de Inuyasha - Perdición.(¿?)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kai, 6 Septiembre 2010.

?

¿Les gusta el drabble?

  1. Si, sigues con vida XD

    100.0%
  2. No, ¡te voy a matar!

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Perdición.(¿?)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    433
    Perdición.(¿?)

    Hola...! traigo mi participación *al fin*, espero sus comentarios.
    Se que me van a matar cuando terminen de leerlo, pero no pude evitarlo, me para a las cuatro de la mañana para hacerlo y pss, no tenia un sueño muy bonito... y esto fue lo que salio.
    No puse todo mi empeño en el drabble, iba a hacer un one-shot, pero a la mitad de este se me corto la creatividad y por ello publico este, lo edite un poco.

    pd: Se aceptan tomatazos y/o amenazas *me van a matar lo se*

    Perdición.​

    Observo como caen con gracia los copos de nieve, la tenue luz de la luna me permite apreciar semejante espectáculo, poco a poco el pasto verde es cubierto por un fino manto blanco.

    Todo oscureció de repente, la agraciada luna ya no me acompaña en mi travesía, dudosa camino por la nieve intentando encontrar a tientas el sendero que tristemente he perdido, mis sentidos me traicionan el frio es espeluznante, mis pies se han dormido a causa de la baja temperatura en los mismos, hago un esfuerzo sobre humano por calentarme a mi misma pero esto no se me hace posible.

    El crujir de una rama me hace subir mi achocolatada y triste mirada, a lo lejos diviso un claro en donde la nieve no ha hecho de las suyas, busco algún indicio de lo que momentos antes capto mi atención, al encontrarlo me quedo en mi lugar petrificada.

    ¿Sabes lo que un simple ápice de maldad le puede hacer a un alma pura? No, pues te lo diré, estarás al tanto de lo que sentí en ese instante…

    Mis ojos se cristalizaron, las traicioneras lagrimas pugnaban por salir, me contuve pero odie haberlo hecho, en ese instante enmudecí. La blanca y mortecina luz de la luna me permitió apreciar el momento exacto en donde el cuerpo de mi amado ambarino era mutilado brutalmente arrancándole la vida sin piedad.

    Su cuerpo inerte y sin vida se desplomo de súbito en el claro donde la nieve no perturbo su estado, solo una diminuta gota de sangre cayó en el frio y blanco suelo, lo adsorbió y a su misma vez lo esparció por todo el diámetro.

    Esa fue la macula que condujo a mi antes inmaculada alma a la…perdición. [FONT=&quot]
    [/FONT]
    **********************
    Espero sus comentarios y por fa reputacion...desde que lei lo que es me obsecione...estoy loca...*ahhh*
    Matta nee...
     
  2.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perdición.(¿?)

    Me parese que no describiste bien las situacones pero si las emocones.
    La verdad no disete un porque a la muerte de nuestro graciado ambarino y tampoo dijiste cual era: Sesshomaru, InuTaisho o InuYasha-Todos son balidos-
    Tambien me parese que tu ff quedo muy bonito ya que no escasea de sentimientos.

    Bien eso es todo espero leerte denuevo.

    Atte:razon
     
  3.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perdición.(¿?)

    pf a pesar de que concuerx¡do con razon amiga, a mi me parecio perfecto, ya que conserva el misterio y la emocion a cada momento, los sentimientos los narraste muy explisitamente, en verdad te deseo mucha suerte me encanto (;
     
  4.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Re: Perdición.(¿?)

    ToT Snif! ¿que? Dime que aquel al que arrancaron La vida no fue mi amado InuYasha!
    ¿Cómo paso eso? ToT Snif snif!!
    Amiga, me encanto, pobre Inu dios mío! Waaaaaaaa!!!! ToT
    ¿Me dan un minuto? ToT no paro de LLorar....
    Te quiero mucho!!!
     
  5.  
    jeniYasha

    jeniYasha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perdición.(¿?)

    mmmm... si...quieres que te mate ahora o en una hora!!!????
    ese era inu!!!??? pero que le paso????
    naraku lo mato!!! estoy segura!
    inu tuvo alguna esperanza de haber quedado vivo!?
    kagome se va a morir en vida!!! pobre!!!
    yo estaria igual si la persona que mas amo se muere!! ademas enfrente mio!!
    u.ú me gusto mucho!! aunque fue muy triste!!!
    ~~~sayito~~~
    ~~~dulcceammor~~~
     
  6.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Perdición.(¿?)

    ¡Konnichiwa amiga! :rosa:
    Okay. Me he quedado sin palabras... ¿No me digas que la persona a la que mataron fue a mi adorado Inuyasha? Sí es así, todas las inufanaticas nos reuniremos para darte una pequeña vista en tu casa...
    Perdón por lo anterior creo que me deje llevar *pena*... Te agradezco el que me hayas invitado a leer tu Drabble ^-^
    Bueno yo me despido, me pasaré a leer el otro al que me invitaste ;)

    Sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perdición.(¿?)

    increible!!!!!
    tienes un talento natural!!!!!!
    me gusto muchísimo tu manera de narrar!!!!!
    estoy CASI segura de que lo narras desde el punto de vista de Kagome
    y que el que murio fue Inuyasha T_T
    por eso solo puedo decir...por que!!!???????
    en fin me encanto tu fic
    y lo digo de verdad porque me quede como idiotizada leyendolo n_nU
    aunque fue un poco triste me gusto mucho!!!
    bye n_n
     
  8.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perdición.(¿?)

    Obviament era InuYasha *Mira jocosamente a las otras lectoras, luego lanza rayos morales a la autora* Bueno, creo que entrecortaste mucho la narración, fue notable que querías más, bueno a veces sucede y aún así te quedó bien. Te falló un poco la ortografía, además de que como ya dije, cortaste las situaciones pero yo no te critico por no dejar claros algunos asuntos *mira con molestia a las demás para defenderte* No es nuestra culpa que la inspiración a veces haga eso, creas una escena bonita de un instante y te dicen que luego le falta detalles, asuntos pendientes, etc... ¡¡Parece que nunca escribieran!! (Calma Izayoi...) *Luego de un tic se recupera* gomen, gomen...

    Muy lindo drabble, vas mejorando ;D
     
  9.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Perdición.(¿?)

    Gracias por sus post snif snif ToT

    razon: holis, pss el hecho de no haber descrito las ecenas a ese punto, es que en los drabble yo me ubico de manera emocional, es decir lo que siente el personaje en ese momento, siendo un fic u one-shot, si describiria la escena.

    maFFer susin: Menos mal que te gusto, ps esa fue mi idea dejarle el misterio y un nose que al drabble.

    Anna Kagome: creo que estamos igual, se que me odias, aunque al final dices que me quieres, puede ser que me quieres matar, lo se yo tambien quisiera, pero no tengo complejos suicidas por el momento jeje.

    dulcceamor: Seamos sinceras, dije que me querian matar peo no que lo hicieran *miedo* todavia soy joven, es la inspiracion, las cosas se escriben solas no pude evitarlo. Yo me queria morir con ellos pero, pero buaa mi mama no me dejo *loca*.

    kagomeXinu: jeje creo que sera dificil la visita, menos mal que no di direccion *no estoy segura* revisare mi perfil. Gracias por pasarte y comentar.

    miko kagome: Me alegra mucho que te guste mi narracion *salvada* ps, se que no meresco hacer eso pero ya lo hice...estas en lo cierto con el punto de vista...y ahhh. el ¿porque? en el drabble quice dejar l misterio y en mi retorcida cabecita se me ocurrio a las 3 de la mañana y lo escribi.

    Izayoi sama: snif snif gracias por defenderme *seca sus lagrimas* alguien me entendio, es verdad a uno le llega y le llego punto. Y pss si deje las cosas algo cortadas pero no me salio describir las situaciones en si. Ps es verdad al escribir uno se trasporta y las cosas salen por si solas, estemos claros el mundo no es color rosa, al sufri aprendemos *o nos suicidamos* depende del punto de vista y la personalidad de cada quien *estoy loca lo se*.

    *****************

    En general este drabble me salio de una pesadilla que tenia a las tres de la mañana, en donde yo era Kag y pues paso eso, caminaba en la nieve, todo era hermoso y luego sangre Inuyasha mutilado frente a mis ojitos, fue muy traumante, me desperte llorando buaaa.

    Tambien me llamo la atencion colocar esa pregunta: ¿Sabes lo que un simple ápice de maldad le puede hacer a un alma pura?
    La coloque por el hecho de que siempre el corazon de Kagome fue salvado por Inu, pero al verlo morir, saber del que te puede salvar ya no podra hacerlo la llevo a eso a la perdicion de su alma y buen corazon.

    No me maten plis *se pone armadura* estoy supuestamente preparada *le cae lluvia y la armadura se oxida* esta bien no lo estoy...
    Matta nee
     
  10.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perdición.(¿?)

    Hola :)

    Me gustó tu escrito, aunque ví algunos errores ortográficos. La redacción es entendible, y concuerdo con razon con que no describiste bien las situaciones, mas sí las emociones. ¿Cómo llegaron hasta ése punto? ¿Por qué Kagome está triste si InuYasha aún no ha muerto, y por qué está caminando tranquilamente si InuYasha está luchando con Naraku?... Son muchas incógnitas.

    De cualquier forma, me gustó la manera en que narraste. También vi uno que otro pelón de signos de puntuación. Te faltaron algunos, y en algunas comas, me parece que hubieran quedado mejor puntos y seguidos.

    En fin, me agradó el Drabble :).

    Saludos, Aneiina.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perdición.(¿?)

    Hola amiga!! (como que tan alegre?! Snif snif!)
    Bueno era para no sentirme mal.. *suspiro*
    QUE VISTE PARA SOÑAR ASÍ?!?! ToT
    Se murió!!! Noo..! Dehecho yo no imagine a Naraku... Muchos demonios fue lo que imagine... Kyyaa..!! Tu redacción mas esta canción me hace vivir todo!!
    La verdad me gusto mucho, y me encanta tu redacción, pero te entiendo... Si yo hubiera tenido ese sueño igual lo hubiera publicado tal y como lo soñé, y es lo que tu iziste, y le diste la diferencia... Por que ya no hay mucha gente que escriba como se siente o como lo quiere describir... Te quedo muy lindo... (l..l-indo?!?, yo estoy llorando)
    Porfía amigas avisame si vuelves con otro... Aparte de los demás... Y muchas gracias por avisarme... Y como alguien ya había dicho por allí... Creo que también kag lo diría así... Me encanto!

    Bueno sayonara!! Tqm!
    KagomeG
     
  12.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Re: Perdición.(¿?)

    Holis amiga!
    calma, no voy a cometer asesinato, y no te odio, en cambio te quiero mucho!
    La verdad es que es La primera que leo un Drabble, ya que mucha emoción y llanto me deprimen, soLo fué una vez que leí uno de Kikyo y me quedé pensando.. -"¿Por qué tiene que sufrir tanto?"- Así pues verás que tomé valor para leer otro y no morir de la depresión... /temáticamente hablando/ Me gustó mucho, fuíste explícita con respecto a los sentimientois deL personaje y eso me gustó... /debería de ser juez de FanFics xD/ ok, tal vez no!
    SoLo quiero decirte que a la próxima que escribas algo me avises!
    Chao amiga! Te quiero mucho!!
     
Cargando...
Similar Threads - Perdición
  1. Slipknot390
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    1,214

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso