Drabble de Pokémon - Perdición

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Gold, 13 Marzo 2018.

  1.  
    Gold

    Gold Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Junio 2010
    Mensajes:
    183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Perdición
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    471
    Todos vienen por lo mismo.
    Todos fingen comprender.
    Y tú, no eres un caso especial.

    Tienes esa mirada fiera, tratas de no mostrar debilidad. Pero ¿de qué te sirve fingir valentía? Yo veo todo lo que eres, todo lo que serás; tu acto de macho no te salvará de mis garras. ¿Para algo me invocaste, no es así? Quieres pedirme algo, como todos antes que tú.

    Desde su existencia he escuchado diversas peticiones, todas egoístas, todas absurdas. Más dinero, más mujeres, la vida de un ser querido, talentos, venganza. Hasta he escuchado peticiones risibles como la creación de un nuevo universo o el desbalance de una región.

    ¿Todo para qué? ¿De qué les sirve? No vivirán los suficiente para ver el fruto de sus deseos. A veces, ni siquiera los verán cumplidos. ¿Triste, no? Son tan fáciles de engañar y de manipular. Porque sus ambiciones los ciegan, creen que simplemente se ganarán mi favor por pararse frente a mí y recitar sus peticiones como si fueran los amos del mundo.

    Y tú haces lo mismo. Ladras ordenes ininteligibles como si fueras mi superior. Afilas la mirada y amenazas con matarme si no cumplo tus demandas. Eres tan patético, ¿cómo puedes matar a la muerte? ¿Cómo puedes matar al vacío?

    Eres tan divertido que soy incapaz de reprimir una risa enferma. Te ofendes, y llamas a tu inicial para hacerme daño, pero tu amigo simplemente es engullido por las tinieblas que rodean mi cuerpo. No hay sangre, no hay gritos, simplemente oscuridad.

    Ahora has perdido la mirada de valentía que tenías al principio, estás asustado, quieres salir, quieres irte. ¿Acaso no te dijeron que no puedes? Para escapar de mi dimensión tienes que hacer un trato conmigo, tienes que entregarme tu alma.

    O morir en el intento.

    Tus llantos no hacen eco en mi sala. Tu desesperación no es nada más que dulce manjar. Eres tan tonto, como todos antes que tú.

    Intentas de forma desesperada huir de mis sombras, sacrificas a tus amigos, tratando de salvar tu miserable vida. Todos son devorados, y ves sin rencor alguno como aquellos que te consideraban un compañero te lanzan una última mirada, tristes, abandonados.

    Almas como la tuya son las más deliciosas.

    Las oscuridad repta por tu cuerpo, y sigues gritando. Consume primero tus piernas, luego tus brazos. Es un regocijo ver como queda al final tu rostro; las tinieblas penetran tus ojos y destrozan tu boca. Tu garganta es desgarrada y tus cuencas quedan vacías, todo reflejando el dolor y horror que sentías.

    No hay cadáver para que te lloren. Y no habrá nadie que te recuerde.
    Enfrentarte a mí ha sido condenar tu existencia. Desafiarme no tiene perdón alguno.
    Estoy satisfecho.
    Ahora ¿quién será el siguiente?

    [​IMG]
     
    Última edición: 13 Marzo 2018
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, creo que este ya lo había comentado pero a veces es bonito tener amnesia selectiva y olvidarse de todo xD

    Me gustó porque en contraste con el de Wikozaky aquí Giratina pese a ser una entidad más "racional" también es más consciente del por qué los humanos tienen el atrevimiento de entrar a sus dominios. Sabe que planean utilizarlo. Intuye que otros más sólo van por el reto de enfrentarse a él para obtener, ¿qué? ¿fama? ¿más poder? ¿que lo pueden capturar para que el humano pueda ganar una liga o, peor aun, subir en +1 su colección?

    Claro, en el juego es el objetivo, en la realidad intentarlo es un acto suicida y posiblemente tras siglos de tener que aguantar a humanos pedantes lo que en un inicio era un simple acto de defensa ahora en realidad haga que disfrute su festín de carne.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    El guardian del aura

    El guardian del aura Yo lucho para que el poder del aura prevalezca

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2018
    Mensajes:
    83
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno como ya te dije, estuvo genial mostrando a Giratina viendo a ese pobre infeliz que fingía valentía mostrar ser un cobarde más, algo que a Giratina le gusta mucho para deborar y esa persona al igual que sus pokémon fueron devorado por la gran oscuridad de Giratina
    Me gusta
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Allister

    Allister Caballero del árbol sonriente

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Enero 2017
    Mensajes:
    198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola Gold, por fin tengo el placer de leer uno de tus escritos. Debo decir que en un principio tiene un aura oscura que hace pensar que estar narrando alguna invocación satánica en lugar de una lucha con Giratina, lo cual va muy acorde con esa loca teoría que dicta que Giratina es el equivalente al satanás cristiano, bueno el mundo pokémon también necesita su religión y sus deidades tanto benévolas o antagónicas. Me ha gustado mucho ese tono oscuro y como has retratado a este pokémon legendario tan ... siniestro, el escrito causa que le tengas respeto, saludos.
     
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    LizzaRade

    LizzaRade Sombra online

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Enero 2017
    Mensajes:
    272
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, como ya los demás han dicho todo lo que pensé, creo que me tocara dar las observaciones técnicas.
    En esta parte hay un pequeño error, estas narrando en segunda persona, el error esta en que hay enunciados (y lo marqué en rojo para hacerlo notar) en esos párrafos que hacen que se quede en tercera. Son detalles pero prestarles atención no vendría nada mal.

    A penar de eso es un buen drabble sobre Giratina <3 espero leer más cosas tuyas pronto.
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Asael Martinez

    Asael Martinez Persona Imperativa

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Mayo 2018
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Ya era hora de que leyera esto xD.
    Veamos Giratina siempre e pensado que es como un demonio, lo poco conocido que es, hace que alguna gente arrogante crean ser superior a todo. Lástima que no saben con lo que se meten, simplemente en la historia mostró algo de su inmenso poder, encima de eso, disfruta lo que hace, burlarse de aquellos que lo desafían. Aveces me preguntó porque no le tienen el miedo que se merece, tienen que descubrirlo a la mala.
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No conozco a profundidad pokémon, pero déjame decirte que la manera en que narraste la razón sobre la ambición merece un reconocimiento. Me encantó las palabras que empleaste con un deje de burla y superioridad por encima de la engorrosa humanidad, que piensa en sí mismo y en nadie más.

    Hasta la podría considerar una sátira hacia el mundo (¿?) Así provenga de un pokémon.

    Muy bueno, saludos.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Perdición
  1. Ichiinou
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    444

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso