Microrrelato Perenne Eriathicus

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Fénix Kazeblade, 29 Diciembre 2013.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Perenne Eriathicus
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    304
    Bueno les traigo un curioso relato que se me ocurrió mirando los arboles, sería de ciencia ficción, espero que les guste, si logran descifrar el titulo lo entenderán con mayor facilidad.


    Observó curioso, el cielo iluminarse entre centellas de aquel asteroide que estaba por impactar a tierra, mientras yacía posado sobre un apatosaurio que se alimentaba inconsciente de que perecería, de las hojas de un árbol prehistórico, sin pensarlo dos veces y con un poco de pena desapareció aleteando del lugar.

    Acompañaba a las tribus nómadas de neandartales que cruzaron aquel estrecho intentando no perecer ante las inclemencias de la era glaciar, se alegró en el momento en que al fin descubrían el fuego.

    Solía posarse por las tardes a escuchar cuentos de una joven princesa persa haya por 360 a.c, mientras él la deleitaba con su canto, disfrutando al mismo tiempo de su incomparable belleza al igual que su reino, en auge en aquellas épocas.

    Tenía una pareja con la había anidado en una de las torres del castillo del Arturo en la edad media y terminó enseñando a su polluelo a volar entre algunos manzanos algunos años después, donde entre algunos juegos terminaron tirando una manzana en las manos de un tal Newton.

    Volaba por cielos, anhelando aquel mismo grito de libertad que gritaban aquellos insurgentes liderados por ese hombre llamado Morelos, intento infundir en ellos esperanza al mostrarles que aunque la batalla parecía eterna, algún día surcarían los cielos como él.

    En algún momento, haya por los finales del siglo XXI unos científicos ideaban el viaje en el tiempo, habían logrado estabilizar la energía cronológica replicada de un agujero de gusano y cuatro voluntarios se encontraban y dispuestos a partir en ese instante, un petirrojo curioso atravesó la ventana y les adelantó el paso, desde momento se perdió en el tiempo.
     
    Última edición: 29 Diciembre 2013
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gusto :D Que imaginación Fenix. Y no, no pude descifrar el título, sigo sin entenderlo, ¿es la raza del petirrojo? ¿Es acaso el nombre del túnel de tiempo en que estuvo viajando? El pajarito vio la extinción de los dinosaurios Owo, además sus pequeñuelos ayudaron a que Newton expresara la ley de la gravedad. Estuvo involucrado en situaciones que marcaron la historia. Y no solo eso, el petirrojo no solo viajo, tuvo hasta una vida de viaje en viaje, hasta conocía a su parejita xD

    Me facino y espero poder leer otro de ese mismo estilo tuyo. Hasta otra.
     
  3.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Wow, qué manera tan genial de contar los acontecimientos que han existido a lo largo del tiempo, ese que siempre va hacia adelante, nunca hacia atrás, perpetuo es el observador que atento está a todos estos sucesos.

    No sé qué episodios se darán a finales del siglo XXI, los que sean, dejarán su huella, eso es seguro xD.

    Gracias por compartir tus escritos con nosotros.
    Saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso