Microrrelato Perfectamente imperfectos

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Fanafics, 20 Enero 2013.

  1.  
    Fanafics

    Fanafics Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Mayo 2012
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Perfectamente imperfectos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    172
    ¿Por qué mi corazón palpita cada que lo veo?

    ¿Por qué sonrió como tonta cada que me habla?

    Es cierto, quizá todos me digan que estoy enamorada, pero si tan solo él supiera lo que siento, lo feliz que me hace y si tan solo supiera que lo amo, que sería capaz de darlo todo por él.

    Si el supiera de esto ¿Qué crees que pensaría? , quizá lo tome bien o quizá mal, quizá él me quiera como amiga o quizá él me quiera como algo más.

    Mil preguntas pasan por mi cabeza diariamente, no estoy segura si algún día todo esto se acabe, si algún día el me olvide.

    Soy una chica torpe, siempre cometiendo los mismos errores, pero me he dado cuenta que nada es perfecto y eso lo supe cuando te vi, tu el ser mas imperfecto, que constantemente me hace llorar, enojarme y a veces reír, me doy cuenta que eres más perfecto que cualquiera en este mundo.

    Perfectamente imperfecto..... Te amo.

    (Dedicado a Ellian Lamperouge)
     
    • Me gusta Me gusta x 17
  2.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muy dulce , pero en las primeras frases te has olvidado de la palabra "vez" .

    ¿Por qué mi corazón palpita cada que lo veo?

    ¿Por qué sonrió como tonta cada que me habla?

    Bueno , todos nos equivocamos , como dice el título somos perfectamente imperfectos . El escrito fue muy tierno y te salió muy bien .

    Te quiero mucho hermanita . La historia me gustó mucho .
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    El amor.(Puto cupido). pero cuando uno se enamora, ahí viene un lapiz y un papel para desahogar lo que el amor quiere decir, está muy tierna palabra por palabra me ha gustado mucho tienes un amor puro chica, eso debe ser bueno que ames y que te amen.Soy feliz viendo parejas enamoradas, son tan bellas y tú eres una muy tierna con tu amor.

    Creo que me perdí en el comentario, ahora unas cosas.Cuando te refieres a una persona seria bueno no un "El" si no "Él" ya que hablas de una persona.Otra cosas también te falto unas tildes en la palabra "más" ay te la puse en mi ejemplo.Y con el comentario de arriba esta en lo correcto, reeditarlos y queda perfecto.

    Saludes,.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    lezumaki

    lezumaki Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2011
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    que sentimeinto mas hermoso mi damicela, me encanto la forma en que expresaste la manera que una persona ama sin ser amada, cosa que le pasa algunos, supiste centrarte en el tema y te quedo perfecto, muy bien escrito, no veo errores y esta de mas decir que refleja la gran persona que eres :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Drop

    Drop Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    416
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    konichiwa

    sinceramente tu obra, parece bastante honesta y sentimental pero a la vez le da un toque de vipolaridad ya que la chica cambia sus sentimientos muy seguido aun que en serio me hizo bastante gracia y me parecio romantico.

    sayonara...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Un hermoso escrito debo decir, después de todo siempre habrá alguien así: capaz de convertirse en un ser perfecto tras el vidrio de tus ojos :); no obstante, debo decir que hay algo que a mis ojos hace falta en este escrito o quizás pienso en ello porque ha sido un final bastante abierto en contra de mis expectativas al tomar el título...

    Cabe mencionar que me ha traído a la mente otra hermosa frase muy similar: "por ser algo no perfecto, te amaré" ^^.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ia Shael

    Ia Shael Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2013
    Mensajes:
    8
    Hermosa historia, muy bien escrita y con un gran sentimiento. Me ha llamado mucho la atención lo bien que consigues transmitir las emociones al lector. Para mí, eso es lo más importante en un escritor.

    Después de haber leído esto, estoy deseando volver a encontrar algo tuyo.

    El título describe perfectamente la obra. Corta y concisa, aparentemente imperfecta, pero perfecta por ello. Sinceramente, me ha encantado.

    Sin más que decir, me despido.

    Chau~
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso