Perdido en otro mundo...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Luki-chan, 11 Junio 2012.

?

¿Quien crees que sera la pareja de Amu?

Poll closed 26 Noviembre 2012.
  1. Ikuto

    85.7%
  2. Tadase

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Kuukai

    14.3%
  4. Nagihiko

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Kairi

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Luki-chan

    Luki-chan Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2010
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Perdido en otro mundo...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1237
    “¡Hola! aquí les traigo una nueva historia y Amu estará con uno de los chicos, será… lo descubrirán en cuanto avances la historia, además de Amu y… habrá más parejas.
    Y como todos sabemos Shugo Chara le pertenece a Peach Pit y tan solo he tomado prestado sus personajes.”


    ¿Perdido? en otra dimensión, no sé como llegue pero de seguro encontrare la salida, pero creo que me he enamore y no puedo evitar estar realmente confundido; tan solo llevo unas horas aquí y ya me he enamorado ¿imposible? Pero debo encontrar la salida… ¿Quién hubiera pensado? que llegar a ese mundo causaría tantos problemas, aventuras indescriptibles, líos amoroso y etc…
    -----------------------------------Capitulo 1: Entrando a un portal.--------------
    “No puedo creer, lo estúpido que soy ¿Cómo le pude hacer eso? Soy el chico más miserable y estúpido del mundo, por el mismo Dios en este momento me gustaría que me tragara la tierra”. —Pensaba un chico de cabello castaño y ojos verde esmeralda mientras corría—“soy un miserable, maldito hijo de no sé qué ¡Rayos!, no entiendo ¿cómo le pude hacer eso?, en este momento desearía que se abriera un portal a otro mundo y me tragara—Pensó el joven.

    En ese mismo instante se abrió un portal a un mundo lejano que nadie conocía, y el joven no se fijo en el portal y cayo en el, dejando salir un grito por el susto que tubo al caer en el.

    —¡¿Que es este lugar?! , ¿Dónde estoy? Y ¿Qué hago aquí?—Exclamo en forma de pregunta el peli-castaño, el cual solo se limito a explorar el lugar donde se encontraba y al ver el cielo supo que estaba de noche así que decidió buscar una posada donde quedarse pero no encontró ninguna ya que se encontraba en un desierto.—¡Oh Dios! ¿Este es el castigo que merezco, por haber herido a la persona que más amo?—Decía el chico algo deprimido antes de caer desmallado por el frio abrumador que hacía en ese lugar y también por la culpa de una planta que él había tocado.

    Diez minutos después…

    El joven aun seguía inconsciente sin saber en qué lugar estaba ni en qué lugar podía quedarse mientras encontraba una salida para ir de nuevo a su mundo, mientras que el seguía inconsciente por ese mismo lugar pasaba un vehículo algo extraño por así decirlo, se oían las voces de personas una de ellas estaba mirando hacia fuera y vio al chico tirado en el suelo y dijo:

    —Chicos, creo que vi a alguien tirado en el suelo—Dijo una chica de cabello rosa y ojos ámbares.

    —¿Dónde está?-Esta vez hablo un chico de cabello azul zafiro y ojos de el mismo color— Creo que está muerto, mejor vámonos, que no quiero cargar con un muerto en esta nave—Dijo otra vez el chico.

    —Serás idiota ¿o qué? No ves que esta inconsciente no muerto ¡baka!—le reprocho ella dándole un golpe en la cabeza al chico.

    —¡Auch! Amu eso dolió—Dijo el joven sobándose en el lugar donde la chica le había pegado.

    —Te lo mereces, vamos a ayudar a esa persona Ikuto—Dijo la chica.

    Ellos dejaron de discutir y bajaron de una especie de nave espacial solo que esta tenía un gran parecido con los barcos, ellos siguieron su camino hasta encontrarse con el joven que se hallaba inconsciente sobre la fría arena del desierto cuando anochecía, al llegar a el Ikuto lo llevo en su espalda susurrando algunas maldiciones para que nadie lo escuchara.

    —Amu-chi, Ikuto-kun ¿Qué es eso que traes en la espalda?, no me diga es una cucaracha gigante… ¡Aww! Ikuto trajo una gran cucarachota ¿Qué hago? ¿Dónde me escondo?—Gritaba y se cuestionaba al mismo tiempo una chica de cabello marrón- anaranjado y ojos marrones mientras daba vueltas en el mismo lugar.

    —Yaya, deja ya de hacer escándalo—Dijo saliendo un chico de cabello verde oscuro y ojos azules con lentes.

    Cinco minutos después…

    Los jóvenes dejaron de discutir al percatarse de que el chico que habían encontrado se había caído de la espalda de Ikuto y despertado a la vez.

    —¿Dónde estoy?... un momento, esto es una nave espacial… espera un momento ¡fui raptado por alienígenas! y ¿ustedes también?, corran por sus vidas—Gritaba alarmado el joven de cabello castaño mientras corría de un lugar a otro hasta que choco con algo, al subir la mirada se sorprendió y otra vez empezó a gritar alarmado, mientras los demás lo miraban con cara de “ y a este ¿qué mosca le pico?—¿Un alienígena? No es un p…, ustedes podrían explicarme que rayos pasa a aquí—Dijo más calmado el oji-verde.

    —Primero que nada mi nombre es Hinamori Amu—dijo una peli-rosa—El chico que está a mi lado es Tsukiyomi Ikuto, la de el cabello anaranjado es Yuiki Yaya, el chico de los lentes es Sanjo Kairi, la de cabello rubio con dos coletas es Tsukiyomi Utau, la otra rubia es Mashiro Rima y el es Fujisaki Nagihiko—Dijo Amu presentando a sus campañeros.

    —Yo soy Souma Kukai un gusto conocerlos—exclamo el joven—Pero me podrían explicar ¿Qué mundo es este?—dijo “serio” Kukai.


    —Estas en el planeta Rosuto· wārudo en un país llamado Majishan, donde la magia existe y todo tipo de criaturas mágicas, si crees en la magia en un mago te puedes convertir, de hecho es bastante fácil— decía el chico de lentes.

    Pov Kukai.

    Aun no entendía nada de lo que ese chico Kairi me decía, pero no tenía ni la mínima idea de que tenía que hacer en este mundo, solo recuerdo el dolor que le cause a Emily, ojala nunca le hubiese hecho daño, pero de que me preocupo lo hecho, hecho está y nadie lo puede evitar, pero me pregunto qué clase de secretos ocultara este mundo, aunque quiero encontrar la salida, ya estoy extrañando a mis amigos y a mi familia los quiero ver otra vez.

    —Souma-kun ¿estás bien?—me pregunto la chica sexi de cabello rosa, quizás ella pueda ser mi novia algún día… en que rayos estoy pensando ni siquiera la conozco y me estoy enamorando que tonto soy, acabo de hacer sufrir a mi novia o mejor dicho ex-novia y ya me estoy buscando otra, merezco ir al infierno.

    —Oye estás bien—esta vez preguntó la pequeña rubia, creo que se llamaba Rima.

    —Sí, solo pensaba—respondí.

    “En este mundo nos esperan muchas aventuras y muchas desilusiones así que prepárate Kukai” —escuche una voz en mi cabeza algo que me confundió bastante.
    ---------------------------------------------------------------------------------
    Primero que nada espero que les allá gustado porque a mí no me gusto, por cierto en este fics todos los personajes tienen 20 años.
    En el próximo capítulo: Conociéndonos.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Hola! bueno, obviamente voy a esperar muchos mas episodios, bastante original la idea de la magia y otros mundos! Ikuto, como me hace reír ese Neko hentai.
    En cuanto a errores vi varios, cosa rara en vos, por ejemplo:
    ero creo que me he enamora y no puedo evitar estar realmente confundido; tan llevo solo unas horas aquí y ya me he enamorado Repetiste me he enamorado dos veces, podés poner me enamoré o algo así, no se.

    portar (Portal)
    mi novio o mejor dicho ex-novia (Mi novia o mejor dicho ex-novia)
    esta vez pregunto la pequeña rubia creo que se llamaba Rima. Ahí iría una coma
    (esta vez preguntó la pequeña rubia, creo que se llamaba Rima.

    Tenés muchos errores ortográficos que,repito, me parece raro en vos. Muchos acentos y esas cosas. Bueno, en resumen me gustó mucho tu fic y enserio espero la continuación!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Antoniette Bern-chan

    Antoniette Bern-chan Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2
    Hola. Me a gustado mucho, me pareció bastante interesante, en realidad uno puede desear que un portal los lleve a otro mundo y se cumpla su deseo...
    Espero que pronto lo continúes, en realidad me encanto... :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Hola, me parece bastante interesante el primer capitulo :3
    Sería genial encontrarse un portal como esos jajaja
    Bueno... Espero la continuación!

    ¡Sayonara-Nya!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso