Pequeños momentos...

Tema en 'CLAMP' iniciado por Arleet, 27 Enero 2012.

  1.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pequeños momentos...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    144
    N° de palabras: 87

    …Adiós…
    Miro a través de la ventana del avión, justo cuando éste despegaba. Observó detenidamente hacía la estación, como queriendo que algún loco milagro sucediese y así poder quedarse. Claro que eso eran sólo ilusiones suyas, que nunca pasarían.

    Siguió mirando, con esos ojos marrones clavados en un solo objeto: la ventana que daba a las escaleras eléctricas. Deseo verla ahí, bajándolas con su oso de felpa en brazos.

    —Adiós, Sakura—. Susurró a la ventana, queriendo que la suave brisa lleve esa pequeña despedida a sus oídos.



    ------------------------------------------------------------
    Aquí les traigo otros de mis pequeños inventos. Espero que sea de su agrado, ya que ésto seguirá un ratito.

    ¿Saben quién es?
     
    • Me gusta Me gusta x 15
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Nestea

    Nestea Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritor
    Un fragmento que crea tormentas en el corazón de quien lo lee :'D ha sido muy bonito.

    Esperaré el siguiente.

    P.D.: Jujuju... Es Shaoran xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola!


    Primero que todo gracias por invitarme.


    Fabuloso. Bastante triste, pues nunca decirle adiós a la persona que amas es fácil. De verdad me gusto mucho ese sentimiento que me causaste al leerlo.

    La verdad no vi errores y la narración estuvo muy bien. Sólo note al principio algo. ¿Ese Miro No debería ser Miró? Sin más me despido. ATT: Chii-Lin
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kotomichinn

    Kotomichinn Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Holis hija mía ^v^

    Muchas gracias por invitarme a pasar.

    Kyaa que lindo... de verdad que es lindo ^v^

    Ese pequeño esbozo si que deja tormentas e inquietudes en el corazón, incluso te animan a seguir leyendo más y más, para saber si quedan juntos o no (aunque claro esta que si quedan juntos, ya que eso salió en el anime XD).

    Sobre errores tienes uno que ya te corrigieron y otro con los guiones.

    El rojo es el error y el azul la corrección.

    —Adiós, Sakura—. Susurró a la ventana, queriendo que la suave brisa lleve esa pequeña despedida a sus oídos.
    —Adiós, Sakura —susurró a la ventana, queriendo que la suave brisa lleve esa pequeña despedida a sus oídos.

    Espero que tenga una continuación, porque me dejaste con las ganas

    Nos leemos luego... Sayonara!!
    Koto-chinn
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Flamakun

    Flamakun Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2011
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    owo Primero que nada, gracias por invitarme, segundo perdona la tardanza n.nU

    Lindo, muy lindo, y en verdad me dejaste con las ganas de seguir leyéndolo. Es bastante atrapante y te deja como ese gustito dentro de tu mente que te dice "Quiero saber que va a pasar :D" ^^ Espero puedas continuarlo pronto y me invites de nuevo para seguir leyendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pequeños momentos...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    242
    Quisiera darles las gracias a todas las personas que dieron sus "Me gusta", los que comentaron y los que entraron a leer éste pequeño proyecto que recién comienza. También quisiera agradecer enormemente a los que resaltaron mis errores y me enseñaron un poco más sobre la escritura. Sin más que decir, los dejo con el nuevo micro de ésta serie. ¡Adiós!

    N° de palabras: 100


    Sonrisas
    Miró una vez más al cielo, por donde momentos antes había pasado su avión. Cerró los ojos y recostándose sobre un árbol, sonrió. Por su mente pasaron miles de imágenes: cuando él le regalo chocolates, cuando ella le quiso dar su almuerzo; cuando se ayudaron mutuamente para sellar las cartas...


    Una pequeña lágrima escapó de sus ojos, rodando por su mejilla y aterrizando en el muñeco.


    —Hasta pronto, Syaoran —susurró.


    El camino de vuelta fue mucho más tranquilo que el de ida, y ella lo sabía, pero ¿cómo no serlo? si su amado prometió volver.


    "No será la última vez que nos veamos"
    Esas fueron sus palabras.


    ----------------------------
    Respuestas:
    El primero fue Syaoran.
    ¿Y éste es de...?
     
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Nestea

    Nestea Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritor
    :Okay: La respuesta de la pregunta es obvia(creo)... Sakura (ese peluche es Kero ;P).

    Ha sido lindo, puedo imaginarme a la chica caminando triste y sola por la vereda hasta su casa. Aquel recoston en el árbol. La pobre debe sentirse bien mal... Pero ya veremos que pasa ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pequeños momentos...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    240
    N° de palabras: 100
    Frustración

    Cerró los ojos y suspiró, una pequeña mueca se formó en sus labios y un sonido de frustración escapo de su garganta. Era la tercera vez que la misma imagen se presentaba ante sus ojos. Puso sus manos en su cintura, y tomó aire para luego gritar:


    —¡Levántate de una maldita vez, Syaoran! —Sus ojos estallaban en llamas.

    —¡Tsk! Déjame en paz —murmuró el castaño bajo las sabanas de la cama.


    La otra sólo bufo y abandono la habitación lentamente. Convirtió sus manos en puños y los estrello contra la pared, ¡¿acaso así serían todos los días luego de ese apestoso viaje?!



    Respuestas:
    El primero fue Syaoran
    El segundo fue Sakura y el peluche que Syaoran le regala antes de que se vayan.
    ¿Y éste es...?

    -----------------------------------------------

    ¡Gomen, gomen, gomen! T^T El colegio y los problemas me han tenido totalmente frustrada y no me han dejado hacer nada de lo que quería. Ese escrito lo tenía totalmente olvido y cuando lo vi me di cuenta que no estaba para nada terminado. No sé si alguien seguirá leyendo pero se los dejo igual. ¡Bye, bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    DanyNeko

    DanyNeko Tú imaginación es el camino a la felicidad

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Enero 2011
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Hola. Soy una nueva lectora reportandose y diciendote que SI!!! Hay quienes siguen esta historia , me gusta mucho
    No se quien podra ser esta vez..... mmm..... Quizas Meylin???? ..... La verdad no lo se. Yo solo opino
    Espero que continues pronto este fic porque la verdad me agrada
    Salu2 Danny-chan:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Hola! leí tus escritos y la verdad me encantaron, son muy dulces aunque no entendí mucho el último!!!! era shaoran el que estaba acostado y Meilyng la que le gritaba, ¿no? pero no entendí que hacian bien... Espero que sigas con esto porque son muy churrys y tiernas... en cuanto a errores no vi ninguno!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pequeños momentos...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    256
    N° de palabras: 129
    Emociones

    Cerró la puerta de su casa con llave y acomodo todas sus cosas en la mano. Miró hacía la calle y suspiró por decima vez en esa mañana. Las cosas ya no eran las mismas, nunca lo sería…

    Caminó hacía el colegio y sonrió al pasar bajo los árboles de cerezo. Extrañaba ese caramelo matutino. Siguió caminando y se encontró en el parque Pingüino, cerró los ojos y volvió a largar un suspiró, esta vez un poco más profundo y largo. Una lágrima resbalo por su mejilla.

    —Sabes que venir aquí no te hace bien, ¿no?— Observó como su vieja amiga se acercaba a ella.
    —No lo puedo evitar. Me recuerda a él.
    —Se volverán a ver, no te preocupes.

    Sonrieron y siguieron su camino. Llegaban tarde al colegio.

    Respuestas:
    El primero fue Syaoran.
    El segundo fue Sakura y el peluche que Syaoran le regala antes de que se vayan.
    El tercero fue Syaoran y Meiling.¿Y éste es...?
    -----------------------------
    Un poco más largo de lo que originalmente dije que haría. Pero bueno, se los debía luego de haberlos abandonado ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Tus pequeños momentos son adorables, me han super encantado y me parece sobre todo que en pocas palabras puedes expresar sentimientos intensos y al igual que sakura espero que se vuelvan a ver.

    mm dime por favor que tiene final feliz,
    yo creo que este capitulo es sakura con la querida Tomoyo!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pequeños momentos...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    262
    N° de palabras: 125

    Fiesta

    Cerró los ojos y soltó un suspiro de cansancio. Recargó la cabeza en su mano y observó cómo algunas parejas bailaban en medio de la pista, balanceando su cuerpo y girando al compás de la música.

    —Podrías bailar con alguna chica o hablar con alguien —sintió que le reprochaba su prima.
    —Oh ¡por supuesto! Así dejo que alguna “damisela” me pise el pie o, mejor aún, que la más falsa de las sonrisas aparezca en mi rostro —ironizó él. Mirándola por el rabillo del ojo y esperando para ver su reacción.
    —Eres imposible —. Y sin más se alejó de ahí.

    Él simplemente sonrío con un toque de melancolía en sus ojos, para luego agarrar una copa de vino y tomarla de un solo sorbo.



    Respuestas:
    El segundo fue Sakura y el peluche que Syaoran le regala antes de que se vayan.
    El tercero fue Syaoran y Meiling.
    El cuarto fue Sakura y Tomoyo.
    ¿Y éste es...?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Creo que este último momento es de... *suenan tambores* Syaoran y Meiling, la palabra "prima" da una pista enorme, pero no le quita lo precioso al momento, y quiero que Meiling le arrojé a Sakura a sus brazos como pareja de Baile, así los dos se pondrían tan rojos como tomates <3.

    Es un momento encantador, ese a las quejas de Meiling y te culpo de ello por una descripción tan suave que abre este drabble e.e, pero lo adoro D:! lo cual es sumamente contradictorio y adorable <3.
     
  15.  
    DanyNeko

    DanyNeko Tú imaginación es el camino a la felicidad

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Enero 2011
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Creo que este también es de Shaoran y Meiling!
    Me pregunto de que es la fiesta.
    Espero el siguente!!!
    Animo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Qué bonitos momentos! Me gustó especialmente, el de Sakura y Tomoyo, ambas son tan buenas amigas que no pueden faltarse cuando una de ellas pasa por un mal momento. Tan adorables, que hasta sus rutinas se conocen a la perfección.

    El último, la verdad, me dejó descolocada con los personajes, por la copa de vino. Posiblemente, me hubiese arriesgado con cualquiera de los niños si no hubiese estado ese factor presente, y sólo me da a pensar en que es un micro a futuro de ello y si es así, creo que es Shaoran y Meiling, sino, ni idea xD

    ¡Un abrazo!
     
Cargando...
Similar Threads - Pequeños momentos
  1. Laurine
    Respuestas:
    17
    Vistas:
    1,620

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso