Harry Potter Perfectamente normal

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Ganymede, 26 Agosto 2011.

  1.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Perfectamente normal
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    493
    Pareja: LunaxNeville
    Advertencias: Debo aclarar que esto está inspirado en la segunda parte de Las reliquias de la muerte, ya que, como algunos sabrán, en el libro estos personajes nunca se ven involucrados sentimentalmente.

    [​IMG]

    Perfectamente normal

    Describirla era complicado. Realmente lo era. Si uno trataba de cerrar el asunto diciendo que era una pobre chiflada, entonces era obvio que esa persona no sabía lo que decía. Gustos raros los tiene cualquiera. Aunque algunos llevan sus pasiones más lejos que otros. Esa era la piedra angular del asunto. La pasión con la que Luna experimentaba todo aquello considerado inexistente dejaba a muchos con la boca abierta. Su inteligencia y sus ojos preparados para cualquier evento fuera de lo común prestaban atención a todo detalle. Para ver siempre más allá. La vida no tenía respiros con ella. Quizá, por ese motivo, no sorprendió a nadie cuando los ojos en permanente sorpresa de la rubia por unos brevísimos instantes mostraran aburrimiento al ver la pequeña flor que, inocentemente, Neville había recogido del invernadero. Demasiado ordinaria. Él argumentó balbuceante que en uno de sus tantos libros de Herbología había leído que aquella flor atraía seres mágicos poco comunes. Una completa mentira. Y no estaba seguro de si ella sabía que él sabía que probablemente ella sabía que él mentía. Con ella todo siempre era un misterio. Su rostro rara vez develaba sus pensamientos. Sin embargo, cuando hablaba, sus palabras podrían ser terriblemente sinceras y, la mayorías de las veces, inentendibles.

    Las estaciones pasaron. Aquel recuerdo fue dejado atrás. Terminó el año. Y entonces comenzó la guerra. Pasaron cosas y su rostro se llenó de cicatrices. El día que tanto se temía por fin había llegado: El-niño-que-vivió enfrentándose por fin cara a cara con el Lord Oscuro. Todos los involucrados estaban dispuestos a morir por la causa. ¡Y él probablemente no sobreviviría! Por eso debía decirle que la amaba… Recordar este suceso años después, era algo que aún le causaba asombro y un poco de risa. Porque, a fin de cuentas, confesarse ASÍ —entre escombros, gritos y hechizos— no era romántico ni deseable. A veces le parecía extraño que las cosas hubieran tenido tal desenlace. También que Luna hubiera dicho “sí”. Pero a Luna todo aquello le parecía perfectamente normal; de hecho, no hubiera deseado que terminara de otra forma.

    FIN

    Notas finales: Considero que es más natural y fácil presentar a alguien a través de los ojos de un segundo. Para bien o para mal, somos, generalmente, la opinión de otros. Entre otras cosas, este drabble fue hecho para el concurso La guerra de las casas. Creo xD.
     
    Última edición por un moderador: 25 Julio 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es un drable muy tierno, me encanto. Luna es uno de mis personajes favoritos, la describís muy bien, siempre tan soñadora y sincera. Hace una bonita pareja con Neville, al fin y al cabo, ambos son un poco "despistados"
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso