Drabble de Naruto - Perseguir mis sueños...

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Temarii Juuzou, 12 Abril 2012.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Perseguir mis sueños...
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    246
    ESTE DRABLLE SE LO DEDICO A MI AMORE DOLL HA YAEGUI
    PERSEGUIR MI SUEÑO



    Era una linda y fria mañana. Como siempre Ino Yamanaka se levantaba para salir a caminar antes de entrenar o salir de misión. Tomo un cepillo y lo paso en su enorme cabello rubio. Se puso su típica ropa color morado y coloco la cinta ninja en su cintura.



    Salió lo más rápido posible de su casa, ya hace más de una semana un chico moreno con dos colmillos rojos en las mejillas estaba persiguiéndola a todas partes. Estaba harta de eso.



    Esa mañana ella esperaba que él no estuviera, ya que se levanto más temprano de lo norma. Pero esa no fue la excepción, el Inuzuka seguía siguiéndola.



    Ella, harta, voltio y le grito con todo pulmón: ¨ ¡¿Por qué me sigues?!¨ A lo que el se acerca y la toma de la varilla para susurrarle ¨Por que mis padres me enseñaron a perseguir mis sueños…¨ Dicho esto le plantó un beso a la oji azul.


    TE AMO
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Adsf~ Otra persona que gusta del: Kibino (Kiba e Ino) qué bien.
    Hola linda y gracias por la invitación; en realidad no soy mucho de leer Naruto pero bueh~ decidí pasar porque lo había prometido :')
    Un gusto, ¿cómo te encuentras? Espero que bien.

    Referente a la trama me gustó la idea que empleaste de "seguir los sueños" especialmente entre éstos dos que son tan disparejamente bellos. <3 Sólo que todo ocurrió demasiado rápido, me refiero a que se notó severamente el OoC -supongo que debe entenderse por el final-.
    Técnicamente tienes varias fallas:
    No comprendí lo de "varilla" si es un término de tu tierra natal propongo que lo aclares o pongas un pequeño glosario ya que hay diferentes definiciones.
    En
    Si estás utilizando los verbos en pasado: Termina con éso, no cambies el tiempo verbal/narrativo c:
    Fuera de éso, bastante bien.
    Buen día.
    AT: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ok, te dijeron los errores. Mejora éso cielo.<3 Primero, gracias por la dedicación, estuvo re-divina. Aunque, prefiero los Kiba-ino-sai. ¿Razón? Me recuerda a alguien. Bueno, tu narrativa me parece algo floja, combina pasado y presente. Así que es un poco enredado, pero me gusta. <3 Estuvo confuso, y hubo un poco de OoC. Creo kiba no haría eso, tiene un ego muy alto como para eso, o eso creo yo. Bueno, estuvo muy divertido, y me encanto. ¡Ése final! *¬* También creo que te hizo falta la narrativa. C:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Perseguir sueños
  1. Niné.
    Respuestas:
    11
    Vistas:
    730
  2. Tsubaki nii
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    483

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso