Drabble de Naruto - Pequeños.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 3 Julio 2014.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,873
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Pequeños.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    245
    Autor: Caótica/Insane
    Título: Pequeños.
    Tipo: Drabble.
    Género: Drama, comedia, creo.
    Advertencias: Nada :3
    Palabras: Aproximadamente 209 sin contar la ficha↑ y sin contar el símbolo de abajo↓

    ____☯____

    Se metió bajo las cobijas, tratando de esconderse lo más a fondo que le fuera posible, mientras más se enredaba entre las mismas sonaba como una rama golpeaba la ventana, haciendo la escena más suspensa de su corta vida.

    ─¡Sasuke! ─le gritaron, moviendo la cama donde se escondía el pequeño de 7 años, pegándole un susto tremendo que lo hizo reaccionar tirando patadas y puños al vacío ─. Cuantas veces te eh dicho que no te pases a mi cama sin permiso ─, dijo con autoridad, frunciendo un poco el ceño.

    ─Itachi tú no entiendes; está oscuro ahí... ─advirtió el menor de los Uchihas, causando una expresión desentendida al mayor ─donde mis demonios se esconden ─finalizó, arremedando al pie de la letra un diálogo que había visto en la televisión.

    Se abrió la puerta, ambos masculinos se estremecieron.​

    ─Miau ─maulló el pequeño felino que tenían de mascota.

    ─¡No seas tonto Sasuke! ─amenazó con el corazón un poco acelerado el jovencito de 12 años ─. No volverás a ver películas de terror.

    El pequeño frunció el ceño, pareciendo casi un puchero.

    ─Hasta mañana ─se despidió algo disgustado, moviéndose al rincón de la colcha de su hermano e ignorando lo que le había dicho.

    No es OcC, están pequeños C:
    Para Frase-Manía
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Excelente escrito.
    Me encantó cada palabra que escribiste, mira que contarnos una pequeña escena adorable de cuando el clan Uchiha todavia existia, de que Sasuke, el menor de los Uchiha, se ocultara en las sabanas de su hermano por la odiosa pelicula de terror que pasaban en la tele, me has sacado una sonrisa. Me sorprendes cada vez más con tus relatos porque al entrar no espero ver esto.

    Tu modo de narrar bastante fluido y unido, es factible de leer, tiene una frescura y un toque me que agrada mucho, ya que no resulta pesado y es llevadero.
    Solo he notado una pequeña cosa, no es eh, es he.

    Mi parte favorita:
    Estoy que ma parto de la risa con eso x3 ese Sasuke es tremendo. Pero Itachi no es muy mayor ya que a fin de cuentas se le escapó el alma por un momento cuando apareció el gato, un fantastico escrito.

    Pire<3
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    HAHAHA, "Dónde mis demonios se esconden", wtf? xD Esto me recuerda a mi hermana de 4 años hace poco, ¡hermana! Los zombies comen cebebro. Así con toda la seriedad del mundo. xD
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso