de Inuyasha - (one-shot) Perdida, otra de mis creaciones, leanla no se arrepentiran

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Mikura, 17 Junio 2008.

?

¿Que te parece mi one-shot?

  1. Excelente!sigue asi

    4 voto(s)
    66.7%
  2. Interesante, eres buena

    2 voto(s)
    33.3%
  3. Malisimo

    0 voto(s)
    0.0%
  4. A la basura!

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    (one-shot) Perdida, otra de mis creaciones, leanla no se arrepentiran
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2566
    (one-shot) Perdida, otra de mis creaciones, leanla no se arrepentiran


    Hola, bueno esta vez vengo con un nuevo one-shot,
    este fue el que envie a participar en el concurso de one-shot que hicieron makar, y las otras chicas, que les agradesco mucho el que me hayan dejado participar.

    Y aunque no gane nada, decidi compartir este one-shot con todoso ustedes.
    Quiero aclararles que lo he modificado un poco, pero quise dejarlo a como estaba antes.Asi que si encuentran un que otra falta de ortografia, disculpeme por eso, pero casi no tenia tiempo, ya que estaba en un café internet,
    sin más que decir aqui les dejo el one-shot:

    Perdida


    Desde lo más profundo de mi corazón, les cuento es relato que más que un relato, para mi es una gran perdida…un sacrificio…..
    Tuve que dejar ir su alma, que era tan pura como la nieve que en estos momentos se hace presente…dejando una ofrenda junto a su tumba…!Oh amor mío! ¿Por qué me dejaste?...¿Por qué te sacrificaste?....

    Lo recuerdo tal y como si hubiese sucedido la noche de ayer…!Oh mi kagome!...Mi ángel….tan hermosa…de piel tan suave como la seda y blanca como la nieve aquí presente, de cabellera abundante, tan oscura como la noche, ojos cafés….!los más hermosos que había llegado a ver!....nariz pequeña y muy fina, sus labios tan pequeños y carnosos al igual que rojos, que daban ganas de probarlos con tan solo observarlos y una figura tan perfecta, mucho más perfecta que la de una diosa….
    Si tan solo estuvieras junto a mi una vez más….si tan solo estuvieras con vida….
    Éramos dos amantes…un amor que se había dicho que iba a hacer infinito…una promesa que habíamos hecho….quebrada y arrebatada por la cruel y fría muerte….a manos de un vil y sanguinario asesino…


    ----¡!!NO!!!-se escuchaba un grito desgarrador, dejando tras de si un gran y doloroso eco-¡!!KAGOME!!!KAGOME!!-pronuncie su nombre repetidas veces-

    ….Una flecha…una flecha devuelta por el enemigo….directamente hacia mi….Yo era el que esa noche tenia que haber muerto…pero…ella…ella….se interpuso entre la flecha y yo…..
    Atravesando su corazón…su pecho había empezado a sangrar con aquel impacto, mientras que sus lágrimas empezaban a ser las protagonistas de esa trágica escena…
    Mi rostro había sido salpicado levemente de sangre….su sangre….Estaba totalmente paralizado al ver su rostro de dolor y agonía, que baje mi mirada al seguir unas cuantas gotas que caían de sus labios impregnados de sangre, notando que caían y manchaban esa palidez del suelo que se conocía como nieve….por consiguiente observe que sus rodillas empezaban a doblarse….iba a caer al suelo, pero me aproxime a ella y en un rápido movimiento, había logrado sujetarla con gran delicadeza, seguidamente decidí acostarla con gran cuidado en el suelo

    ----¡!Ahg!!...inu…ya…sha…!!Ahg!!---pronunciaba débilmente mi nombre mientras entrecerraba sus ojos-
    ----¡Kagome!....Such….tranquila…-trate de tranquilizarla-…espérame aquí un momento….-dije mientras acariciaba su frente-

    Inmediatamente aparte mi vista de ella, y llevándola ante aquel cruel asesino de raza demoniaca que sonreía cínicamente

    ----¿ahora si vas a pelear en serio?-dijo mientras adoptaba una posición de ataque-

    Yo lo miraba con tal furia en mi interior, que decidí tomar en mis manos aquella espada que me había servido para proteger a mi amada…a mi ángel, ya que esa era la única denominación que le podía dar a ella….

    Corrí….corrí lo más que pude hacia a ese demonio de capucha negra, cabello ceniciento y ojos carmesí….

    ---¡!MALDITO!!MALDITO!!-me limitaba a decir esas palabras, ya que lo único que sentía era la ira, la furia y las ganas de asesinar a ese individuo-
    ---¿estas furioso por la muerte de esa inútil humana?!!Jah, jah!!...por eso dicen que simplemente eres mitad demonio y mitad humano….ya que esa simpatía que tienes hacia los humanos, es la que no te permite asesinar a sangre fría y es lo que te hace débil e inferior a mí…. Simplemente eres un desperdicio de vida….!!Jah, jah!!-dijo burlándose de mi, mientras desenvainaba su propia espada-¡Deja que yo me encargue de mandarte al infierno, tal y como lo hice con esa mujer!
    ----¡!Te Mataré!!-le grite arto de escucharlo, para simplemente ir a atacarlo-

    Atacaba incesablemente a este demonio, una y otra vez, y él, simplemente seguía sonriendo, mientras se cubría de todos mis ataques.

    Yo no sentía nada de cansancio, pero si sentía el dolor de todas mis heridas que había adquirido en esa batalla y que aun continuaban sangrando.Hasta que en un descuido, este logró hacerme una profunda cicatriz en el pecho, que aun en estos momentos me causa dolor y angustia, ya que día tras día me trae el recuerdo de mi amor perdido…..

    Su ataque había provocado que callera al suelo, el cansancio se hizo presente en aquellos pequeños instantes….recuerdo, que ese demonio era el más fuerte que había combatido….cuando creía que era la hora de mi muerte, vino a mi mente el recuerdo de esa terrible escena, la escena de la persona a la que más amaba ser atravesada por una flecha, para así en un sacrificio poder salvar mi vida, mientras que al mismo tiempo tenia presente una diabólica sonrisa de quien había provocado tal trágica escena de muerte….
    De un pronto a otro, me pareció que mi alma dejaba por entero mi cuerpo, siendo poseído por unas grandes ganas de querer saborear la muerte de ese demonio, me puse de pie, recuperando todas aquellas fuerzas que creía haber perdido y tomando mi espada nuevamente, observando como ese engendro se me acercaba con gran velocidad.

    Había decidido hacer la misma acción de él, y con una gran agitada de mi espada, corte su cuerpo. Partiendo desde su cabeza hasta sus pies, él cayo al suelo completamente muerto, pero aun cuando la batalla había terminado, yo seguía atacando con mi espada su cuerpo inerte que yacía tirado en el suelo, mientras que mis labios lo maldecían por el dolor que me había causado al asesinar a mi amor…..

    ----¡!Maldito!!Ahhhh!!!Por tu culpa ella!!.....ella…..-gritaba desesperadamente y a lo más que me permitía mi garganta, mientras que mis manos no soltaban la espada con la que seguía cortando su carne, al igual que con mis pies seguía pateando lo que quedaba de ese desagradable ser inerte…simplemente, la ira había penetrado cada fibra de mi ser….pues pensaba que mi amor ya me había dejado….

    Una vez más y por definitiva, el cansancio me invadió, después de estar destasando a aquel cruel asesino, que entonces me desplome sobre mis rodillas, mirando la nieve que estaba totalmente manchada de un color carmesí…..

    ----inu…yasha….-escuche que aun mi amor seguía con vida, pero no por mucho….ya que la muerte se aproximaba….-
    ---¿Kagome?-la volví a ver, inevitablemente su rostro se veía pálido, dándome a entender que pronto tendría que decirle las palabras que menos me gustaban, lo sabia….lo sabia gracias a un terrible y desagradable escalofrío que recorrió toda mi espina dorsal-

    Me puse de pie e inmediatamente me fui corriendo hacia ella, llegando a su lado y nuevamente me arrodille, tomándola en mis brazos, la acerque a mi pecho en un tierno y desesperado abrazo…

    ---¡!Kagome!!Kagome!-pronuncie su nombre mientras empezaban a brotar lágrimas de mis ojos, después de tener toda mi adrenalina en alto-¡!Maldición!!Ahhh!!!Se supone que Yo te protegería!!-me sentía inútil, abrazaba con ternura, quería que ella estuviese totalmente ilesa, sin darme cuenta empecé a hacer movimiento de atrás hacia adelante, pensando que no era justo que ella se encontrara así-
    ---inu…yasha…-pronuncio mi nombre nuevamente con tal dolor en su voz, dirigiendo una de sus manos hacia mi rostro en una tierna y triste caricia-…..no te pongas así….tu me has…protegido innumerables veces…creo….que es justo….que esta vez…yo te haya protegido….¿no lo crees mi amor?-decía esas palabras, que solo dolor me provocaban, se separaba de mi pecho, sintiendo como su mano limpiaba con delicadeza una lagrima que iba cayendo por mi mejilla-
    ---….Kagome….-pronuncié su nombre nuevamente, observe su rostro y una vez más había empezado a derramar lagrimas, ya que los dos sabíamos que pronto tendríamos que decirnos…adiós….-kagome…que no entiendes que eres todo lo que me queda en este mundo?-de pronto un dolor sofocante se sintió en mi pecho, sintiendo como una vez más las lagrimas empezaban a derramarse, provocándome aun mas dolor del que poseía-¡NO!...!no me puedes dejar solo!
    ---inuyasha….te amo tanto…-acerco mi rostro al de ella-

    …sus labios…que inevitablemente ya iban poniéndose fríos, buscaban los míos, que sin dudarlo ni un segundo se juntaron con todo el amor que podíamos tener…

    ---inuyasha…¿recuerdas…nuestro primer…be…so?-noté como un hilillo de sangre iba saliendo de sus labios-
    ---no hables…no hables más..amor mío….-dije con tristeza-
    Solo…respóndeme…por…favor…¿lo recuerdas?...-sonrió débilmente-
    ---sí….snif…-asentí varias veces con mi cabeza-sí lo recuerdo…snif….-para luego apartar mi mirada, ya que no aguantaba toda esa tristeza que mi ser desbordaba. Notando como empezaba a nevar-
    ---…fue en un invierno como este…¿no esa así?-trataba de decir con una tierna sonrisa, mientras que sus labios se iban dejaban aquel color rojo por uno azulado….-me hubiese…gustado…estar contigo….y así poder cumplir…nuestra promesa….de…estar…siempre juntos….por toda la eternidad….
    ---¡no digas eso!...-alce un poco mi voz- tú…!tú vas a sobrevivir! Solo…snif….solo tienes que ser fuerte….así que quédate conmigo….a mi lado….-le suplique-
    ---….¿y…recuerdas…la primera vez en que sellamos nuestro amor?-observando que su mirara se perdía-
    ---si…snif….-y una vez más la mire con gran tristeza en mis ojos-
    ---yo siempre….snif…lo recordare inuyasha….todo el amor que tu me brindaste….-dijo sollozando-y todo…el amor que yo te regale desde el fondo de mi corazón…..-
    ---kagome….no….No….!no me dejes!....No….!te lo suplico!-dije desesperadamente mientras la movía levemente-
    ---prométeme…seguir viviendo….por mi….ya que me sacrifique por ti….para que tú estuvieses bien…..-acaricio mi mejilla-
    ---¡!NO!!!Yo No puedo vivir sin ti!¿tienes que sobrevivir me escuchas?-en ese momento mi voz se escuchaba totalmente desesperada, y llena de desconsuelo-
    ---…pro…promételo…-puso su mano en mi pecho, para poder acercarse nuevamente a mi rostro y brindarme un beso muy delicadamente-

    Cuando nos separamos, la abrace con toda mi alma, pronunciando una y otra vez que no me dejase solo, y que no era posible vivir sin ella…..

    ---¿kagome?....¿amor?....-empecé a mover su cuerpo-….¿kagome?-pregunte reiteradas veces, pero simplemente ella no me respondía, y su mano ya no estaba apoyada en mi pecho-

    Toque su rostro, y estaba frio….y ya no respiraba….

    ---¡oh!No!.....!!!NO!!!-arroje un grito desgarrador, me separe de ella…y ocultando mi rostro entre mis manos, llore y grite amargamente, no podía asimilar el que ella ya no se encontrase más en este mundo-

    Estaba experimentando el sufrimiento más horrible que podía imaginar…ella…había fallecido….el dolor por su perdida era tal, que me vi en la tentación de quitarme la vida, simplemente para seguirla en su viaje….pero…prometí seguir con vida…por ella…
    No había tregua a mi dolor….yo seguía gritando como un desquiciado a su lado, quería suicidarme….tenia el arma perfecta para hacerlo, pero aun así, no lo hice

    Este relato…el relato que les he contado, tal vez no les parezca uno de los más tristes que hayan escuchado, pero para mi si lo es, ya que ella…mi ángel…mi querida kagome, era todo para mi, lo que tenia en este mundo, lo único que les puedo decir…es…que disfruten cada momento, cada instante con la persona que más quieren en este mundo, ya que nunca sabrán cuando la muerte disfrazada de un accidente o de un vil asesino se les aparezca para arrebatarles lo más preciado que tienen…el amor….ya que a mi me fue arrebatado….y solo me queda seguir esperando hasta que llegue el momento para poder reunirme con mi ángel guardián….

    espero que les haya agradado, espero sus comentarios, y si les gustó, que tambien me hagan saber si quieren seguir leyendo más one-shot hechos por mi.
    gracias por su apoyo y tiempo
    atte: Mikura 700:adios:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lucesita

    Lucesita Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: (one-shot) Perdida, otra de mis creaciones, leanla no se arrepentiran

    Hola:
    me ha encantado tu fic
    T-T pobresito de Inu
    llorow se quedo solito
    pero vive por que se
    lo prometió a Kagome
    que bonito lindo,deberas
    que eres muy buena en
    esto.Te aseguro que
    visitaré tus otros fanfics.
    Bueno mucha suerte.
    xao
    xao
     
  3.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: (one-shot) Perdida, otra de mis creaciones, leanla no se arrepentiran

    :hola: que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que tirste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que gans de llorar!!!!!!!!!!!!!!!!
    que cruel como murio kagomne!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me gusto mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :bye:
     
  4.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Re: (one-shot) Perdida, otra de mis creaciones, leanla no se arrepentiran

    o.o
    me parece muy bueno, el como jugaste con todo a tu alrededor...simplemente te quedo muy bien
    lo que más me gusto fué la forma de describir cuando inuyasha se habia dado cuanta de que kag habia muerto
    sobre todo el grito.....y lo demás
    te felicito, espero que sigas asi.
     
  5.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: (one-shot) Perdida, otra de mis creaciones, leanla no se arrepentiran

    ¿Por qué la mataron?
    ¿Quién era el asesino?
    ¿Por qué los atacaron?
    No es justo.

    Es un lindo one-shot, expresaste muy bien la tristeza y la angustia de la situación pero siento que algo faltó, como la explicación de porque los atacaron.
    Sacando ese hueco, es un lindo relato. Cuida más tu ortografía y redacción, trata de no repetir palabras, así tus relatos darán más gusto de leer.
    Espero poder seguir leyendo más creaciones tuyas. ^^
     
  6.  
    vampirartist

    vampirartist Guest

    Re: (one-shot) Perdida, otra de mis creaciones, leanla no se arrepentiran

    hi!!

    buaaaaaaaaaa
    buaaaaaaaaaaaaa
    voy a ahogarme en mis propias lagrimas por tu One-short sniff sniff cuñaaaaaaaa buaaaaaaaaaaa
    es de lo más triste y tierno que he leido en mi vida!! si que sabes darles vida a tus personajes y yo no puedo dejar de sentirme triste... pobre inu ¡¡quedo debastado!! yo tambien lo estaria... buaaaaaaaaaa.... creo que ire a una cantina para desahogar mis penas y llorar agusto un rato...
    bye sigue escribiendo, eres muy buena en esto!!

    Una ultima mirada atras, una lagrima muda se desliza por mi mejilla mientras dejo caer en un charco de tinta y sangra una rosa bañada en mis lagrimas de descolsuelo sordo...

    att: vampirartist (pasión vampírica)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso