Microrrelato Perfume de la tormenta

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Salem, 21 Noviembre 2011.

  1.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Perfume de la tormenta
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    140
    Perfume de la tormenta.


    Aún en la cárcel, puedo sentir el aroma de las galletas caseras de mi abuela. Puedo oler el inconfundible perfume del chocolate saliendo del horno... pero sólo son viejos recuerdos de un pecador. Añoranzas de un hombre sumido en la más remota oscuridad.


    Sé lo que hice, todavía me atormentan los recuerdos de aquello. Maté por dinero, maté por el deseo de conseguir lo prohibido. Y ahora pago las consecuencias.


    He olvidado mi nombre, mi apellido, y perdí la cuenta de los años que llevo encerrado en ésta asquerosa celda, pero hay algo que nunca olvidaré.


    Y es el perfume de la tormenta del día en que me maté a mi abuela para robarle.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Encuentro algo morboso y hasta quizá incoherente el recuerdo del aroma a als galletas orneadas y que solo se tratara del asesinato para robarle a su abuela, por momentos me hace pensar que carece de profundidad el asunto, y que es hasta tonta la situación pero hmm pienso en galletitas horneadas y todo queda en un "Nice" xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Perfume tormenta
  1. Keromatsu
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    307
  2. Kiryuuin
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    743
  3. Shimari
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    492

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso