Perdóname, primer amor.[GajeelxLevy]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Tania C Salazar, 15 Enero 2013.

  1.  
    Tania C Salazar

    Tania C Salazar .

    Leo
    Miembro desde:
    8 Enero 2013
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Título:
    Perdóname, primer amor.[GajeelxLevy]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    853
    Perdóname, primer amor.
    One-shot inspirado en la canción First Love de Adele
    Levy McGarden sabía que día era hoy, ese silencio en el gremio lo decía.
    Salió de este y se dirigió a la más cercana florería, al entrar un olor dulzón, tal vez lirios, o rosas todo se combinaba y creaba otro olor. Observo los ramos que yacían en el aparador
    —Podemos hacerle un arreglo muy bonito señorita si lo desea.
    —Sí, gracias.
    Al final tomo un ramo de rosas granates, hermoso, había doce rosas en el ramo con un listón negro brillante.
    — ¿Serán para el novio? —soltó la dueña mirándola con picardía.
    Levy solo sonrió con complicidad y se alejó, dejando atrás el delicioso aroma de las flores, saliendo lentamente de la tienda, "Si, exacto, son para mi novio" pensó.
    -o-o-o-o-o-
    Levy caminaba por la acera chapoteando entre los charcos que la lluvia de ayer había dejado.
    Se detuvo frente a una verja grisácea de hierro, estaba un poco entreabierta y entro fácil llevando con ella el ramo.
    Miro alrededor y se percató de lo solo que estaba le incomodo un poco eso.
    Después de dejar atrás un pequeño camino con sus pisadas entre la tierra llego a donde deseaba y ahí estaba el, frente a frente.
    Se sentó en un pequeño banco de cemento, primero limpiando bien de la tierra con un pañuelo, un escalofrío recorrió su cuerpo, estaba helado.
    —Hola— pronuncio primero suspirando y continuo— así que… no tengo mucho que decir, je, las palabras no me salen… he estado muy cansada, he ido a muchas misiones, ya sabes, lo de siempre…
    Se quedó observándolo, no decía nada y ella sabía bien que no lo dirá.
    —Perdóname—pronuncio—no se vivir, estoy cansada, necesito…—los sollozos no la dejaron continuar.
    Con otro pañuelo se limpió las pocas lágrimas que habían caído.
    —Tú me entenderías ¿verdad?, si no la haces, trata de entenderme ¿sí? —Tomo aire y continuo—estoy cansada de decir "ya no más" "se acabó" pero me atragantó y…—
    Se levantó de aquel banco y se dirigió más cerca de él junto con el ramo.
    —Quisiera que pusieras esa cara que enciende mi corazón, ¿recuerdas?
    Flasback
    Nee Gajeel, ¿Tienes cosquillas?
    No, yo no tengo cosquillas.
    ¿Y aquí?
    No.
    ¿Nada?
    Nada de nada.
    Recostados en su cuarto la McGarden había intentado de todo para sacarle una carcajada al Dragón Slayer de hierro pero parecía imposible. En un momento le dio por recorrerlo con las yemas de los dedos su brazo.
    Una sonrisa nerviosa salió de Gajeel. ¡Eureka! Empezó a recorrerlo con sus yemas el brazo de arriba y abajo hasta que logro la carcajada que quería. Su corazón encendido dio un vuelco dentro de su corazón al ver su sonrisa.
    Fin Flasback
    —Perdóname, necesito volver a sentir, todos preocupados por mí, no puedo… seguir viéndolos así, mucho menos a Lu-chanLevy limpio nuevamente las lágrimasPero… ¿me perdonarías verdad?, prometo no olvidarte, el primer amor no se olvida lo se, pero ya no me dolerás.
    Levy tomo aliento, se acuclillo un poco para tocar con su fina mano la lápida de mármol blanco y frente a esta dejo el ramo bien acomodado y, sin dejar de tocarla, paso la mano por el nombre grabado de Gajeel Redfox y su epitafio, junto un dibujo que ella misma mando a hacer con la imagen de Gajeel: melena negra y esa sonrisa provocativa que le gustaba tanto y sus pircings.
    Se enderezó nuevamente y dio unos pasos atrás admirando la belleza de ambas, pensando en que tanto se parecía el dibujo a Gajeel.
    Llevo su mano a su boca dejando un beso y de nuevo tocando la lapida dejando su esencia.
    Perdóname, Gajeel— dijo con un sincero susurro mientras se retiraba lentamente dejando atrás una sombra, la lápida, su primer amor.

    FIN.
    [​IMG]
    Sinceramente, si Gajeel muere, JAMAS lo superare :( Espero les haya gustado y gracias por leer :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Minami-chan

    Minami-chan Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Enero 2013
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Waaaaa!!!! Super lindo!!! Me encanto aunque a la vez me dio pena de que alla muerto Q_Q....
    Espero leer otra historia tuya asi ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso