Microrrelato Perdón [Mi primer escrito]

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ichiinou, 16 Enero 2017.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Perdón [Mi primer escrito]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    343
    5ª Ley de Murphy – Es más fácil obtener perdón que permiso.


    Llevaba largo rato, ahí a mi lado, observándome de reojo, con esa linda carita, iluminando mi día con su bella sonrisa. Y yo estaba allí, pensando en que ella nunca sería mía, en que era algo idílico, en lo mucho que tenía para darle, pero ella no querría, porque seguramente le pertenecía a otro.

    Miraba sus ojos, sus dulces y tiernos ojos y me paré a concentrarme en cómo brillaban. Parecía que habían robado su fulgor a las estrellas, eran hermosos, tal y como lo era ella.

    —No tengo ganas de volver a casa, Frank, ojalá pudiese quedarme contigo.

    Sabía que se dirigía a mí, pero yo estaba embobado mirándola y ella parecía perdida en sus pensamientos. Yo quizás fuese un egoísta al estar pensando en aquello que sentía dentro del pecho por ella, pero no podía alejar mi mente de ahí, mientras ella estaba sumida en sus propios problemas. Problemas que aún así no opacaban su brillo innato.

    Entonces la besé. Sí, lo hice sin pensar, fue poco menos de un segundo, pero dentro de mí algo surgió a borbotones, como si de mi pecho estuviesen floreciendo miles y miles de flores, todas a la vez, sin pausa. Era un sentimiento maravilloso. No concebía cómo lo había hecho, pero allí estaba yo, acababa de besar a la persona, que posiblemente… posiblemente sintiese algo fuerte por ella y, ella estaba allí, mirándome sonrojada, con cara de incredulidad.

    —P-perdón, fue un impulso… no sé cómo sucedió —dije nervioso, casi tartamudeando.

    Ella me miró a los ojos, nerviosa, con la mirada vacilante y después de unos instantes así, ambos sonrojados, asintió con la cabeza.

    —Entiendo, te perdono, pero no lo vuelvas a hacer, ¿vale? Ha sido violento.

    —“Habrá sido violento, pero ha sido el acto violento más hermoso del mundo” —pensé para mis adentros. Nunca me arrepentiría de aquello.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gustó, fue tierno y al mismo tiempo un poco doloroso. No se bien de que va la actividad, pero me abocaré sólo al texto xD

    Fue agradable leer e ir sintiendo al mismo tiempo ese anhelo de la persona amada que se encuentra, físicamente, a unos paso pero, emocionalmente, está a un mundo de distancia. Por lo que las dos últimas oraciones creo que cierran muy bien el texto.
    En el aspecto técnico, estuvo bien logrado, una narración limpia, uso del vocabulario adecuado y sin fallas ortográficas.

    Fue un buen trabajo y me alegró leer algo tuyo después de tanto tiempo.
    Saludos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Las imágenes me cortan el hilo de la historia, ñeee xD Culpa mía, has hecho un gran trabajo poniéndolas.
    También me ha gustado este escrito, sí. Es tierno y dulce y empalagoso y me dará dabetes, okey no xD Pero en serio, ha estado precioso. Siempre tengo muchas ganas de leer escritos así de lindos, así que me hace feliz encontrarlos. Y mi percepción de todo esto fue que, no sé, eran dos buenos amigos, aunque él sentía algo más por ella y ella no lo sabía... o quizás ahora sí lo sepa y de todos modos lo dejará en la friendzone. Pensar eso es triste, pero puede pasar. Y nada, divago, así que reitero que me gustó mucho *u* Te deseo lo mejor siempre. Te cuidas.

    Hasta otra.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me da pena el protagonista, duele amar a una persona, lanzarse y ser rechazado. Aunque me despista la primera frase que dice la chica, quizás sí quería algo con él pero no esperaba que se lanzase tan rápido, no sé, paranoias mías jajaja. Habría sido muy bonito si la última frase en vez de pensarla la dijese en voz alta.

    Buena ortografía y narración, escribes muy bien. Me gustó el relato.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Perdón escrito]
  1. Anonimo CCS
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    308
  2. Maze

    Nanorrelato Perdón

    Respuestas:
    2
    Vistas:
    476
  3. Poem

    Microrrelato Perdón

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    402
  4. Chocolat
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    871
  5. Kikuz-sama
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    563

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso