Perdidos en otra dimendión

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kissofdeath, 20 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Perdidos en otra dimendión
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1555
    Perdidos en otra dimendión

    Kiss y Kissita: KONICHIWA!
    Kiss: este es nuestro cuarto FF, esperemos que les guste y perdonen lo corto del primer cap.
    Kissita: tomamos en cuenta los comentarios pasados, para así mejorar.
    Kiss: disfrútenlo.
    Nota: Sasuke regreso a Konoha, blablabla… El punto es que regreso y ya es bueno pero aun sigue siendo un Frazer, pero Sakura lo trataba como un “0” a la izquierda.
    *********************************************************************
    Perdidos en otra dimensión

    Una mañana de verano, tres chicos estaban libres ese día de sus labores como Ninja. El sol estaba iluminando el hermoso cielo sin nubes, y en un gran campo caminaban dos chicos con muchas cosas.

    - ¿Cómo puede ser que nos halla convencido? – dijo un muchacho de cabellos azabaches, mirada penetrante y de tez blanca.

    - No se por que Sakura le encanta hacer días de campos – dijo un hiperactivo Ninja cabeza hueca.

    - Lo que no se, es por que sedemos.

    Llegaron a un hermoso lugar con una catarata y un hermoso lago, a decir verdad era relajante. Una muchacha muy linda de ojos color jade y una hermosa sonrisa estaba al frente de ambos chicos.

    - Bueno, es hora de preparar el día de campo – dijo Sakura con una notable felicidad en su rostro.

    A los pocos minutos ya tenían todo listo, y comenzaron a comer y a hablar como unos locos. El día era perfecto, el ambiente donde se encontraba era agradable y relajante.

    - … Hinata a cambiado mucho desde que regrese pero yo recuerdo una vez que se desmayo por 15ta vez en el mismo dia y no entendía el ¿porque?- dijo Naruto mientras comía una bola de arroz entera.

    - No me extraña – dijo Sakura tomando algo de jugo.

    - !Le pregunte la hora!, ¿tu te desmayas cuando te preguntan la hora?

    - Aun no entiendes – dijo Sasuke bajando la cabeza.

    - ¿No entiendo que?

    - Naruto, Hinata esta… - Sakura no pudo terminar de hablar porque algo se movió de entre los arbusto, mostrando así a tres personas entrenando. Los desconocidos detuvieron su pelea y se quedaron viendo al equipo 7, y ellos lo miraban con una ceja levantada.

    - Hoy es día libre, ¿que hacen comiendo? – pregunto Rock-lee con la respiración acelerada.

    - Por algo se llama “día libre” – dijo Sakura.

    - Creo que Sakura tiene razón- dijo Ten-ten caminando hasta donde estaba Naruto y Sasuke – debemos descansar.

    - !¿Como dices?!- dijeron Neji y Rock-lee al unísono.

    - No todo tiene que ser basado en el entrenamiento – dijo Naruto con una sonrisa.

    - Los invitamos a comer- dijo Sakura muy contenta.

    - ¿Tienes sushi? – pregunto Rock-lee.

    - Si.

    - Entonces me anoto.

    - ¿Neji? – dijo Ten-ten.

    - … - Neji se quedo cayado y miro a todos sentados comiendo su comida favorita “bolitas de arroz” – esta bien.

    Todos se reían por las tonterías que decía y hacia Naruto, Y a los pocos minutos llegaron unas personas

    - Y acá podemos observar a 6 tontos comiendo –dijo la voz de un chico relajado hacia el grupo de muchachos.

    - !Mira quien lo dice! – grito Naruto.

    - Hola Temari… Hola Ino – dijeron Sakura y Ten-ten.

    - Hola chicas – dijeron ambas y se sentaron cerca de ellas.

    - ¿Quieren comer algo? – les ofreció Rock-lee.

    - ¿Quiere descansar? – pregunto Shikamaru a Gaara que estaba con el.

    - Claro – dijo Gaara con voz suave pero autoritaria y cuando ambos se sentaron en el suelo llegaron dos personas mas…

    - Te dije que no iba a venir – dijo un chico que llegaba con un perro muy grande.

    - No lo sabia – se defendió una chica de voz suave y delicada.

    - Cuanto apostamos que se fue a una convención de insectos.

    - !Hola saco de pulgas! – grito Naruto desde donde estaba.

    - Mira, haya esta Naruto – dijo Kiba llegando hasta donde estaban todos los chicos.

    - ¿Qué hacen acá? – pregunto Ino un poco ruborizada al ver a Kiba.

    - Bueno, Hinata quería hacer un día de campo pero el “I love insectos” no pudo venir y Kurenai-sensei tampoco pudo.

    - Nosotros también estamos haciendo un día de campo ¿Se unen?- pregunto Ten-ten con una gran sonrisa.

    - Bien – dijo Hinata sentándose en el hermoso pasto verdoso.

    ***
    - Todo esta listo mi lord – dijo la voz de una persona en la oscuridad.

    - Perfecto… activen la maquina – dijo una voz profunda y metálica.

    - Si mi lord.
    ***
    Los chicos se estaban levantando del suelo para irse a sus respectivas casas, pero algo los detuvo. Una gran ráfaga de viento apareció de la nada. Todo los chicos se protegían sus rostros con sus brazos y al frente de ellos apareció un agujero negro, no muy grande pero estaba absorbiendo todo.

    - !Que es esto! – grito Shikamaru haciendo hasta lo imposible por no ser absorbido.

    - !No lo se!- dijo Rock-lee.

    - !AAAAH! – se escuchó el grito desgarrador de Hinata.

    - !Hinata!- dijeron algunos y cuando se dieron cuenta ella ya no estaba entre ellos, luego desapareció Ino, Temari… y así hasta que nadie quedo en el lugar.

    ***********************************************************************
     
  2.  
    pkeekp

    pkeekp Guest

    Re: Perdidos en otra dimendión

    Hola.

    soy nueva por aqui, lei tu fic y esta super interesante, pero,te tengo 2 preguntas,

    ¿cuáles son la parejas? ,y,

    ¿a donde van los chicos? (al menos dame pistas del lugar).

    bueno, bye pon la continuacion pronto (no te estoi apurando, solo te estoy animando y apoyando y se que tu conti va a estar genial).

    chao


     
  3.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Perdidos en otra dimendión
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    65
    Re: Perdidos en otra dimendión

    Kiss: konichiwa!!!
    Kissita:bueno pkeekp aclararemos tus dudas ^-^
    Kiss: las parejas son ....
    Kissita: tan tan tantan...
    Kiss: SasuxSaku
    NaruxHina
    NejixTen
    ShikaxTema
    InoxKiba
    Kissita: y apareceran 2 mas!
    Kiss: y con respecto a la donde los mandamos puees tendras que averiguarlo en el siguiente cap :P
    Kissita: bueno saludos y gracias por tus comentarios
    Kiss y Kissita: BYE BYE!!
     
  4.  
    Lucesita

    Lucesita Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perdidos en otra dimendión

    Hi:
    soy nuevita en tu fic ^^
    por el primera capi parece
    ser que estará interezante
    jo jo jo jo eso de que se
    pierden en otro dimensión
    o____o ya quiero sabes que
    pasará con todos je je je
    muero de la curiosidad
    ji ji ji...de las parejas
    pues mi favorita es NejixTen
    es tan perfecta esa pareja
    lindo je je je bueno
    espero que lo puedas
    continuar pronto ^^
    xao
    xao
     
  5.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perdidos en otra dimendión

    OhAYO!!
    Kiss-chan como vas!!
    que bien un nuevo ff!!
    espero que lo sigas me a gustado mucho!!
    :D
    me hizo algo de gracia xD!!
    Sayo!!
    Siguelo pronto
     
  6.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perdidos en otra dimendión

    Asdf... te pasaré el post Anime, porque aún cae en el spam :3!, pero es un comienzo :3
     
  7.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Perdidos en otra dimendión
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    3530
    Re: Perdidos en otra dimensión

    Kiss: Hola, bueno gracias a todos por leer el ff
    Kissita: sip, bueno aca les dejamos el cap
    Kiss: disfrutenlo.

    *****************************************
    2
    “¿Dónde estoy”

    - !AAAAH!- se escuchaban los gritos de todos los chicos. Naruto estaba impresionado, todo había pasado tan rápido que no se había dado cuenta de nada, su corazón latía a mil y millones de preguntas pasaba por su cabeza en ese preciso instante “¿Qué fue eso? ¿A donde nos lleva?”

    Un golpe seco se escucho, Naruto sentía como millones de personas estaban sobre él y lo plantaban como una tortilla.

    - !Me van a dejar sin descendencia! – grito Rock-lee que estaba debajo de la gran montaña de personas. Poco a poco se fueron levantando y se dieron cuenta rápidamente que estaban en una casa, específicamente el comedor de una casa. Habían aterrizado en la mesa de madera que ahora estaba totalmente destrozada.

    - ¿Dónde estamos? – pregunto Sasuke viendo a todos lados.

    - ¿Quiénes son? – pregunto la voz de una chica muy asustada, era la voz de alguien que no conocían.

    - ¿Qué? – dijo Shikamaru, cuando levanto la vista vio a dos chicas, una era alta de ojos color azul y de cabellera negra y larga, de piel blanca, alta y de aproximadamente 16 años, la otra era del mismo tamaño pero tenia el cabello negro corto en flequillos, tez blanca y de unos ojos hermosos morado.

    - No respondas una pregunta con otra – dijo la pelinegro.

    - Mamá – grito la chica de ojos morados.

    - Hijas… - dijo una mujer entrando al lugar, era alta su cabello era corto y de color rojo, tenia ojos color negro y de tez algo oscura. Vio despistadamente el desastre y se quedo con una ceja levantada al ver a todos los chicos – ¿Qué hace un perro en mi casa?

    - ¿Te preocupas por el perro? – dijo la pelinegro confundida.

    - Si, me puede dañar los muebles. Y dile a tus amigos que no destrocen otra cosa – dijo la mujer – tengo que irme adiós, las quiero.

    - Pero… - se quejaron ambas chicas pero ya era demasiado tarde, la mujer salio del lugar sin decir nada mas.

    - Voy a llamar al 911 y ustedes se quedan tranquilos – dijo una de las chicas acercándose a un teléfono.

    - ¿Al que? – pregunto Naruto muy asustado.

    - Canon… - dijo la pelinegra acercándose a la chica que iba a llamar al 911 – creo que ellos ni siquiera saben que es un teléfono.

    - ¿Por qué lo dices? – preguntó Canon.

    - No han salido corriendo.

    - Por favor, nos pueden decir ¿Qué hacemos acá? – dijo Sakura muy asustada.

    - Nosotras como vamos a saber – afirmo Canon.

    - Yo que se, estábamos comiendo tranquilamente en uno de los lugares de Konoha… - explico Temari pero fue interrumpida por la pelinegro.

    - ¿Cómo dices… Konoha?

    - Si.

    - ¿Dónde es eso? – preguntó Canon

    - No saben de que hablamos – dedujo Neji muy serio.

    - Un momento – dijo la muchacha de ojos azules muy pensativa.

    - ¿Qué sucede May? – pregunto Canon

    - Te acuerdas lo que el Doc. Dijo.

    - Si.

    - Hay que ir a verlo, lo más probable es que sea eso.

    - Tienes razón.

    - ¿De que hablan? – dijo eufórico Kiba.

    - Llevémonos las hummers – dijo May sin ponerle atención a Kiba.

    - Bien, dividamos a todos – dijo Canon – bien, el que tiene cara de tarado se va conmigo.

    - ¿Qué?, por que yo – dijo Naruto muy furioso.

    - ¿Con que aceptas que tienes cara de tarado? – dijo Sasuke burlonamente y con una sonrisa de medio lado.

    - Vamos a ir a casa de una persona que los puede ayudar – dijo May tomando a Sakura delicadamente y luego a Ten-ten.

    - Bien, nos organizaremos de esta manera…

    Canon
    Naruto, Hinata, Shikamaru, Temari, Gaara y Rock-lee

    May
    Sakura, Sasuke, Neji, Ten-ten, Ino, Kiba y Akamaru

    - Es hora de irnos – dijo por fin May.

    - May tu ayuda a la chica de pelo azul que yo ayudo a este chico – dijo Canon acercándose a Neji

    - ¿Qué haces? – pregunto Neji.

    - Tranquilo, tengo una amiga que no puede ver, yo te entiendo – dijo Canon con un tono de dulzura en su voz.

    - Yo veo.

    - ¿Qué?

    - Así son sus ojos – dijo Ten-ten en un susurro a Canon, la chica se sobresalto.

    - Lo siento.

    Luego del pequeño problema todos se dirigieron a otra parte de la casa (a decir verdad era una mansión por lo entupidamente grande que era). En el garage habían dos espectaculares, hermosas y deslumbrantes hummers, una era de color blanco y la otra era negra.

    - Me llevo la negra – dijo Canon, tomando las llaves que estaban en una mesita y le lanzo otras llaves a May, los muchachos se quedaron extrañados con esa cosa que estaba ahí.

    - ¿Qué es eso? – pregunto Shikamaru señalando el auto, May y Canon se quedaron petrificadas al escuchar esas palabras.

    - No… sabes… que… es… esto – dijo Canon con un hilo de voz.

    - No… !Debe de ser un enemigo, todos en posición de batalla! – grito Naruto y todo lo imitaron

    - Tu nivel de estupidez es alto – dijo May entrando a el auto y encendiéndolo, haciendo así un ruido que retumbó en todo el garage.

    - !Tiene vida… A ÉL!- grito nuevamente Naruto y preparó su ransegan pero se desvaneció al instante - ¿Qué paso?

    - No lo se, el Doc. Nos explicara con mayor claridad – afirmo Canon.

    Todos subieron a sus respectivos autos, claro esta que duraron un gran tiempo por que ninguno sabia como subirse a un auto. Después salieron de la casa para adentrarse en las grandes calles de Tokio.

    - Que grosera, no me he presentado… mi nombre es May Saion.

    - Bueno, el mío es Sakura Haruno – dijo la pelirosa que estaba en el puesto delantero con May a su lado conduciendo. Luego que todos se presentaron Kiba pregunto rápidamente.

    - May, nos puedes decir ¿Dónde estamos?

    -Estas en la capital del reino agua, Tokio.

    - ¿Qué?

    - En este lugar hay personas que controlan el agua, pero también hay otros lugares como son el reino tierra, Aire y Fuego.

    - Supongo que en cada reino hay personas que controlan los cuatro elementos – dijo Ten-ten rápidamente.

    - Exactamente, en cada reino, las personas nacen con un elemento… bueno, algunas.

    - ¿Pero que hacemos acá?

    - Eso lo averiguaremos con el Doc.

    - May, ¿puedo preguntar algo? – Pregunto Ten-ten con algo de vergüenza.

    - Claro.

    - ¿Cómo se llama esta cosa donde nos estamos movilizando?

    - Auto, creado en 1769 por Nicholas Josep y nosotros estamos en el año 2008.

    - !Chicos miren!, son torres metálicas – dijo Sakura muy impresionada. Todos (de curiosos) se asomaron en la ventana a ver que era lo que la chica decía.

    - Son edificios, allí viven personas o pueden ser oficinas de trabajo – dijo May con paciencia.

    - En Konoha no hay de esos – dijo Kiba muy asombrado.

    - Son tan fantásticos.

    - “Esto será terrible” – pensó May con un leve suspiro.


    - Entonces tu eres Naruto – dijo Canon mientras señalaba a Naruto que estaba a su lado.

    - No, yo no soy Naruto… Yo soy Naruto Uzumaki, próximo Hokage de la aldea oculta entre la hoja, y así me volveré..

    - Un completo idiota – dijo Shikamaru para terminar la frase de Naruto.

    - Exacto, un completo idiota – afirmo Naruto muy contento. (Después de 5 minutos de recapacitar) - !Oye¡

    - No te preocupes… - dijo en un susurro Temari a Canon en el oído - … Él es de efecto retardado.

    - Bueno, ahora cuéntenme… ¿Qué es eso de komona? – preguntó Canon.

    - Konoha – le corrigió Rock-lee.

    - ¿Kosona?

    - No, Konoha.

    - Ah, Komonta.

    - !NO… SE DICE KONTONA! – dijo Rock-lee muy furioso, pero luego se dio cuenta de su error – Me hiciste equivocarme.

    - Lo hice apropósito… Bueno chicos, ya llegamos.

    Ninguno de los chicos que estaba en el auto se había dado cuenta que habían salido de la ciudad y de todas esas “torres metálicas”. Estaban detenidos en un gran terreno, donde solo había una gran casa, muy grande con distintos aparatos muy extraños, en su alrededor.

    - ¿Dónde estamos? – pregunto Gaara bajando del auto y al hacerlo choco sin querer con Canon.

    - Lo siento – dijo Canon, levanto la vista para toparse con unos hermosos ojos verdes que la miraban detenidamente.

    - La culpa fue mía.

    La muchacha se quedo sin palabras. Un gran rubor apareció en sus mejillas, se dio rápidamente la vuelta y camino hacia el otro auto donde estaba May. Después de que todos se reunieron, May se coloco al frente de todo el mundo y toco la puerta, la toco unas veces mas y de ella se asomo la cabeza de un hombre.
    Tenia el cabello totalmente blanco y escaso, usaba lentes y su mirada era extraña.

    - Hola chicas – dijo el hombre, luego miro a los extraños acompañantes.

    - Hola Doc. Quisiera presentarle…- dijo Canon pero fue interrumpida por el hombre que tenia la cara pálida y un notable tic nervioso en su ojo.

    - Lo veo y no lo creo – dijo el Doc. casi sin aliento.

    - ¿Sucede algo? – pregunto Naruto

    - Es un placer conocerlos – dijo el hombre dejándolos pasar a su casa con un gesto.

    El lugar estaba totalmente destrozado, todo sucio y mugriento. Millones de extraños aparatos estaban en cada esquina de la sala, dificultando el caminar.

    - Siéntense – dijo el hombre señalando unos sillones.

    - Doc. Ellos son… - dijo May pero fue nuevamente interrumpida por el Doc.

    - Vienen de otra dimensión – dijo rápidamente el hombre.

    - ¿Cómo? – pregunto Rock-lee muy extrañado

    - Un gusto en conocerlos, amigos de la dimensión 51

    - A este hombre le falta una tuerca – dijo Kiba.

    - Es verdad, ustedes vienen de otra dimensión, fueron atraídos por un agujero negro ¿Verdad?.

    - Si – dijo Hinata recordando lo sucedido.

    - Mas claro no puede estar, ustedes vinieron a esta dimensión por algo o por alguien.

    - ¿Y quienes son ese “algo” y ese “alguien”? – pregunto Sakura.

    - Mmm, buen punto – dijo el Doc. Acariciándose su barbilla – Esa es una de las tantas preguntas que no tendrán respuesta.

    - Debería tener – refunfuño Sasuke.

    - El punto es que están en otra dimensión y fueron llamados “digámoslo así” por otra persona en esta dimensión, pero se equivoco en la transmisión y !PUFF! aparecieron en la casa de Canon y May.

    - ¿Cómo sabe eso? – dijo Naruto.

    - Uso la lógica.

    - ¿Y como sabe que venimos de otra dimensión? – lo reto Neji.

    - Mírate, pareces ciego, además tienes esa ropa mas extraña, y tus kunais y todo eso que tienen, todo concuerda con la dimensión 51.

    - ¿Cómo sabe todo de dimensiones? – preguntó Gaara seriamente.

    - Digamos que tengo mucha experiencia.

    - Cuando quise destruí el auto de May, mi rasengan se desvaneció ¿Por qué?

    - Mmm – dijo el Doc. Frunciendo el seño – Al llegar a esta dimensión tus poderes desaparecieron. Eso quiere decir que tienes nuevos poderes.

    - ¿Alguno de los cuatro elementos? – dijo Canon.

    - !Exacto!

    - Bueno, eso no nos interesa. Lo que queremos saber es que si nos puede regresar a nuestra dimensión – dijo Shikamaru.

    - Lo siento, pero… Nunca podrán regresar.

    *****************************************
     
  8.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Perdidos en otra dimendión

    He aquí algunos consejos y sugerencias:

    - Sería bueno que usaras otro tipo de letra, por ejemplo verdana o calibri (cuerpo), es que esta que estas usando tiene los símbolos de interrogación un poco raros.

    - Toda palabra que termine la entonación en: preguntó, suguirió, alegó, esté, está, abrí, había...todas llevan acento, por eso te recomiendo que uses un diccionario para que verifiques ya que word solo corrige el 80% de las palabras.

    - Noté que tu fic solo se compone de diálogos, trabaja más en la narración ya que es muy importante, lee libros para que te den más o menos una idea de como debes hacerla.

    Sigue los consejos.
     
  9.  
    Lucesita

    Lucesita Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perdidos en otra dimendión

    Hola:
    me gusto el capi
    je je je ^^
    y me causo mucha
    gracia que May y
    Canon creyeran
    que mi Neji y Hinata estan
    ciegos XD jo jo jo...espero
    que lo continues pronto
    mucha suerte ^^.
    Sayo
     
  10.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perdidos en otra dimendión

    Mis pozholatosas amigas!!!

    Esta de pelos su nuevo fic, DIOS, despues del anterior... con que nos saldarn esta vez???? que poca manera, ya no podran regresar nuestros protas a Konoha, ni hablar, ojala prontosepan las respuestas a todo ese misterio... me dio mucha risa cuando Canon y May creyeron que Neji y Hinata eran ciegos, aun asi me pregunto como es que sabe tanto ese tipo de otras dimensiones, bueno, creo que no me queda mas que averiguarlo en el prox. capitulo!!!!!
     
  11.  
    hinako

    hinako Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2008
    Mensajes:
    91
    Re: Perdidos en otra dimendión

    ._. etto.....o_o.....O_o.....o_O.....O_O NANIII??!!! YA NO REGRESARANNN T-T NOOOO!!.........muy buenooo LO LEERE SIEMPRE MAUAHAHHAHAH -ejem- xD muy buenoo contiii ^^
     
  12.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perdidos en otra dimendión

    Ohayo Kiss-chan
    Que buena conti me encanto!!
    sobre todo por
    me muero por saber que elemento controla Hinata y Naruto!! espero ver NaruHina
    Sayo!
     
  13.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perdidos en otra dimendión

    Holita!!!!
    Consejos, no darè ya te los dio Samanta

    Enserio el FF esta muy interesante, la idea es original
    Me sorprendio que los chicos viajaran a travez del tiempo y llegaran a nuestra epoca
    Lol, a Neji lo confundieron con un ciego xD
    Pero bueh, espero que vuelvan a su mundo , a Konoha.
    Espero los demas capi
    Y QUE HAYA SASUSAKU, SOY FAN DE SASUKE *W*
    Chaito!!!!!

    Isabela
     
  14.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: Perdidos en otra dimendión

    Holassssssssss

    muy interesante ademas de intrigante, jajajajajajajaja me gusto esa parte donde les creian ciegos a Neji y a Hinata, que cosa entonces ya todo cambia si es que no pueden regresar, que haran ahora ellos, me parece que las cosas se complicaran mucho mas, espernado la conti
     
  15.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Perdidos en otra dimendión

    interesante fic
    me gusto mucho, te felicito
    sigue asi, haces un buen trabajo
    me dio risa cuando pensaron que los Hyuugas estan ciegos ( XD )
    ademas del doc. que sabe sobre otras dimenciones, sabra algo del universo marvel y su guerra civil o del universo Dc y de la batalla en las tierras infinitas (sabra de la existencia del maligno Superman-Prime), ¿que poderes tendran nuestros protas? y como es eso que no volveran...
    al igual que todos espero ver mucho NaruHina, SasuSaku, NejiTen, ShikaTema y InoKiba
    (ademas del bonito detalle con Gaara)
    sigue asi, te felicito mucho
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    o.o
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso