Mitología Perdoname[Agosto te desafia]

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Kao, 17 Agosto 2017.

  1.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Perdoname[Agosto te desafia]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1185
    en teoria deberia ser una historia de porque la hierva es verde pero termine creando una del origen del universo.
    Bueno asi me salio

    Hace muchos siglos existían 3 entidades, todas ellas eran de corazón puro y bondadoso.
    Se llamaban Hikari, Kasai y Ginko, vestian siempre de ropa Amarilla, Roja y Azul respectivamente en el orden mencionado.

    En un determinado momento Hikari sugirió.

    —Hey, es aburrido estar solas todo el tiempo ¿Qué tal si creamos a mas cosas?—Sugirió a lo que Kasai respondió.

    —No, me parece una—Estaba expresado su desacuerdo Kasai, sin embargo fue interrumpida por Ginko que dijo.

    —Bueno acepto, sera interesante ver que podemos crear, ¿Qué dices Kasai?—Respondió Ginko a lo que ella con una cara de desagrado responde.

    —Vale, accedo—Ella acepto solo porque aunque este en desacuerdo eran 2 contra una.

    —Entonces, ¡Vamos a hacerlo!—Dijo Hikari sacando un papel de su bolsillo.

    —Bien, esto es como crearemos todo—Dijo Hikari comenzando a hacer un montón de garabatos.

    —Mmm, seria mejor si te explicaras con palabras—Dijo Ginko.

    —Bien solo necesitamos construir una nueva esfera y añadir cosas, miren aqui esta una nueva esfera—Dijo Hikari sacando una pequeña esfera que se encargaria de almacenar todo el nuevo universo.

    —Pero todo necesita un centro que le de vitalidad ¿Qué seria ello?—Pregunto Kasai a lo que Hikari se pone a pensar pero Ginko le responde.

    —Simple, un núcleo en el centro de lo primero que le demos vida—Contesto Ginko para solucionar el problema salido.

    —Ok, ¿Cuándo iniciamos?—Dice Kasai.

    —En este mismo instante—Comento con intensidad Hikari.

    —Bien—Respondio Kasai con un poco mas de animo ya que le llego un poco de curiosidad de que podria pasar, asi iniciaron las 3 a crear todo como lo conocemos, pero a diferencia de como es ahora, todo era blanco y negro.

    —Saben, esto no fue una mala idea, se ve bien todo sera interesante ver como se desarrollan—Dijeron Ginko y Kasai al mismo tiempo.

    Asi todo fue cambiando, pasaron los dinosaurios, dominaron los mamiferos, sin embargo en un momento ellas crearon al ser humano, parecido a ellas este inicio como todos, sin embargo empezo a destruir el mundo.
    Matar a otros seres y destruir su ambiente para expandirse.

    Kasai al ver esto dijo.

    —Debemos acabar con esto, ellos están haciendo el mal—Grito Kasai a sus compañeras.

    —A mi me da igual—Dijo Ginko con cierto tono de estar indecisa pues en parte sentía que era lo correcto, pero en parte no por ello dejaría que sus amigas decidan

    —No, ellos pueden salvarse, se darán cuenta en algún momento, lo arreglaran ya veras—Dijo Hikari con una sonrisa ingenua, si embargo Kasai le miro con furia haciendo que esa expresion cambie a una de preocupación por lo que su compañera podría hacer.

    —¡No me importa si destruyo todo lo demás, después podemos crearlo de nuevo!—Dijo kasai tirando la esfera al suelo, sin embargo cuando saltaria en ella para destruirla sin embargo Hikari se abalanzo contra ella para evitarlo.

    —No permitire que lo hagas—Le dijo Hikari pero le responde Kasai con un golpe que la aparta y dice mientras se reincorporaba.

    —Muy tarde, lo haré quieras o no—Ella caminaba hacia el sitio sin embargo le Hikari le agarro de las piernas tumbándola y Hikari se puso encima de ella para evitarlo mientras decia.

    —¡Ginko, escondela!—Le gritaba sin embargo cuando Ginko estaba a punto de hacerlo Kasai intenta salir moviéndose y empujando a Hikari en lo que Hikari le araña por accidente haciendo que sangre y le destruye un ojo.
    —Lo siento personame, yo no queria hacerte eso—Decia Hikari en lo que Kasai entra en un estado de locura y se abalanza encima de Hikari comenzando a golpearla muchas veces hasta dejarla antes de morir le dijo a Kasai.

    —Te perdonare...amiga—Dijo Hikari con sus ultimas fuerzas para morir por el siguiente golpe con una sonrisa pero alli no dejo de golpearla, Kasai continuo.

    Una vez vio que dejo de forcejear, ella comenzó a respirar profundamente, en ese instante entro en razón y comenzo a llorar mientras empujaba a Hikari diciendo.

    —¿Qué hice?, reacciona, porfavor, no me dejes ¿Qué hice?—Ella seguía llorando y repitiendo todo mientras Ginko paralizada por el miedo solo observaba.

    Kasai arranco un pedazo del vestido de Hikari y se lo amarro en el cuello apretándolo muy fuerte para poder ahogarse, así lo hizo.

    —¿Es-estoy sola?—Unas horas, después de shock Ginko pregunto aunque sabia que nadie el respondería, ella quedo con el cargo y responsabilidad de todo, decidió perdonar a su creación como lo quería hacer Hikari, al igual que perdono a Kasai.

    —Mmm, no no creo que sea lo correcto olvidarlas, eran mis mejores amigas y unicas....este universo se ve vacio, lo tengo los colores de nuestros vestidos amarillo, azul y rojo.—Dijo Ginko añadiendo esas cualidades al universo con un pincel y botes.

    —Eh, ¿pero?—Dijo Ginko al ver cuando gotearon 2 colores amarillo y azul al suelo salio un verde.

    —Combinaciones, increible—Dijo Ginko soltando una pequeña sonrisa.

    Ella puso el verde a la hierba porque esta crece despacio y representa calma al igual que puso anaranjado al fuego debido a como era Kasai.

    Luego de ello puso combinaciones segun tuviera relacion con como le parecia el color y lo que pare ella signficaba, ella se hizo cargo observando creando mas, siempre extrañando a sus compañeras, solo interviniendo cuando sea necesario, ademas recompensaba a los seres puros con poder venir a su dimensión despues de la muerte.

    Ella estaba creando un universo cuando de la nada paso una imperfeccion en el se respalo y solo puso la semilla para la vida y un poco de su sangre y colores amarillo,azul y rojo.

    Ginko lo tumbo y lo perdio.

    —Que mal, no vi donde cayo—Decia ella e hiva a comenzar a buscarlo pero le llamaron y fue.

    Paso el tiempo y estaba ella organizando cuando entre todos los universos de color negro, vio en el suelo 3 colores los iniciales brillando.

    —Asi que aqui estaba, veamos que hay en..—Decia ella cuando al verlo vio a ella misma mirando como sus compañeras estaban peleando a matarse.

    —Te perdono, amiga—Decia hikari falleciendo al siguiente golpe con una sonrisa

    —Debe ser una broma...—Dijo Ginko cayendo al suelo muy desanimada y alli puso a pensar.

    —"Esto...Ese es mi origen, ¿Por qué estoy sentenciada a crear la muerte de mis mejores?"—Decia Ginko pero de la nada escucha unos pasos y unas voces familiares.

    —¿Ginko?—Eran Hiikari y Kasai sonriendo, Ginko se levanta y grita.

    —¿Ustedes, como?—Decia ella yendo a abrazarlas pero ella se separa con miedo

    —Alejense, ustedes yo lo se, e smi culpa ustedes lo siento—Decia Ginko cayendo al suelo pero le interrumpen.

    —Lo sabemos, por eso lo hicimos, tenemos tus recuerdos de cuando nos creaste, era lo neesario para que todo vaya bien—le dijeron ella ayudandole a levantarse.

    —¿En-Enserio? tontas, no me dejaron dormir, pero las perdono muchas gracias por volver—Dijo Ginko yendo a darles un abrazo que reciben.
     
Cargando...
Similar Threads - Perdoname[Agosto desafia]
  1. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    732
  2. Kao
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    636
  3. DoctorSpring
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    590
  4. Brunchi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    558
  5. Kao
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    633

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso