Microrrelato Perseguir lo inalcanzable

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Nel Ralph, 14 Febrero 2019.

  1.  
    Nel Ralph

    Nel Ralph Fuu and ferio.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    190
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Perseguir lo inalcanzable
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    188
    A veces la vida es mejor dar la vuelta la pagina y cambiar el rumbo del destino. Hay situaciones que jamás van a cambiar al igual como las personas alrededor.

    Luchar por cosas que jamás va a cambiar, luchar por personas que no está interesada en ti, a veces las personas son tan cobarde que teme en decir la verdad, si fuera persona honesta , le diría (no me iinteresa en hablar contigo) al principio se sentirá mal. Pero al pasar el tiempo ya se sentiría libre y se libera de perseguir en algo que no se puede

    A veces es mejor tomar otra ruta y experimentar nuevo estilo de vida, olvidar de las personas que no esté interesada en ti . Olvidar de situaciones ambientales y sociales Qué no te hace el bien.

    Luchar por algo que no se puede cambiar no es luchar. Es malgastar energía y tiempo . Pero existirá muchas personas que trata de perseguir lo que no se puede alcanzar . Es como si fuera perseguir el viento. Que tratas de alcanzar pero no lo atrapas.

    La honestidad y la verdad es el principio de la libertad
     
    Última edición: 14 Febrero 2019

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso