The Hunger Games Perdido entre las redes [THG]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Arleet, 13 Abril 2013.

  1.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Perdido entre las redes [THG]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    613
    Perdido entre las redes
    Camino lentamente, arrastrando los pies y soltando un largo suspiro lastimero. Se tiró a su cama como si sus pies ya no pudieran aguantar su peso, y es que así era. Su cuerpo calló como si de peso muerto se tratase, su cabeza quedó contra la almohada y sus pies quedaron colgando en el vació que provocaba su cama. Giró lentamente, tomándose sus minutos y quedando con la mirada en la ventana.



    Había salido a entrenar a las seis de la mañana del día anterior, y recién había terminado y vuelto a la “seguridad” de su habitación a las diez de la mañana de ese día. Su cuerpo estaba sucio y sudoroso, los músculos estaban adoloridos y sentía como si sus huesos se fueran rompiendo uno a uno aunque sabía que eso era imposible.



    Mordió su labio y estiró su cuerpo tratando de que ningún calambre le provocara más dolor del que ya sentía. Cerró los ojos y giró su cabeza hacia el gran ventanal que cubría toda la extensión de la ventana. Abrió los ojos y observó el mar, ese video grabado hace cuantos años que estaba como opción había sido lo que lo mantuvo cuerdo durante su corta estadía ahí. Los recuerdos que este le daba eran la madera de la que se agarraba cuando el barco naufragaba.



    Volvió a suspirar y fijó su mirada en un cajón de la mesa de noche que se encontraba a un lado de su cama, mirándolo fijamente y dudando si hacerlo o no. Miró el techo y rogó por alguna pista que le dijera qué hacer. Sabía que ninguna llegaría, sabía que no debería esperar más que un silencio muy ruidoso; pero ahí estaba, en silencio y convencido de que algo le diría que hacer.



    Murmuró una maldición y, con todo el esfuerzo del mundo, se sentó en la cama; abriendo el cajón y sacando de su interior una mochila de color negro. La puso sobre sus piernas y la miró con un tono nostálgico en su mirada. Era lo único que se había traído desde su hogar… lo único que se había permitido llevar consigo mismo.



    La abrió con parsimonia, dejando ante sus ojos una inmensa red de pesca. La observó por unos momentos, con un toque de añoranza pintado en sus ojos, posando sus dedos por entre los fuertes nudos, soñando con que estos eran los suaves y sedosos cabellos de ella. El sólo imaginar lo hizo sonreír, el simple hecho de pensar que si ganaba volvería a tener a su tan preciada niña entre sus brazos lo llenaba de gozo y la fuerza suficiente para seguir adelante.



    Porque ella lo había engatusado y robado el corazón, se había ganado su amor con sus frases graciosas y con su miedo irracional al agua. Porque sus ojos, sus manos y todo de ella lo habían atrapado así como los peces caían en las redes que ella construía. Por ella, él había caído perdido entre las redes del amor y la locura.



    —Nos veremos pronto Annie.







    ------------------------------------------
    Este también fue para la actividad de Pire :3 Y que también se borró ;-;
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola mi querida Amnesi :3
    Vengo a comentarte todas tus historias (*O*)/ aww sabes que me encanta mucho como escribes y esa manera tuya de narrar, tan tuya, unica, la cual me atrapa y hace volar mi mente imaginando cada escena, cada suspiro, cada parpadeo.
    Finnick<3 aquel chico sexy, dulce y sexy que todas amamos *-* que atrapa a todas con sus redes con solo mirar sus ojos.
    Annie y Finnick. Esa pareja, amo esa pareja y en su debido tiempo se que escribiré una historia sobre ellos ^^

    Una se queda pensando como el chico mas "codiciado" de todo Panem se fijo en una chica "desiquilibrada y lunatica" de su distrito. Pero creo que la respuesta la tenemos todas, la conoció y vió en ella eso que tanto buscaba awww :3 eso es tan dulce.

    Ya en contexto general tu historia me ha dejado un nudo en la garganta, ese dolor que has plasmado en la historia, tratando de transmitirlo ha llegado a mi pecho y lo a presionado. Una red, eso fue lo primero que se me pasó por la mente. Pero esa manera de comparar a Annie con una red es esquisita, tanta delicadeza pero el titulo quedó exacta con la historia.

    La añoranza, tristeza, "rendición" pero a la vez esa desición de volver, verla, tenerla entre sus brazos. Eso pude percibir en tu historia, porque Finnick volvió a los juegos decidido a morir por Peeta, por acabar con el Capitolio y ver el triunfo de los rebeldes.

    ¡¡¡Por eso es injusto su muerte!!! Es inaceptable ;O; nunca en mi vida lo superaré. Su modo de finnick en tu historia, su modo de pensar tan simple pero concentrada en una sola cosa. Todo su mundo se mueve por eso. Podemos verlo "en llamas" y en "sinsajo"

    ¡Me encanto! Amo como manejas tu talento, el arte de escribir y plasmas todos tus sentimientos en esto >w< awww envidia.
    Ortografía perfecta, como siempre logro ver en ti querida :3 espero ver mas escritos tuyos ^^ te adoro! <3

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Perdido
  1. Salem
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    760

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso