Harry Potter Perdón.

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Anh Peárys, 17 Marzo 2012.

  1.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Perdón.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    321
    Caprichos de Aretha.
    Para mi amada, Aretha.<3 Perdóname si no te gusto. ;...;


    Perdón.




    [​IMG]
    Desde hacía unos días, Lily Evans venía a mi casa a jugar. Hacíamos tonterías, los típicos juegos infantiles, nada fuera de lo común en aquel tiempo. Pero, para mí; estar con ella, era lo máximo. Éramos muy buenos amigos, nos contábamos cosas. Pero, hace poco…Me contó algo, que ella no sabía que era. Así que trate de explicarle:​
    Tienes poderes mágicos―Lo dije, divertido.​
    Los días pasaban. Y cada vez más estaba loco por ella. Esa cabellera perfecta, rojiza oscura. Esos ojos grandes y verdosos. Esa piel tan delicada como porcelana y suave. Llegue a tener envidia de la brisa…Pero, llego el día que más temí, y lo peor, llegó sin anestesia.​
    Sangre sucia, sangre sucia― Repetía con frustración―. ¡Eres una sangre sucia!
    Su rostro abandono su sencillez y belleza; adornándose de un trágico semblante que destrozo mi corazón en lo más profundo. Llegue a pensar, que yo era un jarrón que se caía y nadie se daba cuenta de ello. Ella salió corriendo, huyendo de todo…Huyendo de mí.​
    Con determinación, salí corriendo detrás de ella. Después, la detuve de su frágil muñeca. Y, abrazándola le dije lo que de verdad sentía.​
    No quise decir eso, perdón―La abrace lo más que pude, no quería dejarla ir―,además, te amo, no diría eso enserio, perdón.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    OMG! *-*

    Awwwwwwwwwww~ No puedo parar de reír (lo sé, estoy loca), me ha encantado. Fue corto, pero muy bonito. Y mira a Sev de lindo, pidió perdón a su amada ;________;

    ¿Qué le dijo ella? Waaa~ Seguro dijo que no, pero en el fondo ella decía sí.
    Qué mala eres, lo dejaste en el climax T-T Pero te lo perdono porque está H-E-R-M-O-S-O. Avísame de qué quieres tu avatar, pues mi amor ya lo tenías <3333
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....................................
    Sabes que amo tus escritos, Hane-chan, y este no es la excepción, pero, tal como el anterior que leí no me convence.
    Primero, hay palabras que no van acorde con Sev, :( Aparte algunos acentos, y otros detalles.

    Y tal como dijo mi esposa, lo dejaste en el clímax, ¡mala! Quedó muy bonito.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso