Pero... ¿qué pretendes?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por LágrimadeLuna, 10 Diciembre 2011.

?

¿Os ha gustado?

  1. 4 voto(s)
    100.0%
  2. Un poco

    0 voto(s)
    0.0%
  3. No

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    LágrimadeLuna

    LágrimadeLuna Guest

    Título:
    Pero... ¿qué pretendes?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1144
    ¡Hola! Llevo tiempo escribiendo y publicando en varias webs, pero este es la primera historia que publico aquí. Espero que os guste.







    En una habitación, iluminada solo por la luz del crepúsculo que se filtraba por la ventana, se hallaban un joven moreno y elegante y una joven pelirrosa que vestía de forma más modesta.
    -Pero Sasuke –decía la joven pelirrosa-… Yo creía que tú y yo… Que éramos algo…
    -¿Algo? –preguntó con voz fría Sasuke- Pero Sakura, ¿qué pretendes? Yo soy una persona de la alta sociedad, y tú eres… una molestia.
    Una lágrima solitaria resbalaba lentamente por la cálida mejilla de Sakura. De nuevo, otra vez, la rechazaba de esa forma tan cruel.
    -Admítelo, Sakura –continuaba el moreno con tu terrible discurso-. Tú solo has sido un juego. Era tan obvio que pensé que lo sabías. Además, ya hay otra –añadió con indiferencia.
    Dicho esto, Sasuke salió de la habitación, dejando a Sakura hecha un mar de lágrimas amargas, y no volvieron a encontrarse.


    Años más tarde


    Sakura viajaba en aquel lujoso coche negro. Se dirigía a la Universidad a dar un discurso sobre medicina. Ya no parecía aquella chica inocente e indefensa que fue en su día. Ahora caminaba segura de sí misma. En su mirada se notaba la fiereza y madurez de su temperamental carácter. Nadie se habría imaginado que a aquella confiada mujer la había hablado en el tono que un joven moreno usó con ella años atrás.
    Al llegar bajó del coche, se dirigió a la puerta, paró y sacó un pequeño espejito de su bolso. Se miró en él y debió quedar satisfecha con lo que vio reflejado, ya que la gran doctora y renombrada científica Sakura Haruno entró en el edificio y se dirigió a la sala de conferencias. Llegaba tarde, pero no importaba; ella era la “estrella” aquel día y la esperarían lo que hiciera falta.
    Subió al estrado y miró enfrente de ella. El público aplaudía esperando oír lo que seguro sería un discurso fantástico. Revisó a los presentes uno por uno con la mirada y pudo distinguir, en una de las filas del fondo, la cara de un hombre que le sonaba bastante.
    “Vaya vaya… -pensó Sakura-.Quién diría que nos volveríamos a encontrar después de tanto tiempo.”
    Una vez terminado su discurso y todo, Sakura se dirigió a aquel hombre. El joven la miró, se dio la vuelta y echó a andar como incitándola a seguirle. En los labios de Sakura se formó una leve y amarga sonrisa. Siguió a aquel misterioso personaje, que la llevó a una cafetería cercana.
    Entró en el establecimiento y le encontró en una de las mesas cercana a la ventana. Se sentó en la silla enfrente a él y clavó sus orbes jades en los de él. La mirada del joven era oscura, y aún así no transmitía el calor y pasión tan característica de los ojos oscuros.
    -Vaya Sakura… -empezó el joven- Sí que has cambiado.
    -El tiempo ha pasado. Tú también has cambiado, Sasuke. No pareces el mismo hombre afortunado que se permitió dejarme por otra.
    -Sí, quizá no sea el mismo. La vida no me ha sonreído mucho desde que nos separamos. Sin embargo, parece que a ti te va bien.
    -Sí –admitió Sakura-. Me va mejor de lo que cualquiera se habría imaginado. Pero no entiendo qué quieres decir cuando hablas de que la vida no te va bien. ¿No eras un conde adinerado que iba a casarse con una famosa modelo?
    -Como dices, ERA un conde adinerado que IBA a casarse con una prestigiosa modelo. Pero… las cosas no salieron bien –contestó Sasuke.
    -Explícate.
    -Bueno… Cuando nuestros caminos se separaron, mi padre había perdido gran parte de su dinero en apuestas. Quedamos al borde de la ruina. Mi prometida, Ino, tenía suficiente dinero como para pagar la deuda. Pero, el día de la boda, me dejó plantado en altar. No volví a verla. Tras aquello, lo único que supe fue que se había fugado con un artista, un pintor. Los Uchiha nos arruinamos y… bueno, aquí estoy ahora.
    -Vaya vueltas que da la vida, ¿eh? –dijo la pelirrosa.
    -Sí, la verdad que sí.
    Hubo un momento de silencio, durante el cual ambos solo se miraron a los ojos, como sopesando las palabras. Sasuke sintió que ya no aguantaba más aquel silencio y no pudo sino hablar:
    -Sakura… en ese momento… sé que te hice daño… pero fue solo porque mi padre necesitaba el dinero que el enlace con Ino podía aportar y… yo te quería…
    -Lo siento, Sasuke –dijo la pelirrosa con frialdad mientras le mostraba orgullosamente el bello anillo que adornaba su dedo anular.
    Sasuke miró el anillo y tardó un segundo en procesar la información. Aquel anillo era un anillo de boda.
    -Es demasiado tarde –dijo Sakura-. He rehecho mi vida. ¿No pensarías que iba a estar esperándote siempre? En pocos días, seré Sakura Uzumaki –la pelirrosa bajó la mirada un momento, como reflexionando- Sasuke, deja ya esta farsa. Los dos sabemos que no estás aquí porque me quieras. Solo buscas el dinero y la fama que yo te pueda proporcionar ahora que soy alguien importante. Nunca me quisiste, solo fui un juego para ti. Tu mismo lo dijiste, ¿recuerdas?
    Sasuke se quedó desarmado. Se había dado cuenta de que lo que buscaba era dinero, él mismo se lo había confirmado con su manera de actuar. Pero no se rendiría, necesitaba ese dinero, y mucho.
    -Sakura, por favor, piénsatelo. Sé que podríamos volver a empezar y estar juntos…
    -Pero Sasuke –le interrumpió Sakura-, ¿qué pretendes? Yo soy una persona de la alta sociedad, y tú eres… una molestia.
    Sasuke abrió los ojos en señal de sorpresa y recordó aquellas palabras dichas por él anteriormente y puestas ahora en los labios de Sakura. Realmente había cambiado, su relación para ella era agua pasada. Aún así, a pesar de la frialdad de Sakura, Sasuke pudo distinguir en su mirar una pequeña nota de resentimiento y amargura, lo cual extrañamente le alivió. Sabía que aunque él ya no era nada en su vida, aquel resentimiento quería decir que en algún momento ella lo amó, y que su relación había significado algo, al menos para uno de los dos. Ahora, después de tanto tiempo, se dio cuenta de lo mal que lo pasó Sakura, y todo por su culpa. Entendió su error y se arrepintió de ello.
    Sakura se levantó de la silla lentamente. Él la imitó, y tras un breve duelo de miradas, ella abandonó la cafetería, quizás más tranquila de lo que había entrado, ya que aunque los recuerdos del pasado volvían a desordenar su cabeza, ya podía ponerle un fin a su historia.






    ¿Y bien? Espero que os haya gustado. Gracias por leer. ¡Hasta pronto!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, ya que es tu primera vez aquí no te vamos a dejar sola y voy a comentar. Nunca vi en la tv a Naruto ni leí nada sobre él, así que disculpá si no puedo decirte mucho sobre los personajes, evaluaré tu forma de narrar ^^

    O: Que carácter el de Sasuke… Pobre Sakura, tan bonita… despreciarla de esa manera u.u
    Ahí dices que Sasuke es moreno, pero por lo que recuerdo tiene piel blanca. Que tenga el cabello negro lo hace morocho, no moreno.
    Tus palabras son muy finas y delicadas, las elijes con mucho cuidado y se nota. Para ser tu primera entrega aquí tengo que decir que está muy bien escrito.



    Con un lenguaje tan selecto como el tuyo ese “paró” queda muy mal D: ¿Qué tal “se detuvo”?
    Ja, al final se terminó quedando con Naruto… Es la magia del karma, lo que haces mal se te regresa. ¡Estuvo muy bien! El corto está bueno, te hace pensar y es un placer leerlo con tan pocos errores y un léxico tan magnífico.
    ¡En fin, está bueno el primer relato! Espero sigas publicando porque como autora encajas genial. ¡Espero más de tu parte! Nos leemos ^^ Suerte!

    PD: No hace falta que pongas la encuesta de si les gusta a los usuarios o no, hay un botón para poner "Me gusta", si les gusta le darán click ^^
     
  3.  
    LágrimadeLuna

    LágrimadeLuna Guest

    Muchísimas gracias por tu comentario. No sabes la ilusión que me ha hecho leer una crítica constructiva. Soy nueva aquí y agradezco que me digan mis errores para no volver acometerlos.
    Me alegra que mi forma de escribir te haya gustado aunque haya tenido algún errorcillo XD
    Sobre lo de la encuesta, ¡es que no tenía ni la más remota idea de qué era! Es que en otras webs donde he publicado no había, así que he puesto lo que mejor me ha parecido XD ¡Lo siento!
    Gracias por leer y tomarte la molestia de comentar la historia aunque no hayas visto nunca Naruto.
    Intentaré seguir tus consejos para la próxima. ¡Gracias!
    ¡Besos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    ¡Buenas! Ñeh, hace mucho que no comentaba fics, así que empezaré por el tuyo, ¿si?

    A decir verdad, para ser nueva en el foro, escribes muy bien. Ni yo escribía así cuando llegué aquí. Así que te mereces un aplauso y muchas felicitaciones. Pero, hubieron algunos errores.

    Como dijo Demian, tienes algunas palabras que no encajan y que pueden ser reemplazadas por otras más... adecuadas a la oración. Y, algunos problemas con sinónimos:

    el bello anillo que adornaba su dedo anular.
    Aquel anillo era un anillo de boda.
    Sasuke miró el anillo

    La oración podría cambiar totalmente si retiramos algunos "anillos" y los reemplazamos:

    -Lo siento, Sasuke –dijo la pelirrosa con frialdad mientras le mostraba orgullosamente el bello anillo que adornaba su dedo anular.
    Sasuke lo miró el anillo y tardó un segundo en procesar la información. Aquel anillo era uno anillo de boda.

    ¿Ves? Cambia totalmente, además de que no repites una y otra vez la misma palabra.

    Mmmm, también vi que te han faltado algunos acentos:


    solo

    Ahí vendría un acento. Es sólo. Recuerda:

    "Solo" lleva acento cuando puede ser reemplazado por "solamente", y si es un adjetivo que denota soledad NO lleva acento.

    Por ejemplo:

    Sólo necesito tres botellas.

    Puede ser reemplazado por "solamente":

    Solamente necesito tres botellas.

    Y, si es adjetivo que denota soledad:

    Me siento solo.

    Nada del otro mundo ;)

    Un consejo: Separá los párrafos y los diálogos, así la lectura no se dificulta para el lector. Es más cómodo y no obliga a forzar la vista.

    Con respecto a la trama, fue muy buena. No soy muy fan del SasuSaku, pero hay veces en que me gusta leerlo. No me imagino a Sasuke casándose con Ino, pero tampoco estando sin dinero ni fortuna. Excelente narración, la historia se encaminó muy bien y me alegra saber que Sakura no se tiró a los brazos del Uchiha en cuanto lo vió.

    ¡Adiós!
     
  5.  
    LágrimadeLuna

    LágrimadeLuna Guest

    ¡Hola!
    Lo primero: ¡muchísimas gracias por comentar!
    Y ahora, agradezco la crítica constructiva. Tienes razón, hay muchas palabras que se repiten y que podrían ser reemplazadas, y también es cierto que podría separar más los párrafos para que no pareciera tan tocho y faciltar la lectura.
    Siento lo de la tilde, normalmente soy muy maniática con eso, así que se me ha debido pasar. Gracias por decirlo.
    Casi todas mis historias son Sasusaku, pero aunque parezca increíble, me gusta mil veces más el Itasaku o el Nejisaku xD
    Gracias una vez más, por leer, comentar y ayudarme a mejorar.
    ¡Besos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    CarolyBryan

    CarolyBryan Guest

    Título:
    Pero... ¿qué pretendes?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    74
    Hola, en mi sincera opinión Sasuke solo obtuvo lo que sembró en el pasado. No me agrada demasiado la pareja que ha quedado al final, pero me conformo debido al daño que le causó Sasuke. Estubo muy bien la historia y me encantó debido a que Sakura le dio lo que se merecía y no se quedó llorando y en silencio, como hacen algunas... :3
    Espero volver a leerte en alguna otra historia.
    Besos, Kayr.
     
  7.  
    LágrimadeLuna

    LágrimadeLuna Guest

    ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustado aunque no te haya gustado también la pareja final XD Pero bueno, no siempre puede llover a gusto de todos.
    No me agrada mucho Sasuke (aunque mis historias sean muchas Sasusaku y me vaya a ganar muchas enemigas al decir esto XD) así que tenía que darle su merecido jeje.
    Muchas gracias por leer y además comentar.
    ¡Besos!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso