Pero me acuerde de ti

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Aes sedai, 28 Junio 2009.

  1.  
    Aes sedai

    Aes sedai Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Marzo 2009
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pero me acuerde de ti
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    203
    Pero me acuerde de ti

    pero me acuerdo de ti respuesta al reto de SYRY
    Prologo :
    Prologo


    - ¿Estas segura de que puedes pasar toda una semana fuera de casa? – inquirió su madre a Lucia.Lucia, una niña de unos catorce años respondió, ya algo cansada por las constantes preguntas de su madre - - Si mama, si- La pura verdad era que Lucia estaba complemente feliz. Siempre le encantaba salir con sus amigas, ya fuera para ir de compras, tomar un helado o, en ese caso, ir de campamento.Este lo organizaba el polideportivo a Lucy (como la llamaban) asistía cada verano.Su madre y ella subieron a su auto. Su padre, atraje do, no podría, en ese momento, asistió.Tras decenas de cuadras llegaron al lugar.Dentro lo esperaban sus profesoras, el padre y los otros chicos.Pero…- Alumnos – dijo una den las educadoras- Este año tendremos una sorpresa. Compartiremos el campamento Rozas con el instituí del Sol -
     
  2.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
  3.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pero me acuerde de ti

    Yuzu, existe el Reportar problema al líder, no es necesario que mandes mensaje privado.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso