no he notado OoC por parte de los personajes. No es el primer fic que leo de esta pareja. De hecho, leí uno hace tiempo, aunque no recuerdo el autor.
    Por otra parte, me parece que está bien reflejado lo que pasa. Sakura está en optra y Rinne tiene muchas preocupaciones. En sí, creo que se trata de personajes más maduros y más centrados que en otras series. Y es la primera vez que las chicas no se andan arrastrando atrás de un muchacho... salvo Ageha, pero en fin.
     
  5.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Persistencia. [Rinne/Sakura]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    193
    Re: Persistencia. [Rinne/Sakura]

    Windmiko: Gracias. Y si, aqui dice "fanfics de Rumiko..." pero solo hay de Inuyasha. Entiendo que es su manga mas famoso, pero es hora de darle un poquito de variedad ;) Muchas gracias por pasarte y comentar.

    Pan-chan: Lol mosa mia. Inuyasha sufriò, pero no tanto como la pobre masoquista Kagome. Pero es que adoro a Rinne, estan distinto a Inu >_< No merece eso :o xD Hay que motivar un poco mas a Rinne, pero entiendo tambien que hasta ahora esta empezando. Esperen y veran cuando saquen el anime, esto se volvera solo "Rinne & Sakura" A mi tambien me gusta Tsubasa, pero es que me recuerda inevitablemente a Miroku >_<

    Luchy: Es cuestion de gustos linda. A mi me gusta mucho Rinne y eso que me quede atrasada y lei unos pocos capitulos. Oh, me alegro mucho que no creas que hay Ooc, me alegra de verdad :eek:*-* Si, yo tambien lo leì, ella publico como dos. Son mas maduros, pero no se, mas ¿inocentes o ingenuos? no se, tiene algo que me recuerda eso.

    Muchas gracias por pasarse y comentar. Me alegran demasiado sus posts.
     
  6.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: Persistencia. [Rinne/Sakura]

    No he leído Rinne, pero el drabble me pareció muy lindo. Y gracioso. xD
    Pobre chico, tratar de confesarse a una chica que anda con la cabeza en las nubes. :rolleyes:
     
  7.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Persistencia. [Rinne/Sakura]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    42
    Re: Persistencia. [Rinne/Sakura]

    Te recomiendo que leas Rinne, es bueno, ademas de que Rinne (el prota)es totalmente diferente a Inuyasha. Muchas gracias, me alegra que pienses eso.

    Si, pobre Rinne. He visto casos, suceden! Gracias por pasarte y comentar.
     
Cargando...
Similar Threads - Persistencia Sakura]
  1. sessxrin
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    756

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso