de Inuyasha - perdida de control [one-shot]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Tomoee, 14 Mayo 2008.

?

les gusto?

  1. sipi

    8 voto(s)
    88.9%
  2. no

    1 voto(s)
    11.1%
  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    perdida de control [one-shot]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1198
    perdida de control [one-shot]

    e aqui un one shot :) espero que les guste




    Perdida de control



    Todo comenzó en un día soleado en la mañana, en el que fui a la época antigua como de costumbre, después de terminar unos exámenes que tenía pendientes.


    Cuando llegue no estaban, Sango, Miroku y Shipo, al parecer se habían ido a una aldea algo lejana, creo que por algún medicamento para Shipo que enfermo de no se que cosa me explico Inuyasha, así que sin mas me tuve que quedar sola con el en la aldea de la anciana Kaede.


    Más tarde la anciana tuvo que ir a exterminar a unos youkais que se encontraban rondando por ahí, así que los demás aldeanos la acompañaron y solo nos quedamos Inuyasha y yo.


    Como acababa de llegar, pensé en hablar con el y preguntarle que tal le había ido en estos días, pero todo mi plan se vino abajo cuando vi las serpientes caza almas de Kikiou. Desde hace tiempo que han estado apareciendo con una frecuencia bastante rara, y como de costumbre Inuyasha no duda ni dos segundos en ir a buscarla. Ya debería estar acostumbrada a que el haga eso, y sin embargo cada vez que va con ella me duele el corazón, siento como si un agujero negro lo fuera succionando poco a poco de una manera agonizante y sumamente dolorosa, pero yo decidí esto para mi, estaría con el todo el tiempo sin importar que siguiera viendo Kikiou, así que la culpable de que esto duela solo soy yo y nadie mas.


    Yo ya no iba a ver que hacían, ya que hace 3 meses cuando fui solo vi como se estaban abrazando, y eso me duele tanto como si me clavaran una daga en el corazón una y otra vez. Pero hubo algo que hizo que yo reaccionara y fuera a ver, los insectos de Naraku estaban ahí en donde las serpientes pararon, sin contar que se vio la ventisca de el viento cortante, así que solo me pare de el pasto y me dirigí a toda velocidad para asegurarme que mi amado, estuviera bien.


    Pero mi sorpresa al llegar fue enorme, cuando vi que las serpientes de Kikiou se iban y un cuerpo de barro se desvanecía en el aire y de este salía un alma que desapareció al instante, lo único que supuse es que Kikiou había muerto, no se como sucedió pero Naraku seguramente algo tenia que ver, pero ya no había forma de averiguarlo, el ya no estaba aquí y solo pude divisar a un Inuyasha tirado boca abajo en el suelo y por lo que veía muy herido.


    Me aproxime para ayudarle, intente levantarlo pero el no reaccionaba, seguía con la cabeza baja y todo el cabello le cubría el rostro, estaba lleno de sangre por todas partes, no pude evitar contener mi llanto al verlo de esa forma, esto me resultaba peor que el hecho de que viera a Kikiou, ahí por lo menos estaba a salvo pero en esta situación el podía morir su vida estaba en un riesgo tremendo y yo sin mis amigos, sin la anciana aquí para poder curarlo y yo tan estupida de haber dejado mis cosas en mi casa, este debía ser el peor día de mi vida, y yo no quería estar viva si el ya no estaba, sin poder estar en su compañía, tenerlo por lo menos a mi lado aunque no me amase.


    Unos momentos pasaron y mi alegría fue grande cuando vi a Inuyasha levantarse, pero ese momento se vio un poco frustrado ya que su rostro tenia las facciones de cuando perdía el control y ahora que me fijaba bien, colmillo de acero estaba arrumbada en un árbol hecha añicos. Cuando termino de ponerse de pie, avanzo de manera rápida y estaba a punto de atacarme, yo no hice nada ya que no podría moverme por que en otro descuido de mi torpeza mi pie se quedo atorado en la raíz salida de un árbol, le grite, le dije que por favor se detuviera, pero mis esfuerzos fueron vanos, así que solo pensé en que el estaba bien y eso me bastaba yo solo deseaba su felicidad y seguridad, lo que me pasara quedaría de mas, solo por mi amado Inuyasha.



    Y e aquí un año después de aquel día, todavía viva y muy feliz, después de todo de aquel incidente solo me había dejado el la mitad de el rostro desfigurado, pero no me importa ya que Inuyasha me explico que a Kikiou ya solo la veía como una amiga desde hace ya tiempo, y que la única a quien amaba era a mi. Pero gran trabajo me costo que dejara de culparse por lo que me hizo, me dolía tanto el verlo llorar después de ver mi rostro ensangrentado y sus manos cubiertas de mi sangre, al final lo logre y soy muy feliz.



    Después de todo lo que pase, la inmensa agonía que sentía día tras día al verlo alejarse con ella sin saber realmente el verdadero motivo, y por el ultimo mi trágico accidente que el mismo Inuyasha me había hecho y como consecuencia dejarme medio rostro desfigurado, no volvería el tiempo para atrás si tuviera la oportunidad, ya que todo el sufrimiento y cosas que me habían pasado bien valían la pena, ya que ahora lo tengo a el, lo mas valioso para mi y un pequeño fruto de nuestro amor en mi interior.


    Fin.
     
  2.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: perdida de control [one-shot]

    Uyyyyy Que lindo ToT esta muy dulce Diana!!! te felicito! es una pena que Kagome quedara asi, pero como ella es un angel... esta muy bonito, suerte!!
     
  3.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: perdida de control [one-shot]

    Hola hermana, muy lindo de veras. Por ahí algo de ortografía, acentos y demás.

    Pero describiste y lo hiciste muy bien. ^^ Te felicito hermana. Y bueh, al final la pobre Kagome...

    Nos vemos...
     
  4.  
    ladymary

    ladymary Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2007
    Mensajes:
    85
    Re: perdida de control [one-shot]

    Muy bueno pero pobre de Kagome, dejar que le desfigurara el rostro Inu chan, al menos que se hubiera marchado a su epoca, y le hicieran una cirugía de reconstrucción, porque dudo mucho que el pobre Inu se hubiese dejado de culpar y mas si la veía todos los días... pero algo que me dejo tu fics, es que no importa lo que pase no debemos lamentarnos de las decisiones que hemos tomados. Saludos
     
  5.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: perdida de control [one-shot]

    epaLe cuanta inSpiraCion..!
    no caBe duda eRes la mejOr esCritoRa
    jej xD me guSto el One-shot
    aunQue pobRe kaGome,
    medio Rostro desFiguradO
    perO valiO la penA jeje
    biE
    beSos
     
  6.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    perdida de control [one-shot]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    157
    Re: perdida de control [one-shot]

    hola me alegra que te haya gustado, y es que la deje asi por que no todo puede ser color de rosa :( ademas inu igual la quiere como este :)

    gracias por tu apoyo en mis fics mary!!!!


    no soy la mejor escritora, hay mejores que yo, pero trato de esforsarme, y me gusta escribir :), y si bien valio la pena lo de el rostro

    gracias por tu apoyo, cuidate


    si pobre pero bien valio la pena, a bueno por lo menos eso estubo bien, y bueno no me llebo muy bien con los acentos, aveces o casi siempre mejor dicho, me fallan, pero ya mejorare

    gracias hermanita linda



    gracias, ^^ me gusta que diga algo sobre el amor y todo eso, el tema es bastante enigmatico y fascinante *o*

    que bueno que te gustara:)


    gracias a todas, las que lo leyeron, y espero tambien que les guste a proximas lectoras ;)

    cuidense:ANYWORD:
     
  7.  
    Laxnan

    Laxnan Guest

    Re: perdida de control [one-shot]

    uiii bueno el finc..pero muy tragico el finall....triste qe Kagome qede con la mitad de la cara defigurada...pero = ta buueno

    qe tii biien
    Shauuu! (K)


    *
     
  8.  
    Chew

    Chew Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Febrero 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Re: perdida de control [one-shot]

    Hola Diana

    Que lindo esta tu ff. Pobre Kagome sufrio bastante pero al final ella e Inuyasha fueron felices
    Ahora que lo pienso eso me recordo algo cofcofSamyEmilycofcofdeLunaNuevacofcof

    Espero leer protno un ff tuyo
     
  9.  
    sweet dreams

    sweet dreams Guest

    Re: perdida de control [one-shot]

    Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ToT ToT ToT ToT ToT y más ToT... nyaa qe ternura *.* Nyaaa ya me estaba acostumbrando a ver a sessho y kag en tus fics y one's, pero nee fue lindo volver a la pareja tradicional ^^ me dio tristeza imaginar como quedo kag despues de la perdida de control de inu, peroo waa esto hace qe mi admiracion por ella aumente considerablemente :D como que me emociona que sea tan sincera y linda! para ser capaz de soportar todo a ese punto solo por inu! Kyaaaaaa *.* que ternura xD

    Bueno me voy llendo... cuidate! y nos veremos en otro One-shot o en tus continuaciones hai?

    Kissus :D
     
  10.  
    shipa

    shipa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Octubre 2007
    Mensajes:
    97
    Pluma de
    Escritora
    Re: perdida de control [one-shot]

    olaaaaa
    te quedo ermosa T-T
    pobre de Kagome su rostro
    pero se quedo con Inuyasha ^.^
    no ai duda que Kagome es una persona asombrosa XD XD XD
    bye
     
  11.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: perdida de control [one-shot]

    La argumentación me gusta, pero tienes bastante fallos:

    · Ausencia de diálogos, en una historia suelen hacer falta.

    · Te faltan tildes agudas.

    · Mal puesto algunos verbos.


    La ausencia de dialogos pase, las tildes algo normal, pero siendo escritora de fan-fics no puedes permitirte el confundir la forma gramatical del verbo.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso