Crepúsculo Perfect

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Arleet, 15 Enero 2014.

  1.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Perfect
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    430
    Perfect






    Caminó tranquilamente, sonriendo cuando el suave aroma a tierra mojada llegó a su nariz, instalándose y rodeándolo como un mero suspiro en medio de la nada. Eran esos momentos los que más disfrutaba, cuando las nubes cubrían el cielo y sus deseos por una simple caminata por el medio del bosque eran satisfechos.


    Cerró los ojos y aspiró el aire que sus pulmones no necesitaban, llenando su cuerpo por momentos para luego dejarlo ir al exterior. La carretera estaba cerca, se podían escuchar algunos autos a lo lejos.


    Metió las manos dentro de sus bolsillos, siguiendo el sendero de su mente por un momento y dejándose llevar. Abrió los ojos luego de un rato y miró a sus costados, observando la pequeña casa de dos pisos de un suave amarillo que tenía en frente suyo. La pequeña casa del comisario Swan y de su hija Isabella.


    Podía escuchar ruidos desde su interior, pisadas y voces junto con el habitual sonido que hacían las prendas cuando eran colocadas en su lugar. La llave en la cerradura y los pequeños clicks que hacia al abrir la puerta. El crujir de la madera cuando dos cuerpos pasaron por encima de ellas y el suave susurro del viento al pasar entre los suaves cabellos de ella.


    Y entonces, la vio. Con su suave y pálido rostro hacia un costado, observando como el comisario ponía cadenas en las ruedas de su auto. Miró a su alrededor y gruñó al observar la nieve y la escarcha en el suelo. Odiaba el frío y la escarcha, y no era necesario leer su mente para saberlo.


    Caminó lentamente, bajando los pocos escalones para llegar a su camioneta y resbalándose al instante. Su cuerpo cayó hacia atrás, siendo absorbido por un instante por el suelo y mojando su ropa lentamente. Gruñó nuevamente mientras sus mejillas se sonrojaban y la vergüenza la invadía.


    Pudo observar todo desde las sombras de los árboles, sintiendo como una pequeña sonrisa se dibujaba lentamente en sus labios. Grabó en su memoria el sutil sonrojo y su mirada esquiva, la postura de vergüenza y su sonrisa de escudo. Siguió sonriendo cuando ella se fue y soltó una pequeña carcajada en cuanto la camioneta se sintió a lo lejos.


    Podía ser rara y tener dos pies izquierdos, podía tartamudear y esquivar la mirada siempre que alguien la mirara, sonrojarse por cualquier cosa y tener algo en la cabeza que le impidiera leer su mente; pero por alguna extraña razón, para él toda ella era perfecta.



     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cosi y tu dices que solo eres buena en Hg, me encuentro con este encantador escrito tuyo que me ha sacado una sonrisa del rostro *-* puedo sentir cada cosa al leer las palabras, puedo sentir cada sentimiento cuando lo expresar y puedo ver cada escena que descríbes.

    Fue dulce y tierno leer como ed espia a su presa Bella aunque ahora quiera matarla y esto se vea de modo de acoso es bello :v

    Esa bella siempre me molestó por ser tan torpe y masoquista pero bueh... Encantador escrito :)

    Solo que hubo una sola palabra que ubicaste en un mal tiempo, fue en la primera linea. Me hablabas de pasado y metiste presente :I

    Sabes que te adoro y admiro mucho tu forma de narrar, eres grandiosa :3

    Calificación: Muy bueno.

    Pire<3
     
  3.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Admito que Bella no es de mis personajes favoritos, aunque mi antipatía hacia ella disminuyó bastante en el 4to libro.

    Excelente narración, Arleet, no esperaba menos de ti. Es una escena divertida, de hecho me reí a carcajadas cuando se resbaló, jaja. Pero que pícaro Edward, la verdad es que es todo un acosador. Me sorprende la actitud del chico, que soltara esa carcajada al ver la caída de Bella. En lugar de eso yo habría esperado solo una sonrisa y que al ver el sonrojo de ella sus colmillos salieran a la luz, al igual que su sed de sangre. En ese drabble se ve a un Edward bastante relajado, aunque igual de acosador que en los libros, cuando en realidad él vive tenso, sobre todo si tiene a Bella cerca.

    En fin. Fue divertido, me gustó. Siempre es agradable leer un escrito tuyo. Es una buena historia.
    Saludos (:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Torpe y todo, él la quiere. Ya dicen que los opuestos se atraen, así es el amor. xD Jajaja, me da risa lo torpe que era ella, digamos que su intelecto compensa su falta de gracia.
     
  5.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ay, de verdad, Edward se me ha antojado muy adorable espiando a Bella así y riéndose de esas cosas que le causan tanto amor y tanta ternura y ella, también es una ternurita. La verdad, tal y como lo has narrado, pude imaginármelo perfectamente todo, te ha quedado francamente bien el relato, muy natural y simplemente, hermoso. Creo que es eso, la simpleza de Bella, lo peculiar que es dentro de ser 'normal', lo que hizo que Edward se enamorase perdidamente de ella y bueno, ya ves, que la considera perfecta y haría cualquier cosa por ella, ya a la vista está.
    Aquí te señalo un fallito que he visto:
    "Hacía" con tilde.
    Y nada más que añadir, me ha gustado mucho. Se te da muy bien esto, la verdad. Quisiera leer más cosas tuyas, Arleet.
    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y sí, así es el amor.

    Edward ama a Bella así, torpe como ella es, y Bella ama a Edward así, perfecto como él es. Porque cuando uno está enamorado, todo lo que haga el otro le parece algo lindo y adorable. El amor es ciego, ¿no?

    Ay, pero en sí el escrito me ha parecido súper adorable y es muy fácil imaginar al vampiro siendo un espía, muy detallado claro está, hacia la chica. Daría algo de miedo pero por suerte es ágil y no podría pillarlo (?

    Me ha gustado mucho como has descrito lo que Edward podía escuchar con sus habilidades, tan detallado que hace sentir al lector como si también tuviese esos poderes.

    Ortografía y gramática perfecta, sigue así ^^
     
Cargando...
Similar Threads - Perfect
  1. Paulijem
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    569
  2. Arleet
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    776
  3. Tarsis
    Respuestas:
    17
    Vistas:
    2,238
  4. Ganymede
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    644
  5. sessxrin
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    896

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso