Drabble Perfecta dolencia

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Freedom, 1 Abril 2012.

  1.  
    Freedom

    Freedom Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Perfecta dolencia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    393
    Amar por siempre.
    Querido Edward:
    Le hablo al cielo cada día, esperando que la lluvia empape tu ser de mis plegarias. Juro haberte amado, como a la más perfecta perla del océano. Juro haber sufrido, con mis seis sentidos, el dolor punzante de tu efímera pérdida.
    El cielo cuidó de mí en la noche, cuando mis lágrimas alimentaban mi sed de tu calor. No fue difícil perderme en la penumbra de la soledad, intentando revivir en los recuerdos de nuestra vida. Esa corta, y tan maravillosa vida que solíamos compartir. ¿La recuerdas? Como una piedra preciosa, que necesita ser pulida. Los errores, tan torpes y tajantes, han sido el inmenso caudal de arena, que arrebató el amor que me dedicabas.
    Recuerdo la luz de tus ojos, mi príncipe lucero. Recuerdo claramente el ronquido de tu voz, la más imperfecta faceta de tu carácter iracundo. Ni siquiera el más fuerte huracán, podría arrancar de mis raíces, esa plácida sensación de pertenencia. Un gran vacío me acompaña, fiel a mis esperanzas. Espero firmemente el día en el que regreses, aquél minúsculo segundo en el que tus labios pronuncien mi nombre.
    ¿Qué será de mi sin tu presencia? ¿Qué será de mi quebrantado corazón, cariño mío, que bien sabe que tu amor es libre de escoger nueva dueña? Me desgarra la vida, la sobria idea de que otra mujer ocupe el lugar, que tanto tiempo amé. Ese espacio en tu corazón, ese que tú me prometiste jamás me sería sustraído. Y míranos ahora indiferentes, con el sazón de lo que alguna vez fue: y el terrible pensar, de lo que pude haber sido. ¿Acaso mi entrega no fue suficiente? Te di mi más ínfimo segundo de mis días, te dediqué la más suave de las caricias. Te ofrecí mi pura existencia, te regalé mi alma para que hagas de ella un universo entero.

    Te amaré Edward. Aún sabiendo que otra profana tus sentimientos, y que soy la más turbia inexistencia para ti, te amaré hasta que mi corazón deje de latir.

    Por siempre, Winry.​
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    OtakuLaura

    OtakuLaura Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    6 Enero 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    me guto bastante pero .... porque 6 sentidos? q acaso no son 5? O.o o esque yo estoy mal???
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esto ha sido tan triste... pobre Winry nadie merece sufrir x amor. M encantaría saber en q momento ambientaste el escrito o cuál de las dos versiones del anime, solo x simple curiosidad. Me fascinan las historias tristes y dónde el mismo personaje relata lo q siente.
    Una sincera y triste carta, me pregunto si llegaría a las manos del dichoso alkimista...

    Excelente manera de cerrar el fic, de verdad :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso