Shugo Chara Perdóname... [One Shot]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Luki-chan, 21 Mayo 2012.

  1.  
    Luki-chan

    Luki-chan Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2010
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Perdóname... [One Shot]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    547
    ¡Hola!
    ¡Espero que les guste!
    -------------------Perdóname-------------------
    En un lugar cercano a la Academia Seiyo hubo un accidente; un automóvil había chocao a dos peatones. Cuándo se escucho el grito de una joven de cabello rosa y ojos ámbar.

    -Ikuto, por favor no te vayas- decía la chica mientras sostenía el cuerpo de un chico de cabello azul y ojos color zafiro.- Por favor aguanta un poco más que la ambulancia no tarda en llegar, por favor solo un poco mas-decía al borde del llanto.

    -Amu…-intento decir el chico pero estaba gravemente herido.

    -Por favor solo unos minutos más- decía la chica al joven que se hallaba inconsciente.
    Minutos después llego la ambulancia, bajaron dos paramédicos dejando solo al conductor y aun paramédico más en la ambulancia para lego buscar a las personas heridas ya que no las veían.

    -Allí están-grito uno de los paramédicos-coge a la chica y tráeme una camilla para el chico que está muy mal herido-ordeno el primer paramédico.

    -Hai-dijo el otro y fue adonde Amu y la cargo en sus brazos y la llevo directo a la ambulancia- por favor cúrale las heridas a la chica mientras yo llevo la camilla-dijo en segundo paramédico.

    -Hai- respondió el tercero.

    El segundo cogió la camilla y la llevo donde se encontraba el primero e Ikuto quien todavía yacía inconsciente, lo llevaron a la ambulancia y se dirigieron al hospital, en el hospital llamaron a los familiares y amigos de ellos quienes fueron en seguida.

    Al llegar los familiares y amigos vieron a Amu algo tiste.

    -Amu-chan estas bien e Ikuto como esta-preguntaron a unisono los familiares y amigos de ellos.

    -No lo sé, seguro todavía no ha-no termino de hablar ya que el doctor le interrumpió.

    -Señorita Hinamori Amu el joven Tsukiyomi Ikuto ha despertado y quiere hablar con usted – dijo el doctor llevándola a la habitación del chico-entre-dijo el doctor y se retiro inmediatamente del lugar.

    -Ikuto, ¿te encuentras bien? Nos tenias preocupado- dijo Amu con lagrimas en los ojos.

    -Amu, te puedo decir algo-susurro Ikuto ya que su voz no alcanzaba para más, ella asintió y se acerco –por favor perdóname-dijo él para luego darle un dulce beso en los labios-Te ame y siempre lo hare.

    -¿Ikuto qué quieres decir?- pregunto extrañada la chica, pero luego entendió que quiso decir y
    respondió en llanto-Ikuto yo también te amo, por favor no me dejes podemos tener una nueva vida juntos-decía mientras lloraba Amu.

    -Es demasiado tarde Amu-dijo Ikuto- por favor perdóname por dejarte sola Amu-decía el mientras cerraba sus ojos-Perdóname mi Querida fresa perdóname –seguía susurrando Ikuto.

    -No te vayas Ikuto por favor no te vayas-decia aun llorando Amu-¡Ikuto! No te mueras no me dejes sola-grito.

    -Por favor perdóname –dijo el – Perdóname…-dijo con su último aliento Ikuto.

    ---------------------Fin--------------------------
    ¡Espero que les allá gustado!
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Primera en comentar.

    Hola, ¿Cómo estas?
    Amuto manda =D, pero eso no viene al caso, al menos no por ahora en primer lugar tienes que utilizar el guión largo — (Alt+0151 por si las moscas es sin el mas ), en segundo lugar creo vas algo rápido, creeme puedes tener un capitulo un poco mas largo con este tema, bueno otra cosa trata de describir mas los atuendos, los sentimientos, los lugares todos eso es fundamental y pues aparte de eso no vi nada mas, me gusto mucho tu historia pobre Ikuto Q-Q pero b-bueno creo que sera mejor despedirme por que no tengo nada mas que decir =3 y bueno sin mas que decir me despido.
    Bye-Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Antoniette Bern-chan

    Antoniette Bern-chan Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2
    ¡Aww!
    Eres realmente mala, ¿porqué mataste al pobre de Ikuto?.¿Qué te hizo él?
    Pero bueno, que puedo hacer yo...pero en realidad me gusto.
    PD: Eres mala, muy mala.
    Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Elisabette Bernal

    Elisabette Bernal Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Junio 2012
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Me encanta el amuto, pero honestamente me hubiera gustado que dejaras vivir y no mataras al pobre de Ikuto.
    Pero me guste la historia.
    Sabes eres muy mala por matar a Ikuto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Perdóname
  1. Yugen
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    742
  2. AoiSol
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    870
  3. rika_chan777
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    2,513

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso