One-shot Perdón Inoue -San...

Tema en 'Bleach' iniciado por mvillap, 17 Abril 2018.

  1.  
    mvillap

    mvillap Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Febrero 2017
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Perdón Inoue -San...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    707
    -Este one shot fue originalmente publicado en Wattpad-

    Ishida siente que no puede más con su remordimiento y se disculpa una carta para su amiga Orihime, una carta que nunca llegará.


    One Shot

    ----------------------------------------------------------------------------

    Escribo esta carta con el fin de desahogarme, pero aun no se si te la entregaré algún día o si simplemente la guardare por el resto de años que me queden de existencia. Ahora que lo pienso, no es mala idea quemarla después de escribirla y ver como el viento se la lleva.


    Pero bueno, te escribo esta carta porque tengo un montón de sentimientos que quiero expresarte, pero no puedo Inoue-San, no tengo el valor de hacerlo y allí es donde quiero comenzar.


    Primero que nada, perdóname por ser así como soy, tan débil y cobarde, perdón por no tener el valor de ir a decirte las cosas cara a cara, eres alguien se que merece le digan la verdad en persona, el problema es que apenas me imagino la situación se me baja la presión de lo difícil que me parece. Soy un cobarde.


    Ahora, hay algo de lo que no me eh disculpado como es debido y lamento mucho eso. Perdóname por lo que te hice, la traición no es algo que ni tu, ni Kurosaki, Sado, ni todo el Sereitei se merecieran, has sido una gran amiga e incluso me llegaste a defender, perdóname por traicionarte Inoue-San, realmente no quise hacerte daño de ninguna manera, lo siento. En cierta forma lo hice por su bien, se que te puedes confundir con eso, si, lo hice por el bien de ustedes, pero tampoco espero que lo comprendas, al fin y al cabo todo terminó muy diferente a como pensaba y los arriesgue mas de lo que vi necesario, perdón. Ya ha pasado un año pero nunca me había tomado el tiempo de disculparme por eso.


    Perdón por ser el peor amigo que puedas tener. En estos años de amistad -que agradezco mucho- no he sido mas que un estorbo, me salvaste la vida muchas veces, me has cuidado y protegido con tu vida, me has apoyado e incluso después de haberte traicionado, no me has dejado. En cada paliza has estado a mi lado y eso es algo que no podre terminar de agradecerte, pero no me puedo permitir el hecho de que hayas sido tan buena conmigo mientras que yo he sido pura basura para ti y los demás, perdóname por no corresponderte con la misma gran amistad y no ser lo suficientemente buen amigo como te lo mereces.


    Y por ultimo, me tengo que disculpar por lo mas grave del todo esto.


    Inoue-San, perdón por tener sentimientos diferentes hacia ti, sentimientos que van mas allá de una amistad, sentimientos... amorosos. Perdóname, !de verdad perdón¡, no tengo ningún derecho de enamorarme de ti pero lo hice, no quiero que te sientas presionada ni incomoda, solo que la necesidad de tener que expresar estos sentimientos es tan grande que me llevó a esta carta, tampoco quiero que nuestra amistad cambie, solo quiero que lo sepas. Lo siento, esto es un acto egoísta pues solo lo hago para sentirme mejor conmigo mismo y que esta presión en el pecho disminuya antes de que me haga explotar, sin duda mereces un amigo mejor. Perdóname por mirarte con devoción cuando no te das cuenta y admirar tu sonrisa al punto de creer que me voy a quedar ciego. Perdón por sentir un poco de celos de Kurosaki, pues en ocasiones, siento que lo ves de la misma forma en la que yo a ti y eso ha echo ciertos nudos de ácido en mi estomago, no tengo derecho de sentirme así, pero no lo puedo evitar. Perdón por imaginarte caminando de mi lado con nuestras manos entrelazadas, simplemente, perdón por quererte en toda la forma en la que uno quiere a alguien no solo como amigos, sino como un amor aun mas allá, mas profundo y fuerte. No mereces el amor de un imbécil como yo, mereces que una persona buena te ame, pero esa buena persona no soy yo.


    Perdón Inoue-San... por quererte.


    De verdad, perdoname.


    Perdón.


    Ishida Uryuu.
     
Cargando...
Similar Threads - Perdón
  1. Etsuko-chan
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    2,567

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso