Perseverancia

Tema en 'Poesía' iniciado por Meowffin, 7 Julio 2017.

  1.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Perseverancia
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    64
    PERSEVERANCIA


    Por algo que se va,
    algo mejor llega atrás.

    Muchos deseos toman forma,
    se vuelven realidad.

    No importa si aún no los ves.
    Debes saber que esperando están,
    a llegar el día en que los veas volar.

    No te desanimes, no decaigas.
    Ten paciencia, lucha con ganas.

    Diviértete, sonríe siempre.
    Y patea a la vida donde más le duele.​
     
    Última edición: 7 Julio 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Y esa es una perseverancia firme xD Bien dice el siguiente texto: "sigue buscando y encontrarás, sigue tocando y alguien abrirá". Tener siempre al lado el positivismo hará que al desánimo le cueste entrar a nuestra vida :)
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Dango

    Dango Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Julio 2016
    Mensajes:
    382
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola Nanny (?

    Debo admitir que esta bien lograda la temática del poema, pero aun así siento que no expresó lo suficiente.
    Te señalare algunos puntos a tomar en cuenta siempre que escribas poesía . Toma en cuenta que si es un poema corto, lo mejor que puedes hacer es escribir estrofas de 4 versos , si los juntas de esta manera podrás lograr una mayor fluidez en medida que continua el poema; además, podrás aprovechar esas estrofas para llenar con mas sentimientos al lector, recuerda que de eso se trata un poema.

    Ten en cuenta que la rima son palabras semejantes con un sonido parecido, pueden ser asonante o consonantes y lamentablemente no vi nada de eso en este poema, creo que lo mejor es que vaya en el área de verso libre, ya que se parece a la prosa.

    Esto me parece mas a frases de motivación juntas, que si bien lograron el propósito de acompañar la temática del poema , carecen de expresar un sentimiento fuerte y solo quedan como una idea general al final.

    Deja un bonito mensaje y sobre todo para aquellos que la están pasando mal. Es cierto que la vida puede ser dura(para unos mas que otros) pero si uno no tiene la perseverancia necesaria lamentablemente el mundo se los comerá vivos y hablo por experiencia propia, ya que viaje a un país que no era el mio y tuve que ser muy firme , perseverante y maduro a la hora de tomar en cuenta ciertas decisiones.

    Casi nunca utilizo la palabra "algo" en un poema porque no trasmite mucha emoción.

    Me encanto leerte.
    Ten un bonito día :D
     
    Última edición: 12 Julio 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El mensaje positivo del poema me gusta. El de seguir adelante a pesar de los obstáculos, porque la vida siempre nos depara algo mejor. Me ha gustado mucho. Aunque he de decir, que la última frase desentona un poco con el resto, si bien es algo que entiendo perfectamente, como que quedó algo fuera de lugar, me hubiese gustado más sin esa frase, sinceramente. Simplemente suprimiéndola, para mí quedaría bien. Un verso suelto también puede cerrar perfectamente un bello poema.
    Te animo a que sigas escribiendo poesía, este poema te ha quedado bastante bien, estoy segura de que puedes hacer trabajos inmensamente mejores. ¡Saludos! :3
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por tomarse el tiempo de leer y dejar una buena crítica, chicos, me gustaron :)... Tomaré en cuenta sus opiniones para la próxima vez :)... Me sacan una bonita sonrisa :)

    Que pasen buen día :)
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso