Permiso para moderar =)

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Bettle Red, 3 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bettle Red

    Bettle Red BettleRed

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Hola.

    Vengo para ver si cabe la posibilidad de que pueda moderar estos sub-foros:

    Hablemos de libros: Me interesa demasiado este sub-foro, creo que puede dar para más que simples pláticas de como esta "x" libro, tengo algunas cosas planeadas especialmente para este foro que creo yo puedo llevar a ser un foro muy activo, siento que este foro tiene mucha tela de donde cortar.

    Crossover: Bueno no es un foro en el que este activa, pero siento que esta algo abandonado y me siento con la capacidad de trabajarlo y hacer que sea un sub-foro más frecuentado, me esperaba más historias o algo así, y me gustaría ponerme a trabajar en ello.

    Death note: ¡Amo el anime! Ok. Este si esta olvidado de Dios y por eso lo quiero, puedo hacer actividades y de hecho creo poder fusionarlo con crossover, necesitamos revivirlo y sé que yo lo puedo hacer.
     
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A ver chica, lo mismo que para otra candidata. Antes de pedir moderación, deben ayudar al foro como buenas usuarias, colaborando -de la forma que tengan en mente-, no caer del cielo. Lamento mis palabras tan directas, créeme que no son en forma troll ni nada, sino que no encuentro la forma adecuada de decirlo con más tacto y sin que se malinterprete. Te he visto en originales, así que no entiendo mucho esos foros que elegiste...

    Hablemos de libros no está disponible. ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Bettle Red

    Bettle Red BettleRed

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Actualmente también tengo un escrito en el foro de Death note y en crossover no indago mucho a decir verdad pero creí que la manera correcta de hacer cambios era el ser moderador pero si primero debo hacer algo por el sub-foro pues lo haré ya mismo no faltaba más XD y si los escogí es porque siento que hay mucha tela de donde cortar para estos sub-foros, digo ¿de qué serviría ser moderador en originales (por dar un ejemplo) si ese foro si es de interés para la mayoría? Yo creo que el chiste de ser moderador es eso mismo, tomar un sub-foro casi "inexistente" y hacerlo de interés para los usuarios.

    No te preocupes por las palabras directas, más vale eso y no un mal entendido XD.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Te doy la razón, pero, no necesitas ser moderadora o moderador para ello. Pues el cambio lo hacen los escritores, el moderador motiva, y todo aquello, pero sin escritores de nada vale. Ustedes no están limitados, eso es algo que quiero entiendan, si quieren hacer una actividad, sólo van con alguien de creativos y se la plantean, dudo mucho que si le dan algo estructurados, ellos le nieguen publicarlo. ^^

    Si quieren sugerir concursos, háganlo. Tomen sus propias medidas, si quieren crear desafíos, o tienen pequeños juegos para creación literaria enfocadas a los foros. Lo que sea, incluso si son actividades grandes, sólo deben buscar apoyo, presentar la idea, cosas, que siendo moderador, de igual forma debes hacer, xD

    Las ideas no son exclusivas de un grupo, ¿cierto? Demuestren que, en sus manos, ese foro surgirá.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Bettle Red

    Bettle Red BettleRed

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Perfecto, entonces trabajaré en ellos y gracias por el apoyo (sin sarcasmo jeje)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Como ya se mencionó necesitas conocer los foros que quieres moderar -para conocer su realidad- y tener algo de experiencia mediante la realización de actividades y/o concursos. De momento tendré que dar un NO a esta postulación. Espero que pruebes suerte en unos meses.

    Gracias por interesarte en las zonas.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Bettle Red

    Bettle Red BettleRed

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Así lo haré y bueno pues gracias igual llevaré acabo algunas actividades que tengo en mente.

    No hay de que agradecer como usuarios es nuestro deber interesarnos por el foro =)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso